Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Lo mismo, ahora todos somos amiguis. :woman_shrugging:

Te diré lo que pensé al leerte por comercio sin saber que eras tú…

"Como no le pongas un cero detrás a eso lo llevas claro :dracthyr_hehe_animated: "

2 «Me gusta»

Cierto

  • The $90 USD Epic edition of The War Within will offer 3 days of early access to the expansion.

  • Blizzard is adding early access to maximize the value of the expansion bundles.

  • The base edition of The War Within is the best it’s ever been, including the level boost and Dragonflight for the same price.

  • A regret about the early access period announcement was not communicating the restrictions of the early access.

  • The primary purpose of the early access period is for leveling. Players will be unable to do Mythic 0/Mythic+ dungeons, loot the best items from rares, access weekly profession cooldowns and profession specialization points.

  • The overall goal of the early access period is to not provide a long-term advantage. By the time Season One begins, players should not be able to tell who had early access and who did not.

  • Blizzard added early access to help players with less time, who might fall behind during the initial launch week of an expansion and miss out on dungeons with their friends.

Pues si yo tengo la épica quiero dinero de vuelta porque esto es una estafa

De hecho

  • A regret about the early access period announcement was not communicating the restrictions of the early access.

Esto es la estafa

Desde que empezó la season no he perdido una sola bg siendo alianza, todas por paliza. Aunque eso suele pasar más al principio, la horda tarda más en equiparse si no juegan en modo mercenario, con warmode siempre les quitan los cofres de suministros porque hay muchísimos más alianzas pillando el cofre, no ganan conquista por perder más bgs que la ali, ganan menos honor por victorias, etc.

En mid season se equilibra la cosa, aunque la horda generalmente gana más las bgs épicas, las aleatorias y camorras las gana la alianza casi siempre.

1 «Me gusta»

Omisión de socorro :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

La gnoma, aun makillada como elfa oscura, aparece por la puerta mas borrachuza que de costumbre.

Susioss Hordoss !!!

No merecen esta ciudad ni su vino de arco!!!

¿Has dejado algo? :thinking:

Nah,toca hacer mas.

Se pone a pisar uvas segun la direccion de la WQ

1 «Me gusta»

Tengo la edición Epic también, pero me parece una guarrada el tener 3 días de acceso previo a un juego mmorg por muy capado que esten los 3 dias, todos deberíamos empezar a la vez

3 «Me gusta»

Pero es que realisticamente, eso nunca pasa

Yo no he querido seguir metiendo el dedo el la llaga pero es verdad que si la situación hubiese sido la contraria, no hubieses dicho lo que has dicho.

Ese fondo pervierte.

Nunca!! ni una gota…

La gnoma se va hasta Sch, y se pone a esperar que complete la WQ, con su copa en la mano.

1 «Me gusta»

Pero por esa guarrada no lo pongas a 90 pavos, como mucho por 70 y bajas las demás

Me refiero a como se ha hecho siempre, día x a tal hora se abre la expa

Pues como ha estado siempre, 3 versiones con sus cosas, que la epic incluye la montura y la piedra creo

Y el barco que no llega, y el portal que no abre, etc.

Y ahora es igual pero en dos tandas.

En teoria es incluso mas justo para los que tardan mas en levear

¿Van a sacarme más punta al asunto? Creo que quedó claro a qué me refiero

Si, por que entonces me quejo yo de que si la expa empieza el lunes por la noche el reinicio del miercoles deberia funcionar

Y lo han quitado por lo mismo

El Diablo4, tenia un early acces mas largo…

Pero ademas es que existía un speed Run activo que si lograbas estar entre los 1.000 primeros en llegar al tope, eras inmortalizado en una estatua REAL en la sede de blizz.

La verdad, es que lo del wow en ese sentido, es intranscendental.