Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

… Me refería a que si el día 15 sale la expansión a las 12 de la noche todos tengamos acceso al contenido a la misma hora, problemas técnicos aparte, que haya gente que prefiera empezar al dia siguiente y demas como hasta ahora ha pasado (si, barco ali que no llegaba, portal que no iba, que yo estuve allí)

Pero hay gente que no puede por que trabaja. Esos se jdn por que tu si puedes estar?

Esta al menos la horda a intentado ganar, lastima… :dracthyr_lulmao:

Al menos lo lucharon, la primera que oponen resistencia en toda la mañana

2 «Me gusta»

No van a sacar la expansión a pedacitos buscando el momento en el que todos puedan jugar a la vez por qué es imposible.

Es un poco off topic pero me acabo de acordar de la teoría de que Mary Poppins y Pennywise son parecidos

Me apuesto la mano izquierda a que son los mismos que acaparaban papel higiénico durante el confinamiento como su bien más preciado. Algo curioso es que la gente empezó a evolucionar y ante la mínima posibilidad de confinamiento rapiñaban mejor

Por ejemplo: Al principio se llevaban todos los productos frescos pero con el paso del tiempo aprendieron que era mejor optar por conservas y productos secos. También se paso de acaparar agua o pilas (no me preguntes el motivo) a bebidas alcohólicas, snacks y dulces

3 «Me gusta»

El motivo de este hilo.

Grande Vanrog xD

2 «Me gusta»

Entonces lo tienen que hacer cuando te va bien a ti? XD

Por que imposible no es, simplemente tienes que jdr a otros siempre.

Esto permite levear 3 dias antes, sin beneficios para la parte competitiva del juego y cosas capadas.

Hay gente que necesitara este tiempo solo para estar igual que tu el dia 1 de expansion

Da pie a más prácticas de este estilo al igual que empezaron con los DLC y las tiendas ingame con “paga más y juega antes que los demás” y si, ahora está capado, pero en un futuro quizás tengas todo disponible antes.

1 «Me gusta»

Pero si han ido quitando cosas en vez de ponerlas, que yo ya no me beneficio del primer reset siquiera

Realmente no han quitado nada por qué antes no se podía acceder con early access, otra cosa es que antes se pudiera y tuvieras el reset, entonces si se podría decir que han capado.

Que no??? En BFA iba un reset por delante por precisamente ser capaz de jugar por la noche la expansion mientras otros que tienen que hacer vida al dia siguiente no podian.

Eso implicaba item lvls y niveles del colgante.

Me refiero al hecho de poder acceder antes y si, me parece perfecto que caparan eso.

Todo jugador puede escoger comprar el paquete de early acces. Asi que realmente, no hay diferencias entre jugadores, mas allá de que cada cual escoge cuando empezar a jugar.

Pero es que yo siempre puedo acceder antes que otra gente

Tengo la libertad de pedir vacaciones a mi conveniencia en el trabajo. Lo que me da una ventaja injusta sobre otros.

Y para evitar que esto afectase a otros, se capo.

Ahora se permite levear antes.
Lo cual, tambien beneficia gente que no puede competir contra mi libertad de levear rapido.

La de vueltas que le podéis dar a algo que es una cerdada de manual es apasionante. :dracthyr_hehe_animated:

*La gnoma le deja una pelotita antiestrés en la mano al caballero de la muerte y le da unas palmaditas en la pierna

La necesitarás… aunque yo optaría por el mutis.

Yo me la esperaba de hecho lo comente en la anterior taberna que me extrañaba que saliera todo como creían algunas personas. Que estamos hablando de Blizzard

El caballero de la muerte pulveriza con su decrepita mano la pelotita y de los restos sale un necrófago de bolsillo

1 «Me gusta»

Estoy viendo el directo de Phobyac, como ragea el tipo xDDD

Pues doble logro conseguido, Amigos en el sueño y Escamanovato del quince.

Ayer complete un criptologro, el de hacer todas las mazmorras en BFA en mítico+, proeza de fuerza de esa expansión (me faltaba ataldazar) parece que no bloquearon nada.

Que ha pasado? Cuenta que no me da tiempo a traducir