Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Pues yo he perdido un montón :unamused::unamused::unamused::unamused::unamused:

Yo me he pillado la heroica solo.

Que ante las críticas de que la edición épica incluya el acceso anticipado han explicado que lo hacen por dinero pero que los que lo tienen no van a poder más que levear, ni mazmorras hc ni rares, ni menas, ni plantas, nada.

Y yo digo que si me vas a quitar todo eso, no me cobres 90 pavos por la épica

1 «Me gusta»

Y de que ragea exactamente???

Phyobac? De sus compañeros de mitica 18, el era healer disci

Lo estaba viendo por la montura del drop no por otra cosa xDDD

1 «Me gusta»

Me pregunto pq quitaron los server de rol, excepto en EEUU.

Los errantes sigue teniendo la etiqueta de rol al igual que Argent Dawn y por lo menos en el ingles la gente rolea mucho

Hombre es que para eso no pago entonces, también es cierto que si dejan pillar menas y plantas, tienen ventajas en la subasta… lo que se harían de oro.

A mi es que me resultan todos unos mataos :dracthyr_hehe_animated:

Aguanto a hols y con el volumen bajito.

Pensaba que los habian fusionado con otro server y que los agredian por rolear.

Piensas bien, los errantes esta unido a Colinas Pardas y Tyrande y no se si se rolea ya, en Argent Dawn ya te digo que si

No, no la tiene, se quito precisamente para fusionarlo con los otros servidores.

2 «Me gusta»

¿Esto lo han confirmado? Pq yo solo escuche hablar de los caps normales de una salida de expa al uso para su primera semana y que “mirarían otras cosas si creen que pudiesen afectar”.

La verdad que es una maniobra increible, generas “valor” a tu producto con un early de tres días que se pierde en cuanto el juego lleva tres días, por lo que ese “valor” ya no esta para los tres primeros meses que es cuando más se vende un videojuego. :+1:

Tienes que poner al equipo a perder su tiempo revisando posibles problemas y hacer un lanzamiento dividido (más tiempo perdido y más posibles problemas) :+1:

Haces algo que te da mala imagen para embolsarte ni una quinta parte de lo que te daría una montura de Invencible full HD o lo que te de la gana de poner por 30 leuros en la tienda :+1:

Me juego un griton de dolares a que los propios devs les hace cero unidades de ganas perder su tiempo y energía con esto y ver como la gente cuando quede una semana y en el lanzamiento de algo que has puesto tu esfuerzo (y seguramente cariño) veas a la gente debatiendo cada cinco minutos por lo del early y no de lo que debería. :+1:

Empañas el lanzamiento de forma innecesaria :+1:

Eso si… +50 a hacer que a algunos consumidores les crezca la garganta y les entre mejor el embudo de ventas hasta el esófago. Bien jugado, si realmente el videojuego es secundario, aquí se viene a vender a futuro con m1erdas cada vez más gordas.

Pues rabia por gusto, ya se dijo desde la blizzcon que el acceso iba a estar muy capado

Hasta donde sé, ahora mismo el rol anda bastante de capa caída. Hay 3 o 4 guilds activas, rol casual en ventor en el barrio de los magos a ciertas horas (en la horda parece que nones, lo cual es una lástima, era un buen uso para lunargenta) y el resto son roles burbuja ya sean individuales o entre pequeños grupos de confianza.

La parte buena de esto es que muchos de los que se fueron eran tóxicos. La parte mala… bueno, lo que he dicho.

Una pregunta people,creo que me han caido un par de aspectos de dudu nuevos(formas), ¿como se cambian?

Si no me equivoco, en la peluquería te hacen el apaño (a saber cómo xD).

1 «Me gusta»

Gracias,lo miraré. Creo que uno es gato y el otro oso.

En la peluqueria, cada forma tiene sus respectivos cambios que hayas conseguido en un desplegable.

A todo esto, pq tu dinástica si se ve pero la mía no?

Qué pereza me da capear la gran cámara, ya llevo 3700 de 5000 para el tercer cofre, pero no me veo con fuerzas de hacer más de 1 o 2 rondas al día. Hoy he hecho una nada más, un bonito 5-1 donde mágicamente no hubo demon hunter, ergo fue mucho más disfrutable.

De hecho estuvo bastante variado debo decir, éramos un druida feral, un mago arcano, yo con mi sutileza, un holy priest y un prevoker. Creo que la sensación de no enfrentar clases meta y en una arena amplia con columnas, es similar a cuando en míticas os toca una semana sin afijos coñazo, basta con cambiar un solo componente dañino, para convertir algo desquiciante en agradable. Y vuestras semanas de afijos horrendos equivaldrían a hacer filospada contra triple caster :dracthyr_uwahh_animated: