Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

A mi me quedan 3 miticas para los tres cofres de esta semana, pereza extrema xD

1 «Me gusta»

:thinking: Solo por curiosidad, ¿En míticas también está plagado de demon hunters, o solo lo han sacrificado todo en PvP?

A ver si tenemos suerte el miércoles, y no nos tocan 2 abalorios y la única pieza de equipo que ya tenemos equipada. Yo espero ponerme con tier de 2 piezas el miércoles si dios quiere, esta semana tocó doble arma :dracthyr_yay_animated:

1 «Me gusta»

Suele haber uno en mi caso pq yo soy el tank que si no habría 2, tank y dps

1 «Me gusta»

Si, son bastante top ahora, no nivel PvP pero están altos en el meta

1 «Me gusta»

Yo llevo un dia de pvp y ya los odio

2 «Me gusta»

Si son meta tank en tank como en dps top 1 ambos
Es mas es meta absoluto

Osease, son meta en todos los aspectos de juego (por que si, en contendo antiguo gracias a su movilidad tambien) por lo que si, son la clase “Suprema” ahora mismo.

1 «Me gusta»

Exclusiva de elfos, injugable que injusto

1 «Me gusta»

Envidia es lo que tenéis

Tu cara está tambien consumida por el vacio…

Usa a un enano que se parece mucho a Rhophy como bola de demolición

Lo atrapa al vuelo A los enanos se los respetan.

2 «Me gusta»

En la taberna tenemos un grupo de terapia para los que hemos sufrido la vileza de esa abominación. Nos juntamos los lunes, miércoles y viernes, domingos opcionales por la tarde.

Nos sentamos en un círculo y hablamos de nuestras experiencias contra ellos, luego tomamos ponche y galletitas, vemos vídeos pre WoD cuando no existía la clase. Es bastante completo, yo ya puedo mirarlos sin vomitar.

3 «Me gusta»

Hola pvperos, he llegado tarde a la reunión de traumados de por vida por dos clases metas por season, pero ya estoy aqui.

2 «Me gusta»

Alguien sabe de aquí, como se consigue la forma roja del dudu?

Somos los de este vídeo literal, aunque no puedo ponerlo para que se vea:

https://youtu.be/ONvgTVVpgUs?si=Nu36pEihQqXDFU5q

1 «Me gusta»

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: (son risas cargados de llantos)

Es como una terapia de rogues pero en esta season victimas anonimas por los DH’s, los sutis y combat serían Homer que se le ve mas calmado y los assa el del batín rojo.

1 «Me gusta»

La da Findral Sabioveloz, no se sabe el % de cada modo, yo lo tiré el miercoles y no lo vi caer

1 «Me gusta»

Aunque me da que está afectando a todo el mundo, está el foro inglés petado de ruegos para que lo nerfeen de una santa vez. Ya ves que hasta el pobre skorpa le ha dado un tiento al PvP y los odia, Delenis también, es un odio sano que todos compartimos.

No entiendo para qué existe, si no le gusta a un porcentaje altísimo de la playerbase, nunca he conocido a nadie al que le guste jugar o enfrentar DH, la reacción es siempre de asco y rechazo.

3 «Me gusta»

De hecho a mi no me gusta el dh, y tampoco me entusiasma el evoker xD

2 «Me gusta»