Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

La diferencia es que el evoker no esta op 3 de cada 4 parches desde que salio

2 «Me gusta»

Yo creo que la empresa lo hace para obtener liquidez y sacar una conclusión rapida de cuentas cuentas unicas reales existen. Lo cual tiene su valor informativo, sobretodo tras la adquisicion de mocosoft.

Realmente, no se aplica una restricción o un baneo al uso, solo pagar 1 mes, para continuar usando oro, las fichas acumuladas o las expas actualizadas en esas cuentas… Por lo que realmente, no hay “castigo” o restricción real. No pierdes nada…

El tipo que le afecte, pagará con su cuenta principal un mes (Que va a consumir) y seguirá usando lo que tenga acumulado, y con pagar otro mes (que le sale a cuenta…) en las cuentas que considere tener activas… podrá continuar con su negocio sin mayor problema.

A la larga, no hay un perjuicio para nadie. Y por tanto, no tiene validez como medida Anti-nada…

Creo que esta tasca no ha caido bien de primeras. En la anterior ya iban casi 3ks mensajes a estas alturas

Estoy dandome un voltio por Amirdassil en el mundo real para ver la fauna y la flora del lugar

Echo en falta sables de la noche kaldoreis en estado salvaje, y arañas xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|Position|Spec and Class|Population Size|Change from
Aberrus 10.2
|
|1|Beast Mastery Hunter|33383|0|
|2|Assassination Rogue|11602|↑3|
|3|Havoc Demon Hunter|25561|↑12|
|4|Demonology Warlock|20980|↓1|
|5|Outlaw Rogue|10920|↑2|
|6|Balance Druid|22107|↑7|
|7|Subtlety Rogue|2494|↑4|
|8|Arms Warrior|12636|↓6|
|9|Unholy Death Knight|14018|↓3|
|10|Arcane Mage|6617|↑7|
|11|Devastation Evoker|9364|↓7|
|12|Enhancement Shaman|15693|↓2|
|13|Feral Druid|5234|↓1|
|14|Retribution Paladin|22831|↑9|
|15|Frost Mage|13583|↓1|
|16|Fire Mage|8757|↓7|
|17|Fury Warrior|12804|↑5|
|18|Elemental Shaman|4687|0|
|19|Windwalker Monk|6308|↑1|
|20|Frost Death Knight|3660|↓12|
|21|Shadow Priest|10396|0|
|22|Survival Hunter|1554|↑3|
|23|Destruction Warlock|5215|↓4|
|24|Marksmanship Hunter|1334|↑2|
|25|Augmentation Evoker|21521|↓9|
|26|Affliction Warlock|1444|↓2|

Pobre aug evoker

:dracthyr_yay_animated: :dracthyr_cry_animated: :point_down:t2: :point_down:t2: :point_down:t2:

1 «Me gusta»

clavad el ultimo clavo ya en mi ataud

2 «Me gusta»

Pues anda que el dk escarcha… DF esta siendo una expansión bastante mala para los DK, entre que no los han tocado ni siquiera en la preexpansion y que no parece que los vayan a tocar esta la clase bonica (ojala rework pero pinta que antes el monje se lo llevara que el pobre anda tambien necesitado)

1 «Me gusta»

Blizzard estamos en pleno invierno ¿podríais hacer que se viera la ropa que llevo en el foro y la armería? Gracias

1 «Me gusta»

Si, deberías ponerte algo ya solo por decencia.

Y que crees que tengo puesto? Solo que la dinástica azul y blanca no se ve cuando debería verse ya que se ve la otra

Y en PvP menos, el Devoker no ha sido jugable nunca, ni un solo parche. El aumento lo usan 4 gatos con cada nerfeo que le ha caído, y el prevoker es promedio como healer, tiene 3 o 4 por encima suyo.

Lo mismo con el DK, en su salida estaba roto, pero desde bfa el frost es injugable incluso tras su rework (que solo lo empeoró), el dk sangre recibe cero soporte y está muy desfasado, y unholy es tan inconsistente que entre parches pasa de buenísimo a horrible.

DH es la única clase héroe que siempre está fuerte o rota, y la que menos nerfeos recibe cuando la equilibran (junto al warrior).

Para mí una clase que va en piloto automático nunca debería estar rota, DK/Evoker/Monk por lo menos necesitan tener manos.

3 «Me gusta»

Y si voy a Ardenweald a ver si Ysera está por allí?

Doy fe, el sangre necesita menos autosanacion a cambio de supervivencia (¿De que me sirve curarme un 40% mas que el top healer si me instakilean?), enserio parece que la spec no cambio desde LK, mientras que con el pala holy cada temporada cambia la rotación por talentos el sangre se sigue viendo igual, el profano es injugable por que como dices, cada temporada te cambian todo dejandote de un dia para otro sin hacer nada de dps(e incluso a medias) y el escarcha… es aburrido desde que se cargaron el combo pilar+aliento.

En definitiva, necesita un rework urgentisimo.

2 «Me gusta»

esperaos que lo mismo le meten otro nerfeo al aumento

2 «Me gusta»

Próximo nerfeo

Augment Evoker would be erased from the game at the next restart. Devs have notice that they don’t have idea about how to create a support class so they decide to forget it was there

1 «Me gusta»

:dracthyr_lulmao:

1 «Me gusta»

Yo lo peor que llevo son sus perma-defensivos eternos xD

No se si es que se los recargan de algun modo, o tienen varias cargas, pero es que practicamente todo el rato o son inmunes, o me esquivan todo o les pego poquisimo.

La unica manera de matarlos bien es cuando alguien les mete un Stun.

2 «Me gusta»

Darkét utiliza el juguete de Suramar
-Una Ilusión, ¿QUE ESCONDES?
Al rato, se desase la ilusión y aparece un drakthir apaleado y amordazado en una de las esquinas. Rápidamente se dispone a quitarle la mordaza y mientras le esta quitando las cuerdas que le sujetan, el drakthir comenta que necesita un nerfeo a la spec de aumento porque estan demasiado fuertes y que deberían no haber existido las clases “support”.
Darkét para de soltarlo, aprieta aún mas fuerte las cuerdas, le pone un pañuelo en la boca y agarra al drakthir,despues le hace una señal a Darkát, y ambos salen de la taberna durante un tiempo.
-Nada que hacer con él, una pena, Pavethal lo entenderá cuando se lo expliquemos que le ha pasado a su compañero.

Yo juego DH y me encanta, aunque solo el tanque.

1 «Me gusta»