Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

No me atrevo a hacer las dos mazmorras de amanecer del infinito por desconocimiento de como tanquear los bosses, por ahora todas en 10 en tiempo menos mansión que la hice en 7 para probar, y vergel, Galakrond y Murozond que no las he tocado aún

Ascenso ta´bien y me parece muy asequible. Caida no pienso ir ni con el tiempo de otro, esa maz no existe para mi, menudo infierno y que de posibilidades de que algo vaya mal.

Las dos estan muy nerfeadas, únicamente tiene un poco de complicación el heal en dos momentos puntuales

Cuando la gente hace las cosas bien si, ¿cuando la gente empieza a hacer las cosas mal, o ni saben hacerlas, o se les olvida hacer la mayoria de cosas? hay mazmorras que a puro bruto se superan incluso en dificultades “altas”, caida claramente no es de esas.

Atal’dazar anoche por ejemplo, en una 10 nos fuimos por que no hubo manera de que los dps hicieran mecanicas, en una ¿12? perfecto a pesar de ser 3 palas y no tener mas que martillos (y la rana del chami) para los adds

Pues dile a Rhophy que me lleve de paseo a esas mazmorra

Yo la hice en +2 la 10 que intente

Me ha hecho gracia Arboleda ahora mismo, éramos oso, pollo y chopo en la party y el primer boss se ha tirado hablándonos todo el combate hasta morir

Curiosas las estadísticas de Drustvar, representación de specs en EU y NA , todas las modalidades, dentro del bracket entre 1800 y 2100:

https://drustvar.com/pvp/representation?bracket=all&region=all&rating=1800&option=spec

Ha bajado bastante mi spec, assa está por encima y combat bastante cerquita. Al aumento y al fury les han metido un hachazo que no se pueden ni levantar, qué poquito uso.

Siempre que nos veas criticar al DH es al havoc, el venganza no tiene ningún problema, su gamestyle con los distintos sigilos es divertido y estratégico, tiene un toolkit de utilidad excelente, self healing decente y gran movilidad, yo lo usaba bastante como flag carrier en bfa.

De todos modos no podemos enfrentar DH venganza, no es bueno para arenas, contrario al blood DK que es una bestia. La única vez que se usó venganza en arenas fue las 2 primeras semanas de shadowlands, porque habían nerfeado tanto al havoc con la transición entre expansiones, que el tanque hacía más daño que el dps.

También hay una build de arenas bastante desconocida por muchos, que es de silencios infinitos, utilizando todos los talentos que te reducen el CD de tus sigilos, al punto de que no dejas al healer curar nunca porque vas rotando los sigilos de miedo y silencio, con los stuns que no comparten DR.

Es por esto Dele:

Esas 3 habilidades las van rotando para hacerse inmunes al daño a cada rato, junto a talentos que reducen el CD de dichos defensivos. El mayor problema es el primero, ¿Ves que pone 50% de dodge? Pues lleva bugueado desde que salió en Legion, y el bug lo convierte en 80% de dodge, nunca lo arreglan.

En bfa era incluso más asqueroso, porque tenían 100% dodge cada vez que usaban danza de hojas. Me fastidiaba muchísimo cuando usaba un stun y justo coincidía con la danza del DH, esquivándolo de pura suerte. En el 10.2 lo que han hecho es que cuando usan danza de hojas reciben mitigación de daño, solo con 15 segundos de CD.

Pero lo más insoportable de ellos es el daño, es lo primero que deben tocarle porque ya ni siquiera se le puede interrumpir el haz ocular, no tiene counterplay.

Ahi dejé el segundo capitulo del relato señor regente de esta nuestra taberna, aunque aun no lo hayas empezado, pero te aviso ^^

1 «Me gusta»

Otro capitulo tengo yo listo para publicar.

Edit: Ya está.

1 «Me gusta»

:dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_blob_dance_animated:

1 «Me gusta»

Es que es exagerado. Nadie tiene esa cantidad de defensivos de larga duracion aparte de ellos… es absurdo…

Pueden estar 24 segundos de defensivos seguidos.

2 «Me gusta»

Estoy cenando japo, feliz yummy yummy

1 «Me gusta»

En el Ramen Kagura? :o

Nu, aunque quiero ir, no sé si es bueno o no

Leído :ballot_box_with_check:


1 «Me gusta»

Si, esta muy bueno.

2 «Me gusta»

El que mas me gusta es el ramen sin caldo. Hay varios tipos, todos de 10.

:ok_hand: :ok_hand:

A ver is voy algún día y lo pruebo