Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Vale, quién para asedio de orgrimmar? :dracthyr_crylaugh:

Soy yo o el dh tiene en realidad 3 botones activos para atacar?

Yo acabo de dejar el wow por hoy :c

Pero no te hemos dicho que es una full de raid? XDD se tarda mucho XDD

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Me sorprende la cantidad de gente últimamente que pide - defiende bots en mazmorras etc. No sé si somos conscientes de que esto se supone que es un MMO. Para jugar a un juego en solitario hay rpgs que le dan mil patadas a wow, es que no lo entiendo. Es como ir pidiendo contenido mmo en un… tomb raider xD

2 «Me gusta»

El problema es precisamente ese, que se supone más que serlo.

Si a eso le sumas conceptos como las míticas + donde se premia ir como autómatas y llegar a un cofre final lo antes posible para ir a otro cofre final lo antes posible para ir etc… etc… pues a mi me sorprende cero que se llegue a eso.

Pero sigue siendo contenido grupal, por mucho que sea un competitivo. Lo que no es normal es presuponer que como ya no necesitas ir a pata a una mazmorra, o ser amable con el de al lado, lo mejor es llenar el juego de bots. Soy consciente de que en ff que es el competidor directo de wow hay modos con ia y la gente está encantada. Pero la esencia de un MMO es jugar de forma social. Para jugar en solitario, como dije, ya tenemos rpgs xD

La esencia de un MMO es esa, pero lo apropiado es que el juego cree las herramientas para ello, aunque sean partiendo del egoismo más puro (que al final es por lo que la gente socializa en un juego en primer grado aunque luego derive en otra cosa), pero cuando el juego ya de base toma otro camino ¿que camino van a seguir sus jugadores? Osea, es que este juego ni tiene un sistema de hermandades decente, ni misiones de guild ni nada de nada.

Si aquí lo único que importa es subir el itemlevel cada seis meses pues vas a tener mucha gente que se enfoque en eso y punto, y el camino más corto de A a B es el que les parecerá correcto implique lo que implique.

Yo mismo lo he dicho, se que los bots son aún más perjudiciales (aunque no van a salir del modo normal así que tampoco deberíamos rallarnos), pero más perjudicial me parecen otras cosas del juego que me tengo que comer he irónicamente poder meter un bot o dos con mis colegas me haría el juego más agradable y social que tener que lidiar con el puñetero buscador anacrónico y otras cosas desagradables de este juego y su enfoque.

Y muy buenos RPGs

Es algo que nunca entenderé, por que llevas razón.

Al final, cierta parte de la comunidad empuja a que el juego, compita con un sector, dentro de los juegos, que esta a años luz.

Tiene bastantes botones en realidad, serían: hoja mácula, golpe de caos, haz ocular, aura de inmolación, la caza, lanzar guja (que ahora es tu mayor daño), danza de hojas, decreto elisio y rotura de esencia. Esos para daño, luego estarían fel rush y retirada vengativa para movilidad, el sigilo de desgracia y consumo de magia para utilidad, los 3 defensivos, la cárcel y la nova de caos como stuns, metamorfosis como CD tocho, etc.

Ya no es como en expansiones pasadas que tenía 3-4 cosas, el problema es que aunque sean muchas se pilotan solas. La mayor parte del tiempo es: hoja mácula > haz ocular > danza de hojas > golpe de caos hasta que se acabe la forma de demonio > repetir.

1 «Me gusta»

Yo te lo puedo rushear ahora si quieres, solo dime facción y nombre de personaje para invitarte.

A mi es que hay una cosa que creo que ya es problema mío, pero no entiendo que haya gente que decida jugar en solitario por falta de tiempo, porque le gusta el juego y tal pero no quiere socializar, y exijan este tipo de herramientas.

Que si quitar personas de mazmorras, que si poner modos de 1 a 3 etc, cosas que requieran menos personas.

Los jugadores también tienen responsabilidades, si no quieres o puedes socializar qué haces en un mmorpg?

1 «Me gusta»

Hoy le di bastante caña al rogue assa, el daño es una locura con la build buena, me pongo a 120k de dps en unitarget. Lo malo es que no he podido equipar al assa porque hemos perdido todas las bgs, es un asco que no den nada de conquista cuando pierdes, fueron 60 minutos haciendo 2 bgs y acabé con el mismo gear que empecé.

Juasjuas, Shaozheng-Tyrande :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Vergel eterno 10 +2, calentita aunque hemos tenido que volver a hacer dos pulls mas ya que ni idea de cuanto daba cada mob en %

¿Es horda o alianza?

Alianza, siempre :dracthyr_blob_dance_animated:

1 «Me gusta»

Bien, tardo máximo 5 minutos, que no estoy dentro.