Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

@Lorena, la semana que viene me llevas tu :dracthyr_nod:

Van liquid creo, no estoy seguro.

Ruk al final si cambian el convoke

Justo estaba escribiendo de ese post, vaya mierdón la animación de sepsis, es por mucho la menos currada, por no hablar de que solo fitea con asesinato, sutileza no tiene animaciones verdes y outlaw menos.

Queda ver cómo quedan echoing reprimand, serrated bone spike y flagellation, tienen 3 intentos más para alegrarme o decepcionarme.

2 «Me gusta»

La verdad es que parece que han querido minimizar el efecto de cada habilidad.

A mi me parece bien, algunas de esas habilidades podrían causar epilepsias repentinas a gente susceptible a ello.

Yo recuerdo que la curia silfide del mago tirarla durante el combate de raszageth era jugar a la ruleta rusa. Si te ponían una de las áreas azules que spameaba el boss las posibilidades de verla eran casi nulas.

1 «Me gusta»

Esa es otra Azshariel, al ser la mayoría de habilidades las de Ardenweald, todas son azules y si te ponen un circulo azul en el suelo no lo ves.

Pasa igual con las que son verdes como la de los necro del dk y los charcos verdes

Voy a waycrest manor 11

Vaya dps de mierder que había, hunter survi, warrior fury y priest shadow

1 «Me gusta»

Ya tengo todas hechas en 10 u 11 menos las de amanecer del infinito.

¿Sabéis? envidio y creo que son personas extremadamente afortunadas, aquellos que aún tienen padres jóvenes (De entre 35-55 años aprox). Cuantos más años pasan, más mayor se va haciendo mi madre, y eso me genera la ansiedad de pensar cuánto le quedará, o si podré soportar estar sin ella.

Cuando uno es más jovencito ignora esos pequeños detalles, dejas pasar los años y apenas hablas con tu madre o tu padre, aún creyendo que el tiempo es ilimitado. Luego uno ve que su madre ya está más cerca de los 70 o los 80 años, y piensas “cuánto tiempo podría haberle dedicado cuando aún estaba en una edad de menor riesgo”.

Si alguno aquí tiene la suerte de tener un padre o una madre que todavía tiene mucho tiempo por delante, y que todavía no puede considerarse un anciano, aprovechad y pasad tiempo con ellos. A veces me dan ataques de ansiedad al pensar en estas cosas, porque es como “Si mi madre vive hasta los 100 años o un poco más como algunas personas, le queda aún un largo trecho” pero luego piensas “o quizá como pasó con mi abuela, le quedan 10-15 años como mucho”; es tan mala la incertidumbre que uno de veras intenta no pensarlo.

Solo quería compartiros este pensamiento. Como sabéis yo me he criado con mi madre y mi hermana, nunca he tenido un modelo paterno, sino alguien que nos ha amargado mucho la vida; mi hermana es algo mayor que yo, y ya tiene su independencia, trabaja, tiene un hijo, está más separada de este ambiente familiar. En cambio yo, al no poder trabajar y estar encerrado, solo tengo a mi madre como compañía y alivio diario; si pierdo algo tan valioso no sé qué haré, pero estoy bastante seguro, casi convencido, de que el día que mi madre se vaya yo me iré con ella.

3 «Me gusta»

Me lo he soleado :dracthyr_uwu: pero he fallado el 50% que asco :weary:

Y me pide ser lvl 73 para entrar en heroico kek

1 «Me gusta»

En todas esas cosas te puedo echar una mano, no es necesario que hagas tantos esfuerzos. Lo ideal para dejar gucci a tu pandaren, es ir mirando una por una cada mazmorra en orden de expansión, y cada raid; de ahí apuntar en un bloc de notas qué pieza es la mejor para cada slot de equipo.

Luego sería cuestión de rushear esas estancias cada semana hasta que hayas pillado todo. También es importante hacer todas las quest de mazmorra, porque muchos de los ítems pueden escalarte a épico.

Habría que mirar también para tu collar, si en bfa hay algún modo de adquirir el corazón de azeroth, o como alternativa conseguir un collar legendario de Legion comprándolo con las monedas de costa abrupta.

De armas lo tengo claro, la mejor opción para brewmaster siempre serán las de puño que te dije, porque suman un total de 4 ranuras, cosa que los bastones no pueden darte (y puedes llevar un enchant en cada puño). Otro tipo de arma que puede serte útil, son las que tienen procs especiales, como el alfanje aguasnegras de Cavernas Brazanegra.

Para X piezas te interesa ponerte un ítem level algo más bajo, porque así te deja añadir enchants, la marca del sátiro oculto o marca de la zarpa vendría muy bien en tu collar. También te recomiendo aprender ingeniería de Rasganorte, para ponerte en el cinturón la granada de fragmentación.

El abalorio “Cuerno de Elekk” te da versatilidad, y puede escalarte a épico al lootearlo, échale un ojo también. Ah, y hay un anillo muy bueno en Ataldazar que tiene cierta probabilidad de salirte con ranura, se llamaba “sello loa regio” si mal no recuerdo.

Ya iremos mirando qué cosillas rusheamos, tengo mucho tiempo libre.

1 «Me gusta»

Ayer hablando con un colega, me di cuenta de que lo que más vamos a echar de menos de DF es a Alexstrasza

1 «Me gusta»

En fin, cosillas diversas. Por un lado, puede que pronto cambie de transfi. Por fin voy teniendo una idea de como voy a llevar el desarrollo del pj. No me puedo creer que haya tenido que patearme ahn qiraj otra vez.

Por otro, me vi un video de platinum wow por curiosidad. No sé cómo se me había pasado que cavernas brazanegra es lo que queda del templo de lathar’lazal (véase el templo que aparece mencionado en el relato de sharas’dal, en cuya construcción participó azshara moldeando las aguas mediante el cetro). Definitivamente ese sitio dificilmente pudo llevar peor el hendimiento y el paso del tiempo.

2 «Me gusta»

Yo lo que más voy a echar de menos de DF es Shadowlands

2 «Me gusta»

Yo tengo un problema, por que los pantalones del sueño esmeralda en azul me quedan muy bien… excepto la parte de enseñar muslamen XD

1 «Me gusta»

Tio ganar 4 bgs es regalar a la ali el evento fin de semana. Menudas violinadas le están cayendo a los hordos

1 «Me gusta»

Me hace gracia que las tranfis del sueño sean más elaboradas que algunos tiers. Con Zaralekk pasaba algo parecido pero las del sueño son más bonitas, hacia tiempo que no teníamos transfis bonitas sin pinchos

Ami me gusta, por que si una de tier me gustase, no podria usarla XD

Es una verdadera pena, estaría guay que le arreglasen esa parte la verdad.

El clipeo se puede arreglar, lo de enseñar muslamen fue una decision artistica y dudo que la cambien XD