Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

¿Por la norma de no transfigurar ninguna pieza que sea de tier?

No, por que yo soy monje, y si me gusta una de picaro o druida que no tiene version no tier de drop que hago? XD

Ahora mismo precisamente, el set del sueño esmeralda pantalones me queda de lujo en cuanto a color de la cosa de fuera, solo lo arruina el muslamen, y el clipeo XD

1 «Me gusta»

Recordad que hoy y durante una semana tenéis un 10% extra de repu con el evento del peregrino

2 «Me gusta»

Creo que tú y dos más seréis los únicos que extrañéis esa exp xD

Ese no me acordaba, me va de lujo XD

Gente con buen gusto

2 «Me gusta»

POR FIN, llevo quejándome desde que integraron esas skills a los talentos que no pegaban con las clases - specs… Ahora por fin parecen skills normales XD

Imagino que dejarán algún glifo para tener las skins viejas porque eran realmente preciosas.

1 «Me gusta»

Si… Quiero decir, no xD

1 «Me gusta»

Te ha traicionado el susconsciente, te gusta Shadowlands :rofl:

1 «Me gusta»

SL tiene muchas cosas chulas.

A mi el modelo que usaron de pactos, me gusto mucho.

Las facciones, deberían ser asi.

No, era una ironía, fina, de las mías. :kissing_heart:

SL no estaba tan mal, quiero decir… costaba a mitad de precio, si no te comías el early access de 218 dias pues ya entrabas con la zona de Korthia que se pensó de salida ya lista y el tema de farmeo de ánima más arreglado, te hacías unos jajas con las tetis del calvo, te pirabas al mes porque una cosa son los jajas y otra el masoquismo, y ya si eso volvías para el final, te acordabas porque estar en cualquier otra parte era mejor y a esperar a DF.

Yo así jugado le daría a SL un sólido cinco.

Lo único malo de Shadowlands fueron los tiempos, concentras todo Shadowlands en menos tiempo y es mucho que mejor que Dragonflight

Accurate crítica destructiva de la peor expansión que hemos suf… vivido xD

Si hubiera sido así al menos hubiera tenido algo bueno, que duró poco xD

1 «Me gusta»

Jo no me cae el arma de asta esa de antorus :pensive::sob:, quiero la azul para combinarla con la dinástica blanca de los elfos.

El tablon estaba tb muy bien…

Algunos sets eran geniales…

Cae con el dudu? La azul era en mítico o no mítico?

Porque será que pasa siempre igual, cuando estamos en una expansión rageamos de ella sin remisión pero una vez pasada siempre decimos que fue mejor que lo que creíamos.

El ser humano es incomprensible

En este caso creo que están comentando positivamente sólo a los que le gustó xD

Ya fuera de bromas, creo que si juego SL de salida dropeo WoW, no diré que para siempre pq nunca se sabe y lo mismo hubiera caido en probar TWW pero DF seguro que la hubiera saltado.

Sin duda alguna el mayor mérito de SL a sido hacer tantísimo daño a una franquicia la cual posee una inercia que la hace inmatable y hacerla tambalearse, mérito tiene desde luego.

A mi me gusta DF y dos cinemáticas no me van a hacer cambiar de opinión. La de Avengers será un bochorno, pero luego lo compenso con la cadena de Chad Hielitos, la final dará todo el cringe y nos trata como a críos… pero igualmente la compenso con otras cosas.

Además que es lo de siempre en este juego, trama principal meme cosas secundarias bien. En el año de nuestro señor de 2023 no me voy a sorprender por algo que viene siendo así desde siempre. Eso si, me alegro que cada vez le quede más claro a la gente, ojala así se cambia.