Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Yo espero que me dejen la estética actual de glifo al menos.

A mi no me disgusta la cinemática final de la raid ni la siguiente, si hubiese querido una frase memorable de Fyrakk cuando muere pero no se puede tener todo.

Y de regalo lo de los elfos de la noche, no se puede pedir más

1 «Me gusta»

Pues como prácticamente todos… Yo aguanté por el logro de las 15 y me fui a TBC xD Bueno, creo que a Classic antes de TBC, creo q TBC salió algo después, pero me dio tiempo a levear en Classic.

1 «Me gusta»

Bueno, para mí una expansión que abandoné porque me aburre después del primer miniparche es bastante mala. Shadowlands solo la dejé unos meses por motivos ajenos a la expansión

2 «Me gusta»

Te veo en the war within rageando de la misma y diciendo que DF no fue mala expa

1 «Me gusta»

Yo SL quitando la parte de la historia con el calvo, mejora mucho XD

2 «Me gusta»

Lo complicado es que me veas en War within

1 «Me gusta»

No se, WW parece que el Lore pinta algo mejor, las zonas más interesantes y algunas cosillas como ligar todo a cuenta que se pedía de hace años, nada revolucionario, pero mejor que DF.

Capital enana y terraneos, tienes que estar

Claro que WW os pinta mejor, si es de vacío que sólo con eso os la venden XD

2 «Me gusta»

Aparte, que parece que tiene una línea argumental más definida.

:confused: Todas las pegas que le lleváis poniendo a DF las tiene TWW x2 y os parece mejor xD

Lo único que me interesa es la remodelación de Lunargenta, nada más de lo anunciado

1 «Me gusta»

Elfos… No le saben a los gloriosos terraneos

Cinemática final de Sarkareth: “vaya basura”.

Cinemática final de Sarkareth pero al final se abre un portal del vacío, aparece un bicho del vacío y tentáculos hacen /dance y se llevan a Sarkareth: “Tenemos GOTY gente”.

2 «Me gusta»

No, por eso probablemente no la juegue

Goty no, pero creo que fue lo que más nos llamo la atención, una trama más Interesante (lo siento pero a nivel personal lo de los dragones no me ha llamado nada la atención salvo el vuelo bronce)

¡Expansión del vacío! ¡Te regalamos todo para alts para que no tengas que hacer nada con ellos e irte directito a una 12! GOTY

No te regalan nada para alters, te ponen una nueva opción para hacer algo con ellos y no tenerlos muertos del asco.

Y lo del 12, con poco equipo ya puedes ir sin problemas que aun con el enorme escalado que han hecho puedes ir con equipo de S2 sin problema

Pues como en PVP que te equipas en 3 horas, ojala

3 «Me gusta»

Que gran verdad…

A mi todo lo que sea vacio… La gnoma se cruje los nudillos.