Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Esta exp he hecho contenido con 4-5 alters, si te mueres de asco es porque literalmente no te apetece hacer lo más mínimo con ellos xD

Claro que sí, vamos a exterminar al vacío de una vez por todas.

He equipado dos alters bastante bien pero hay un momento que tener que repetir ciertas cosas como campañas y tal (que si, que no es necesario pero lo del renombre y tal no tiene mucho sentido que sea ligado a pj a estas alturas) ¿De que sirve poner un bufito de renombre con alters si aún con esas te toca repetir otra vez lo mismo? No es 2004 donde como mucho tenías un alter con azules y dando gracias, hoy en día (y más con el rollo meta que no lo compro pero es la realidad) es casi inviable jugar con solo main y ya.

1 «Me gusta»

Ya si fuera ir y darle click a algo como en Jalouin mejor, que tener que sentarte en todas las sillas y comer cinco platos de cada se siente como ir a ver a la mamma un domingo

1 «Me gusta»
2 «Me gusta»

En ningún caso ncesitas lo que te trae la warband ahora mismo, lo de las campañas es cero necesario para progreso de un alter. Cualquier excusa para querer cosas instantáneas con alter me parece pobre, válida, pero pobre xD

Oye que chula, la verdad xD

Eso lo vi, hay que ver como queda con otro tipo de escamas, por que en negro seguro que no XD

2 «Me gusta»

Pues para mi TWW solo se salva por las warbands y las búsquedas porque lo demás es más de lo mismo.

1 «Me gusta»

Ya pero es muy incomodo el hecho de tener mil misiones en Valdrakken y los faseos de npcs como koranos que segun como lo dejes ni está en el trono de los aspectos cuando tienes una mision que entregarle.

Es que lo de hacer todo lento y tedioso para alargar el chicle pues como que se quedó en classic y es donde debería quedarse, las cosas ligadas a pj deberían desaparecer.

También ha salido la de amor en el aire

Habrá que ver los talentos de héroe (pintan meh) y lo demás, pero realmente la warband es de la poca novedad que han presentado

En mi caso no es por ninguna transfi actual (bueno, casi, usaría unos hombros del parche pasado), es esencialmente por razones de rol. El personaje sigue creciendo.

Yo echo de menos su economía. En eso sl fue el top #1 mientras que df hasta la fecha para mi gusto es el top #1 del lado de abajo.

Mi opinión. Te he cambiado un par de detalles (la errata no pude evitar corregirla también, sorry), con eso la tienes.

Una vez más en mi opinión, sl solo tiene 2 grandes problemas, y los dos primeros se podrían fusionar.
1- problemas de contenido, por un lado los recortes, que dejaron tramas a medias o sencillamente las dejaron colgando, como lo de los drusts.
2- el villano principal no funciona, y perjudica todo cuanto toca.

Solucionas esas dos y la expansión podría haber sido hasta buena.

3- (opcional) los legendarios por profesión son una lata.

Me limitaré a decir que va a tener gracia ver de repente desfiles de enanos imberbes y enanas barbudas (aunque sé que en muchas ficciones las enanas tienen barba).

Eso es básicamente lo que sucede en la cinemática final de azshara, y no se la considera de las mejores ni mucho menos. Que vale, hablamos de azshara, no de sarkareth, es como comparar el taj mahal con el cubo de la basura de oscar de los teleñecos, no hay manera. De todos modos, si haces una cinemática de 30 segundos por mucho vacío que metas, la cosa no funciona. Hay que darle más tiempo y chicha.

2 «Me gusta»

Es lo mismo de siempre con otro nombre Hafe, siempre han metido más talentos o casi siempre.

1 «Me gusta»

No negaré que me hace gracia lo del vacío porque creo que os falta añadir una cosa, os gusta el vacío pero cuando es evidente.

Pq a mi precisamente me gusta Sarkareth, todo lo de Alamuerte y el como se toca el tema de la sombra/vacío por su enfoque sutil y que por primera vez se podría usar el término lovecraftiano con un mínimo de propiedad.

Es como cada vez que tengo que leer que algo con tentáculos = Lovecraftiano because patata, que me dan ganas de pegarme un tiro en la rodilla.

Pero tranquilos, que llegará el momento vacío full tentáculos como llego Argus y aquí ya cada cual su criterio, pq para mi Argus es una concatenación de deus ex machinas continuados mientras el cuernos da volteretas sin consecuencias lógicas y algo bastante risible en general, pero la gente encantada de la vida pq la incredulidad del espectador es algo bastante voluble según lo que tenga en pantalla. Así que si aquello os gusto, seguramente lo que venga os guste.

A mi me dice más un tipo derrotado mirando la inmensidad del cosmos sin saber si algo o alguien le escucha realmente… olvido, derrota y locura … eso si que me recuerda algo más a cuando yo leía a Lovecraft que los tentáculos. :thinking:

Azshara, Nzoth, las Shadowlands… como suelo repetir hay que tener cuidado con lo que se desea… podría hacerse realidad.

Y yo al menos veo un patrón común en como destrozan tramas principales y donde luce es en historias a otro nivel, pero bueno… por suerte a mi el vacío me da lo mismo, tengo más opciones de acabar disfrutándolo que los fans.

1 «Me gusta»

Esta era la gracia del vacío “antiguo” y por eso detesto cuando tiene que ser todo tentáculos, portales y planetas X a invadir como adalides eternos.

Y no me olvido del papel de Illidan en legión, lamentable sólo por complacer a sus viudas xD

3 «Me gusta»

Pero es que seguir con tramillas mundanas de Defias, murlocs y tal siendo don nadies que trabajan por 2 platas y un sombrero de tela verde tras 15 años se vería como un estancamiento también.

1 «Me gusta»

Thallande he visto dos ratas en la cocina, una me lo esperaba (Ratatouille) pero la otra de quién es familia?

1 «Me gusta»

Ese argumento es llevarlo al extremo. Que dicho sea de paso, podrías hacer una “tramilla defías” que supusiera un riesgo para tu personaje, das por hecho que por ser defías son inferiores a ti.

La dinástica humana.

1 «Me gusta»

No estuvo mal, pese a ser algo que hicieron “para contentar” a la alianza, evidentemente el esfuerzo estuvo en un mísero banquete orco xD

1 «Me gusta»