Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Es que… lo son, que los defias sin Vanessa son maleantes de mala muerte (dicho por ella)

1 «Me gusta»

Si haces la dinástica has aprendido que los Defías ahora son más complejos y peligrosos que hace 20 años xD

HAy maleantes, hay una mafia organizada que está asfixiando a los habitantes de páramos y el pueblo se está reorganizando para defenderse.

A ver, el mio tambien, pero si no hay nada de transmog nuevo que encaje, se queda igual XD

1 «Me gusta»

Son… maleantes que se unen para robar basicamente, Vanessa te deja claro que ya no son aquel grupo organizado con un propósito, todo eso se acabó con la amnistía de Anduin.

Arriba te puse lo que son ahora los nuevos defias, no son meros maleantes xD

Comooooo, Perro Wrynn

3 «Me gusta»

Cuando lo lei solo estaba el primer parrafo y creo que ahora es mucho más simple de hecho, antes tenías una estructura de poder encabezada por Van Cleff con una organización bien clara puesto que eran un gremio organizado antes de revelarse, pero ahora no son mas que un aglomerado de maleantes en el que cada uno va por su cuenta.

Tienes una mafia organizada, tienes ladrones sueltos y tienes ex defias que intentan ayudar a los habitantes de páramos, si eso te parece más simple… Bueno XD

Tú en Classic ya tenías a C´Thun, y esta bien que tengas bichos grandes tentaculo haciendo brrbrbrbrbrb con su sequito de seguidores y que para acceder a él se haga un eventaco y se le de el bombo que merece y todo eso. No tengo problema con los bichos tentaculares gigantes bien empleados, como también considero que Ulduar es de lo mejor que tiene este juego pq juega increiblemente bien la escala de lo narrado dando a Yogg Saron el papel y grado de amenaza que merece.

Pero tb tenías lugares como la espada del maestro que tu veías eso hace quince años y lo que transmitía era potente en narrativa visual y cuando solo eras un aventurero decías "WTF pero que carajo habita este mundo… " encima la zona al ser unas ruinas te transmitía el mensaje de que estabas en un sitio con más historia de la que conocías, como hacían otras muchas más zonas y lugares.

Al final una buena narrativa necesita elementos macros y micro, igual que necesita elementos visuales potentes que transmitan sin decir, y desde luego estoy con Hafe, aunque los bichos gigantes ya desde origen saliesen en pantalla el Vacio tenía una sutileza he impacto tb a su alrededor que se ha esfumado.

Ahora queda el meme (al menos para mi) de los susurros para que los “loremaster” se tiren 7 años dandole vueltas a algo que seguramente en Blizz ni han pensado en nada cuando lo dijeron y ya si eso lo hilan a posteriori.

Más simple que en tiempos de los Van Cleff si, antes eran una organización que gestionaba practicamente Paramos como un subgobierno, que fueron capaces de construir un buque de guerra a espaldas de Ventormenta con la organizacion que ello requiere (las minas que tenían en su poder por ejemplo) y de hecho puso en serios aprietos al reino de Ventormenta en Paramos en dos ocasiones.

Han pasado de ser practicamente un gobierno a la sombra a una simple mafia venida a menos que ni es capaz de controlar a sus miembros en el que facilmente se matarían entre ellos por tener más poder cuando hasta ahora nadie tosía a Vanessa.

1 «Me gusta»

Tampoco quería decir que el tuyo no estuviese creciendo. Doy por hecho que lo está haciendo, como tiende a ser lo normal en el rol. Te aconsejo que mires bien, yo por ejemplo estoy ahora investigando una cosa para la nueva transfi, y es que los pantalones de la dinástica parece que no me ponen la armadura de caderas si uso algo tipo falda. Tengo que mirar si es solo un fallo del probador, pero si es como parece podría por fin teber una alternativa a la chapuza que llevo haciendo desde que hice la primera transfi de este pj.

Ya ya, pero que eso, yo si no sale algo nuevo, pues F XD por que no le voy a meter 30 pixeles cuando hay cosas de 1040 XD

Hay cosas que si mezclas bien, los guantes quitan mangas, o los pantalones cojen textura de botas que queda bien

1 «Me gusta»

Esa es tu interpretación, pero la situación ahora mismo es más compleja de lo que era en Classic

Accurate as always xD

Creo que el azul era el básico y el rojo el de mítico.

1 «Me gusta»

Alguien sabe el orden de los peces de la forma acuática del druida? Es que estoy pescando y no se que hacer luego.

Tengo los 10 peces de la lava.

No se en que sentido por que ahora que Vanessa ha dejado el “gremio” junto a la mayoria de fundadores e integrantes originales han tenido que perder bastante poder sobre paramos puesto que esta “colabora” con Ventormenta ahora. (en la dinastica lo hizo)

Pilla los 10 del sueño y luego tira los 20 en la poza grande del principio, se te convertira en un bufo diferente de 30 minutos, te vas a la poza mas pequeña del principio y pesca, que lo tendrás al primer o segundo intento, Xena se llama

1 «Me gusta»

Pero estos donde los pillo?

En el charco grande del principio