Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Ósea donde pillo los otros 10, libero los 20 y me voy a la pequeña no?

Exacto, no hay más :sunglasses:

1 «Me gusta»

Gracias Idrina! Es que me estaba haciendo un lío.

1 «Me gusta»

Lo mismo los Defias como tal no es que vayan a ser un enemigo potente, pero yo creo que más que pensar en Defias como tal hay que pensar en cosas como los Defias. Osea, es como los gnolls esta expansión que algunos decían “wtf como que gnolls”, o cuando se hablaba de piratas.

Soy el primero que hace bromas (pq así de meme es el lore) de que si hemos matado con palos y piedras a cosas nivel Titan el lore de DF debería ser que los aspectos sean mis pets y hacer rush por todo lo que hay en esas islas mientras me tomo un café.

Pero obviamente lo mejor para el juego es que ya que nos hemos comido 80 retcons y paridas seamos capaces de hacer un ejercicio (nuevamente) de mirar a otra parte y dejar que la escala de poder baje un poquito. Si todo puede llegar a ser un enemigo las tramas y opciones se abren, y a mi me gusta la idea de que cosas que son pura esencia WoW (como los gnolls, un jabaespin o ¡TU NO LLEVARTE VELA!) puedan seguir con nosotros.

Y me gusta pq me gusta, pero tb pq ya hemos visto a donde lleva el otro camino, que es básicamente a los titanes Nivel 2, los Primeros, y supongo que luego a los Primeritos del Todo y que los Primeros sean titanes Nivel 3 mientras creamos cosas cada vez más grandes y absurdas… todo para seguir matándolos como matábamos jabalíes.

Estoy haciendo con todos lo que tienen opción de conseguir la guadaña el lfr, tengo unos 20 que pueden hacerlo

Basicamente, lo que son todos los juegos.

Y no te ha tocado? Que mala suerte oye

Pues ya tengo la forma de pez, es súper bonita y se consigue en menos de una hora.

Jajajajajajaja

Me ha tocado la roja jajajajajja

Digo ya que tengo el skip con la main vamos a hacerlo en todas las dificultades, y en mitico va y cae xDDD

Entonces la roja es la de mítico… te ha caído a la primera? :rage::rage::rage::rage:

Primera? Si tengo el skip no es la primera precisamente

Eso es verdad… a la Quinta entonces jajajajajaja

1 «Me gusta»

He tenido que parar un momento y pensar quien era sarkareth, me ha costado :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

El lagarto de aberrus que aparece por qué si, no le matamos en la campaña de Zaralek por pena y luego le matamos sin pena ni gloria

1 «Me gusta»

Debo expresar mi discrepancia, no todos los juegos son un shōnen mal llevado, por suerte. Es más, el propio WoW sabe hacerlo bien cuando quiere y respeta su propia escala en tramas locales en lugar de convertir señores del foso en los nuevos jabalíes.

Un respeto con el lagarto por favor… al menos el lagarto no retconeo hasta warcraft3, ni nos obligo a irnos a una línea temporal a gritar que ahora somos libres.

1 «Me gusta»

Pues sarkareth lleva toda la campaña de la season anterior… No es que “aparezca porque si” xD Además creo que en el inicio dracthyr tb sale

Sip, se niega a seguir sirviendo al Vuelo Negro (Ebyssian y Wrathion) y se va con su escamaescuadrón

A seguir los edictos del vuelo negro xDD

Insisto.

Gran parte de los juegos, se basan en un sistema escalar de poder, que termina volviéndose ridículo con el tiempo.

Y en este sentido, yo discrepo de ti, con respecto al wow. Por que, lo cierto es que el jugador, no altera en exceso su escala de poder.

Sin ir mas lejos, el jugador no vence a cthun, el ejemplo que tu mismo has puesto. Lo hace un ejercito, ese que se organiza en el evento previo para la apertura de las puertas de ankiraj.

Me parece mas blasfemo, la escala de poder que vemos en otros mundos de fantasia, sinceramente.

No lo sé, no jugué ese parche ni hice la banda. Las misiones de la campaña las hice anteayer y solo sé que Ebyssian ahora es el aspecto. No me leí nada.

Insisto, disiento, y eso que estoy tomando tu “todos los juegos” o “gran parte de los juegos” no como algo literal de todos los juegos que existen, sino de los que tengan algo que ver con esté género.

Que lo mismo es cosa de que juega cada uno y de ahí que percepción saca.

Claramente hemos jugado WoWs distintos, en el que he jugado yo acabamos de salir de una expansión por ejemplo en el que hemos estado matando criaturas con miles de años o eones a guantazo limpio por ejemplo, y no me refiero al Carcelero, me refiero a cualquier pelele que anduviera por allí y que por un sencillo cálculo por cada pringado de Shadowlands que lleve muerto veinte años, tienes a dos centenarios a cinco milenarios etc.

Pero bueno, lo mismo es que en WoW hay una regla no escrita que a más edad y experiencia más paquete, hasta me cuadra viendo como les va a pobres nelfos.