Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

A ver, si no eres Dracktyr te lo encuentras en el confin un instante con su charla y ya en la cueva por un motivo que no te queda claro para luego ver cómo la lía, machacarlo dos veces y perdonarle la vida por qué pavethal lo intenta convercer y ya en la banda.

También sale antes de la cueva. Cuando se está investigando el pasado de los dracthyr creo recordar. Al menos recuerdo haberlo visto antes de dejar de jugar y eso fue antes del 10.0.7

1 «Me gusta»

En la isla del confin como dije, pero no ves más que un poco si no eres Dracktyr

Puesssss… deberías tomarlo como algo literal XDDDD

No creo, mi querida Cable.

Creo que sencillamente, te ciñes al hecho de matar algo que para ti, es algo tremebundo, y yo me baso en lo que el juego (y su lore) me cuenta.

Que un bixo de medio millon de años, muera de un espadazo, es normal, por que nadie dijo que ese bixo sea inmune a los espadazos.

Asi que insisto…

Si nos ponemos asi, todos los juegos pecan del mismo fallo.

los drakthyr solo lo vemos una miaja en el confin hasta que se larga echando pestes,no te creas que lo vemos mucho mas

De acuerdo, pues entonces has jugado a pocos juegos y no voy a discutir algo que es como ponerse a debatir sobre si la tierra es plana o curva, sobretodo cuando tienes géneros de corte realista en el concepto “todos los juegos”.

Si el bicho es una ardilla te lo compro.

Si es una tropa de élite me hace algo de gracia.

Si es un practicante de la magia, salvo que sea Rincewind en su vida pasada, me parece delirante.

Si tenemos en cuenta la de entidades tipo cósmico/dioses que debería haber y no solo un par como se ven… telita.

Pero oye, que si tu tienes la visión de que el héroe de classic y el Adalid final de Shadowlands son lo mismo porque “no altera en exceso su escala de poder”… pues adelante, para mi es una visión tan brutalmente ajena a lo que yo percibo que ni voy a rebatirlo más.

yo diria que son lo mismo
lo que cambia es el equipamiento(?

Bueno, puedo entender que creas que tu opinión personal sea una regla física incuestionable, y no te apetezca escuchar argumentos ajenos o dar los tuyos.

Es respetable, compañera gnómica.

Así es y lo mantengo.

Este argumento que tu has usado, lo he escuchado numerosas veces en jugadores de generaciones actuales, mas acostumbrados al mundo digital actual y el universo de los juegos competitivos, que a los viejos paragones de los dados y los tableros.

Y siempre expresan unas ideas mas o menos similares al respecto, entendiendo la escala de progresión como una escala de poder al uso, tipo Goku, que como una mera necesidad del gameplay para trasmitir otras cuestiones.

La diferencia entre un guerrero de nivel 1 y un guerrero de nivel 60. no es que al de nivel 60, le hayan salido musculos de titanio, su genetica se haya fusionado con la de los olimpicos, mea acido citrico y puede reventar planetas cual vegeta.

Es una diferenciación practica entre un guerrero experimentado en mas de 60 batallas, y uno que no.

Pero muere de un espadazo exactamente igual.

El gameplay requiere de formulas para hacer notar ese plus de experiencia, en este caso, balanceando al alta la potencia del char.

Pero en ningún caso, te vas a topar un solo mob del juego que diga que el adalid ahora es inmune a los espadazos.

Asi que disiento de tu visión de las escalas de poder como una lectura literal de lo que el juego te ofrece. El adalid es un mero mortal, con experiencia como asesino y genocida, pero solo eso, un mero mortal.

Y puede morirse cualquier dia de un resfriado, por mucho que determinados jugadores, crean que literalmente son mas poderosos que arthas, cosa que no es realista. Solo por que lo farmean cada finde.

Y solo digo una realidad.

Si tu haces esa conclusión del wow, podemos decir que TODOS, los juegos pecan de lo mismo, por que todos los juegos tienen sistemas de pogresion que redundan en chars cada vez mas poderosos.

Pero si te molesta que disienta, te dejo tranquila compañera cable, pareces algo susceptible hoy. y no es mi intención molestar, solo señalo mi discrepancia.

1 «Me gusta»

Realmente es difícil no saber quién es durante la expansión xD

1 «Me gusta»

En Valdrakken podéis pillar el bufo de reputación, las mesas están donde el vuelo

2 «Me gusta»

Gracias guapetón, a ver si me cogen en alguna raid nm con mi alt, está siendo difícil el mundillo pug

1 «Me gusta»

Soy yo el que ha querido darle un matiz a tu argumento con buena intención para hacerlo válido, pero como dices que me lo tome literal, vale, adelante.

Explicame lo que has dicho con juegos como Among US, Unpacking, el juego de lucha que te apetezca a ti player vs player, The Last of Us 1, Mario Kart y si quieres sigo y relleno 20 páginas de juegos donde la escalada de poder ni esta ni se le espera pq no tiene sentido alguno ni tiene que ver el juego con nada de eso.

Y por eso he dicho que presuponía que lo decías en base a juegos similares a WoW (que spoiler… tampoco se cumple en todos como ya decía)… pero oye… que si tu dices que es en todos los juegos, pues en todos los juegos.

Es que ni entiendo ya pq querer razón en una patinada tan obvia que encima te he querido remar a favor.

No es cuestión de susceptibilidad, es que sencillamente si tu dices “TODOS” los juegos metes hasta el tetris, por lo que me reafirmo en que de base es un argumento absurdo.

Y con el resto que me dices es no querer ver la realidad del juego, pero vamos, que por mi correcto, yo estoy encantado de que hagan mutis con lo que crearon y volvamos a algo más normal en DF y ojala sigan así.

Hemos podido combatir a la Legion sin necesidad de armas artefacto, pero hay una diferencia obvia entre lo que en W3 era Mannoroth, su presencia, y su importancia, y lo que era un señor del foso, y el señor del foso número 14 que mataste en una misión random cuyo nombre no se acuerda ni el que se lo puso pq seguramente lo hizo juntando letras hasta que le sono bien.

Que asco da la comunidad del wow, por favor… xD

8 «Me gusta»

Podrías poner lo mismo sin el gráfico y seguiría dándote like :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Grupo de taberneros :dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

Si tu deseas un debate de buena intención, ayuda mas que preguntes al otro por sus argumentos y percepciones, te lo tomes en serio y omitas hablar de patinadas y tierras planas.

Yo no tengo problema, si deseas debatir, puedo hacerlo y si no deseas debatir, no se debate.

Pero veo licito, aclarar mis palabras cuando veo que se mal-interpretan. y claramente, cuando has dicho eso de que no hablo literalmente de todos los juegos, era necesario aclarar que si lo hago.

Por supuesto, dentro del contexto que tu mismo has creado en el comentario anterior, aludiendo a escalas de poder y progresión. Por que es de ahí de donde emana el contexto de mis palabras. Ponerse rebuscado a hablar del ajedrez, o del mario kart, es una reducción al absurdo que tiene poco sentido.

Yo no veo diferencia entre que en doom, te den un bazooka de plasma experimental y te enfrentes a un mega demonio tecnológico, con respecto a tu ejemplo de cthun… o te enfrentes a un octopozo N4zi con capacidad nuclear en Wolfvestein, y 800 ejemplos mas.

Cualquier juego de ordenador, sacado de su marco de fantasía, se vuelve absurdo. Y lo que tu has hecho en tu ejemplo de cthun, es sacar de su marco de fantasia el juego y darle una explicación literal, usando el mundo real como referente.

Y ese escritinio, no lo aguanta ningun juego. nisiquiera tu reducción al absurdo del mario kart, con champiñones conductores de autos por pistas imposibles. Por cierto.

Creo que veo mejor la realidad del juego que tu cable. Desde el punto en que veo que la mayor parte de los hitos importantes, no son realizados realmente por el adalid.

Nada, así es mas fácil farmear repu en lugar de tener que ir a Ventor/Orgri. Porque además tienes el añadido de que en esas zonas te pueden matar al ser consideradas zonas jcj por tener la capital al ladito

Entras a una bg y no sabes si es una bg o en club de fans de Illidan

3 «Me gusta»

Yo entiendo que haya gente que de vez en cuando cambie de main por aburrimiento o porque quiera probar algo nuevo, pero que en cada parche, los numeros de la clase mas rota se disparen por culpa de los wanna be…

Es lamentable.

2 «Me gusta»

Además el DH es de las clases más sencillas de usar lo cual empeora el asunto. Una clase más compleja puede estar top pero se vera menos, pero en cambio si es una de dos botones…

3 «Me gusta»

Me sorprende ver al guerrero tan bajo.
Lo que me sorprende menos es ver al druida healer segundo :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»