Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

iba a autocontestarme pero no me dejan cambiar de pj en el foro

Yo te llevo de paseo a las 15 si la gente se apunta.

No me apetece ver que te ragean por ser low ilvl

1 «Me gusta»

El foro ultimamente esta pocho.

Me falta una solo (ascenso) y… Disband ¿Pero que me pasa a la gente en esta?

Y con este pj ando que quiero empezar esta season para empezar si apetece

yo he hecho esta tarde las 8 mazmorras en 12 o 13, empece a las 15 o 16 y acabe hace un rato

199 chapas de vermis, necesito 630 para que sean 7 upgrades de aspecto que es lo que tengo 4/6

Tal vez esté muy mitificado para algunos por lo de Sargeras, pero yo siempre voy mas allá, es un Orco al cual la propia Tyrande lo trataba como uno mas, es un orco que hizo callar a muchos kaldoreis racistas por lo bueno que era en combate y hizo comerse las palabras a mas de uno y era un maquina en estrategias. Estamos hablando de alguien que estuvo enjaulado como un animal y que pasó de eso a basicamente liderar todo un batallón casi de Kaldoreis.

No tiene parangon, y luego su sobrina sigue sus pasos en Tempestira, lo mismo de siempre, no la tragan porque es una orco, pero se tienen que comer sus palabras porque sabe lo que hace y vale oro en combate.

Lo de Sargeras por supuesto es la guinda del pastel.

Sobre lo que preguntas ni idea, la hice una vez y no volví.

1 «Me gusta»

No quiero leerte que he pedido esta tarde la trilogía de la guerra de los ancestros xD

1 «Me gusta»

igualmente no teniais efectivos ni recursos y repito clanes como los grito de guerra asegurándose de que asi fuera.

Hasta el dia de hoy es una hazaña que un personaje horda ha logrado xD

La envidia es muy mala tienen que comerse el orgullo de que los elfos tienen una estatua de Broxigar un orco que los Salvo a TODOS xD

1 «Me gusta»

No me han rageado, me han llevado ellos porque han querido si ni voy engemado ni nada, voy 460 y con un popurrí de equipo imprtante porque me centro en el PVP. xD se vé que en cierta manera no había perdido el toque del pasado y al ser bajitas tambien se me permite un poco el error, aunque no morí en ninguna.

Pero oye, ya puestos, no me importaria sacarme los 2000 por primera vez.

Ya te digo que si las haces todas en 14 o 15 te sacas los 2k esta semana

:o no te lhas leido nunca? me lo estñas diciendo en serio Idrina? buffffffff te va a P encantar, es casi la biblia de cualquier kaldorei que se precie.

1 «Me gusta»

De los mejorcitos libros de esta saga, creo que te van a gustar mucho

2 «Me gusta»

Enteros? No, fragmentos? Si

Pues voy a intentar, aunque sea primero hacer 10’s y ver como me desenvuelvo en las otras. Si veo que bien iré subiendo, esque ya no tengo nada que hacer, pvp lo tengo todo sacado desde antes del primer mes. Y de logros monturas pets ya ves que voy sobrado xD

2 «Me gusta»

O sea…¿que tu me acusas de tergiversador entre otras cosas habiendome leido y empapado esos tres libros y tu ni te dignastes a leerlos y encima me acusas de tergiversador y de inventerme el lore?
Manda huevos ALGUNOS LOS TENEIS CUADRADOS
Ya esta a partir de ahora todos aquiellos que seis en esa linea sois unos trols de cuidado.

Por eso lo digo, hacer las 15 en grupo que nos conocemos es mucho más fácil que hacerlos con pugs, aunque yo esté cerca de los 2k8 solo haciendo míticas con pugs

No os la quiero liar y tampoco mentiré de que me da un poco de verguenza liarosla porque no me conozco algunas mazmorrras ni pulls ni nada, pero que voy encantado vaya.

1 «Me gusta»

Tenemos para encerrarlos pero no para acabar con ellos si quisiesemos?

No digas chorradas xD

Si no tuviesemos efectivos, no se abrían rendido, para empezar.

En los propios libros te explican que no los matan porque el Rey Terenas creia que tenian salvación y que habian sido afectados por un mal que les llevó a actuar como habian actuado, mientras que habia otros reinos que si querian que se ejecutaran a todos los prisioneros.

1 «Me gusta»

AHHHH no, la LETRA PEQUEÑA Delenis se dejaron por que entraron en el estado de no querer luchar despues de los efectos de la sangre demoniaca.
Es por este hecho que Antonidas decide estudiarlos con ayuda de Terenas y no, no teniais ni efectivos ni recursos despues de la segunda guerra a tal punto que no podian hacer frente ni a los saqueos de los faucedraco ni grito de guerra y el ejercito se dedico a contratar mercenarios para dar caza a los orcos.
Sera una chorrada pero es lo que hay en las novelas del dia del dragon, Sangre y Honor y Thrall el señor de los clanes.

Estan desarmados y confinados en muros. Pones arqueros en los muros y prendes fuego al campamento y ale, adios problema.

En cuanto a lo de los faucedracos y gritos de guerra, pues anda que no matabamos orcos en Wc3 de los que asaltaban granjas. Precisamente estos se dedicaban a rapiñar en los lugares mas indefensos, no en las grandes ciudades.

Si, seguro que si me lo leo yo, descubro algo muy diferente a como lo cuentas, como ha pasado con todos los demás libros xDDD

Y aun asi no habrian podido escapar si no fuese porque Tareta liberó a Thrall. Por eso el vuelo infinito iba a por Tareta. para que esta no pudiese liberar a los orcos y asi cambiar el destino de Azeroth.