Se rindieron por los efectos de la sangre demoniaca clanes como los lobo gelido,grito de guerra, faucedraco,rocanegra no se rindieron.
Los orcos que se rindieron eran el grueso de orcos capturados y el resto que quedo de la batalla de rocanegra.
Por lo tanto podemos decir que un tercio de la población orca estaba en los campos mientras el resto libres.
claro a raiz de que pasaron de ser unas bestias imparables a no querer luchar pero no querian luchar por perder si no por los efectos de la sangre demoniaca.
Aqui Anthonidas se percata que alguna magia maligna tenia que afectarles a los orcos y por eso decidio estudiarlos para ver si podian tener una cura.
Y repito la alianza no tenia recursos por eso los elfos se desentendieron y por eso Cringris se marco la del avestruz metiendo la cabeza en el suelo y levantando un muro.
Donde te dicen que la alianza venció a los orcos y estos fueron hechos prisioneros, tu lees “Los orcos ganaron la guerra pero no querian seguir luchando asi que se dejaron capturar por la derrotada alianza”
Es verdad, que no te dicen que el bajon por el efecto de la sangre demoniaca les entró durante su estancia en los campos de concentración. Cierto, se metieron ellos solitos entre los muros.
Es que lo tuyo ya es de chiripa. xD
Se desentendieron porque no querian poner el esfuerzo que costaba mantenerlos. En ningun lado te dicen que no tuviesen recursos para pasar por la espada a un monton de orcos desarmados y resacosos.
cuando tengas 476 en cada hueco de equipo, minimo, y te salte el logro de soñando con aspectos, el dracthyr de las chapas que esta en el sueño esmeralda te cambia 90 de vermis por 15 de aspecto
He calculado y si haces 1 mitica+11-15 de cada una de las mazmorras cada semana sacas 96 de vermis que seria 1 upgrade de aspecto
Tengo 7 piezas heroe 4/6 por lo que necesito 630 de vermis para tener las suficientes de aspecto para mejorarme las piezas, en teoria lo tendria en 6 semanas y media
O en menos tiempo si me dedicase a farmear miticas cada semana o hacer miticas por encima de 16 pero no pienso quemarme haciendo eso
Yo aún no tengo todas las piezas 476, tengo todo 483 o 489 pero un anillo y un trinket por debajo de 470 o 470
Pero no me merece la pena subir al menos el anillo sabiendo que estoy haciendo 20+, ya me saldrá uno en cualquier momento o en mazmorra (470) o en la gran cámara (483)
Yo la única que pillé fue el draco de Ny’alotha porque no me gustaba el sistema de corruptos y a 250k y en aquellos años eso era caro xD como están las cosas.
Ya existían los streamers de wow? si que estaba perdido en aquellos años la verdad, pero vivia mejor sin tener ni siquiera cuenta de twitch. O si, ahora no recuerdo, creo que por finales de 2019 cuando empecé a ver la plataforma morada, que en aquel entonces era wowchancla quien partía el bakalao en ESP.
Me sigue gustando mas Youtube. Pero si, está bien, actualmente he descubierto canales de arte y me relaja ver como van acabando sus obras, ya tema wow y juegos me tiene un poco quemado.