Me quedan 4 meses de juego, si me pongo todo 476 con 7 piezas 483 rápido me aburro como una ostra cada semana y dejo de jugar, así que aunque tarde más me doy un motivo para jugar
Yo en plaformas tipo YT o Twitch no suelo ver streams de gente del wow pero si otras cosas, me relajo viendo por ejemplo el avance de las obras del Camp Nou ya que soy culé
Ya de por si solo juego el miércoles y el jueves básicamente osea…
Ya te digo que si no pasase lo que va a pasar en el 10.2.5 yo lo habría dejado en el momento en que conseguí todos los portales, o sea ayer xD
Los 3 parches que quedan no van a dar nada que te entretenga más de media hora y la s4 espero que se la pegue muy fuerte y la juegue muy poca gente a ver si a Blizzard le llega el mensaje de que preferimos otro tier más con su banda y tal a Season de refrito
Como las bandas no las piso salvo en momentos puntuales y con pugs, la s4 solo de miticas 2k5 y ya
Ni míticas 2,5k deberías hacer, no debería jugar nadie, a ver si así se enteran
Victor Roque, esperemos que nos salga bien, nunca volverá un Serresiete y Messirve, pero al menos apetecen ver dos estrellitas que te hagan levantarte, por que lo que hay actualmente es infumable colega. Me molan mas las conferencias de Xavi que ver los partidos xD
Por lo que he ido leyendo desde mi ignorancia, la gente se sigue divirtiendo en las M+ pero empieza a estar ya cansadita, o innovan con ellas o veremos que pasa en la siguiente expansion o dos. Y lo entiendo, desde Legion con la misma formula.
Aun nos deben la montura oruga, será la de las raid fated? creo que DF han bajadao tanto la dificultar en todo que este año si se podrññaá conseguir haciendolas en LFR, tengo esa sensación.
No se pero las míticas van a ser las de DF las 8 eso ya debería echar para atrás a muchísima gente
Y bueno que si la gente quiere que tengamos 3 expansiones seguidas que acaban en su .2 con solo 3 raid, 8 mazmorras y una mega mazmorra, que sigan apoyando estás ideas de mirda
Quiero el set de las celadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss !!!
Cuidado Thallande, se te coló un Nathrezim y aqui nadie va a mover un pelo.
No sé cómo está esto, pero ahora empiezo yo, volvieron los ZZ Top de Sporeggar
Lo que tienen que hacer con las míticas+ es lo siguiente
1- Volver al modelo de legión, es decir que el afijo de reforzada y titánica solo aparezca a partir de +14/15, ese afijo en legión aparecía ahí y es cuando empezaban a ponerse chungas las mazmorras, no lo que hicieron desde bfa que estan desde una +2 ya amargandote la vida con dificultad artificial hasta para equiparse
2- Dejar de seleccionar las peores mazmorras posibles de las antiguas en cada Season. La gente quiere Fauces de Almas, no Torreón Grajo Negro
3- Los afijos de MRDA como Afectó o Incorpórea, hacerlos de +15 también, que sea o reforzada o afectó no las dos cosas, que además no entiendo porque en una 13 te ponen reforzada y afecto y dejan sanguina que de las 3 es la más fácil para que aparezca en dificultades más altas, que ganas de amargar la existencia a la gente
4- Cerrar fulminantemente páginas como Raiderio y similares
El punto 4 lo subrayo con violencia.
En legión era una gozada hacer míticas porque además de divertidas no había la toxicidad y la competitividad de ahora, con tumba de sargeras llegó el raider io y empezó a jdr el juego, con BFA llegó la competitivacion forzada de las míticas+ para convertirlas un e-sport con mazmorras que ya estan diseñadas directamente para ser míticas+