Porque están gustando más las antiguas que las actuales? Porque no estaban diseñadas de base para ser competitivas, eran mazmorras de toda la vida con una dificultad añadida
En Legión yo es que las pedía hacer porque me divertía, tocaba pvp puntuado, raideaba, hacia miticas, todas las miesiones secundarias… lo hacia todo.
Y al ser la novedad no existia ese elitismo y te pillaban rápido.
Pues ya está, esto sería lo de la bandera pirata, no apto para todos los públicos.
Y esa es la clave, era un contenido DIVERTIDO y lo fue hasta que la gente quiso volverlo competitivo
Y temo muy fuerte que la gente haga lo mismo con los delves en la beta porque me conozco a la peña y tenemos dos opciones:
1- Los delves salen como se anunciaron pero por los lloros de la gente le bajan considerablemente el ilvl a la recompensa a un punto donde no te rente jugarlos tras la primera semana de parche porque de ilvl de misiones de mundo/LFR
2- Los delves son cambiados para ser más competitivos, dificultad estilo torre de magos y recompensa equivalente a la banda en mítico, contenido solo para unos pocos y obligatorio para raiders
Luego veré la parte esa de la blizzcon porque noa la he vuelto a mirar, quiero ver en profunidad estas cosas,las zonas y eso.
No se yo es que veo una intención clara anticasual que tiene Blizzard de que el jugador solitario no pvpero y que no haga míticas no raid no puede sacar más ilvl que el de LFR porque no es digno no vaya a ser que menganito jugando solo sin meterse con nadie alcance el ilvl de roguexxdd de Method que es un proaso y no vaya a sentirse mal
Hasta SL las mazmorras eran buenas en diseño (skips, elección de rutas, mecánicas entretenidas, aflijos interesantes) pero las de DF son… Horribles, no hay variedad ni diversión en ellas, son todas un pasillo hasta los topes de mobs para que vayas lento y con pulls reducidos, con boses que tienen mecánicas dignas del vanilla (supereto que haga un burst de daño inevitable), con tiempo perdido a base de viajes (el dragón que sube en estanques, las bajadas en cámaras azur y demás)
Da las gracias a los lloros de los “proazos” y sus “ej k yo raideo i los raiders somos la helite i merecemos serlo px WoW es raid y raid es WoW”
Que no han parado de nerfear y capar a las m+ en equipamiento desde SL
(Antes con 15s tenías armadura top semanal, con más drop al limpiar y solo había una moneda)
LMAO
BUeno, la nueva raid es un sopo de aire fresco, esta muy muy muy bien.
Las masmoras … hice las megadungeons en +5 y me parecieron bonitas, pero es que Tazavesh juega en otra liga.
No sabes las discusiones que tengo con lion con eso porque el es de esos, tiene una cruzada personal contra las míticas+ porque dice que se han cargado el juego y que el único modo de sacar equipo decente deben ser las raid
No está mal pero… No se, le faltan cosas, alguna mecánica más interesante en los primeros boses y el que no sean más que 8 alargado a base de pasillos eternos (el bufo del árbol curado para correr bien, pero aún así debería ponerse usar montura) y Fyrakk, no lo siento como Boss de final de expansion de verdad, algo parecido a Sakareth
Me imagino lo siguiente:
Ysera: “vamos, malfurion, que ya he terminado lo que tenía que hacer, te toca volver a azeroth”
Malfurion: “solo 15 milenios más”
“Sí, este soy yo. Quizás os preguntéis cómo he llegado a esto y penséis que debería replantearme mi vida.”
Sabes cual es la pega de Vitor Roque? Que va a cortar la progresión de un chaval de la casa que es bastante bueno a mi parecer, Marc Guiu
Pero si las m+ salvaron el juego, sin ellas no pocos cancelaban sub.
Ya tengo hechas todas en reforzada en 20 minimo (alguna en 21) pienso que puedo llegar a 24 con pugs pero mas allá no
Está en contra de que gente como yo que juega solo se pueda equipar haciendo contenido que no es de raid ni PvP
Y luego se queja de que le cuesta la vida encontrar grupo en las quest del evento semanal de hacer 4 míticas porque no le cogen
Yo no sé cómo decírselo, juegas retry, juegas un dps melee, tengo que decir más?
Juegas una cosa donde eres una gota en un océano y hay 10000 como tú, ponte heal o tanque y encuentras esos grupos en 0, no se puede ser tan cerrado de mente
Si quieres vivir solo jugando de dps tienes que jugar una clase que aporte cosas a un grupo, lo que sea, que tenga Hero/bl/temporal/PET de Hunter/furia de los aspecto, o que aporte utilidad (piedra de brujo, ccs, dispel, etc)
Si juegas algo que lo único que aporta es daño pues te estás jugando el puesto con demasiada gente
Pero si le digo esto se enfada
Se enfada? pensaba que el nunca se enfadaba.
Estoy con Rhophy, si no llega a ser por las míticas plus, gente como yo que salvo en vacaciones no puede jugar de seguido como para raidear nos quedaríamos sin poder hacer nada