Soy heal por lo mismo, por qué básicamente ser retri era ser poco menos que basura
A mi me encanta el fury pero nunca voy a mainear al fury salvo que raidee porque lo único que aporto en míticas es daño y hay otras clases y spec que también aportan daño y además más cosas, no es justo pero no es difícil de entender el porqué te llevas antes a un Rogue que a un guerrero dps
Aportas un bufo de ap y defensivos de grupo si gritas, ¿te parece poco?
Es poco comparado con todo lo que puedo aportar con el evoker que soy una navaja suiza
El evoker es una máquina de cortar casteos, a parte si eres aug ya sabes que eres el preferido del grupo
Rhophy te hace esa arboleda 21? Y después tu llave
Cosas que aporto con el dracthyr evocador en mazmorra
2 curas, una de ellas aoe, otra que me mueve y me lleva a donde alguien a curarle
1 habilidad para coger gente y moverla de sitio, aunque no llevo esa pero está
1 defensivo con dos cargas
Un talento que hace que a veces llama viva aparte de llegar al objetivo también va a los aliados y les cura
Un talento que hace que se reinicien los CD de velocidad de todos
Un talento que pone un suelo que da velocidad de movimiento
Hero/BL
Un corte
Un corte aoe con el coletazo ya que levanta en el aire
Un empujón que sirve para cortar también a veces
Un dispel de venenos y maldiciones cada 8 s
Un dispel de venenos, maldiciones y sangrados, además de una pequeña cura cada 1 minuto
Un bufo que reduce el tiempo de reutilización de tu facultad “sprint”
Daño
Y eso el devastación, el aumento tiene todavía más cosas que aportar
Por eso digo que con el aug eres el preferido del juego
Por no llamarlo de otra forma mas soez
No van pocas veces que salvo gente o al mismo heal porque les cuelo una cura
Y esta semana que casi todos los dispel de los fantasmas los hacía yo, que pasa está semana con el disci? Lo he visto en casi todos los grupos como heal
Sabes los fantasmas que o los dispeleas o los curas no? Pues yo llevo un talento que hace que el recrecimiento lo puedo usar instantaneo y en forma de oso por procs
Les levanto la vida a full ya sea a los fantasmas, a mi o a la gente del grupo
El disci es el heal meta de la temporada, todos son disci ahora
Quiero sacar un ascenso 20 a ver si consigo el ultimo portal
Se que curando también se puede pero guardo esas curas para el grupo y la llama viva pasa de no gastar mana prácticamente a dejarme seco si la uso para curar, ni a 6 casteos llega si lo hago
A parte llevo otro talento que por cada 200 de ira que gasto (lo cual es a menudo) curo 120438 de vida a los que esten en 15 metros (a todos)
No llevo el recount pero te puedo asegurar que me quedo cerca del healer en curas o lo supero xD
El talento se llama “Trás el fuefo salvaje”
Yo saqué todos los portales ayer, si raideara haría solo la 20 de turno y a pastar
Una vez que saque esta ire con mas calma con este y le metere a este dk
Lo mejor de hoy ha sido estar sacandole 30 k de dps a todos los demás por arriba mientras dispeleaba todos los fantasmas me he sentido el carrito
Hoy en una trono de las mareas 13 que le estaba sacando 100k de dps a los demás, el segundo en dps en casi todos los bosses un pala retry haciendo 53 k y yo 157
Encima el mago del grupo un fuego que estába por debajo de ese retry va y tiro bl en la naga, malgastandolo mucho, me cagué en todo xd
Y por cierto el bastón de Iridikron puede meter críticos, que no lo pone en la descripción, hoy pego un zambombazo de 730k en un Boss
Es curioso lo de ese bastón porque es de míticas pero no está pensado para jugarlo en míticas o al menos solo jugarlo en míticas muy altas, lo veo mejor en raid, la razón es que es un activo al 35% de salud rollo ejecutar pero pone que le reduces 1 s el cd con cada ataque que hagas, esto en mítica+ no da tiempo a tirar un segundo nunca porque en el 35% que queda muere antes de que le reduzcas el cd a 0
Quiero jugar Havok DH pero me da un perezón equiparla de cero…
Están fuertes pero hoy dos brujos destro me han pasado por la izquierda en arboleda 13 y por lo que vi por sus vidas tenían bastante menos equipo que yo