Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Eso va a ser muy interesante la verdad.

Pienso en una cosa, esos cosméticos solo serán para elfos de la noche o los podrá coger todo dios?

Para todos, anda que tú también… vaya preguntas :rofl::rofl::rofl::rofl:

No ponen las dinásticas para todos ya porque sería muy cantoso jajajajajaj

No lo se,pero los “enfermitos” de las apariencias lo pasarán mal si no es asi. Yo todavía soy enfermo “leve”. Esta tarde haciendo las bandas antiguas del classic. Me ha dado por ahí. Lo “pior” subir la repu con los dragones bronce. De odiado a amistoso,“sólo” hay 30000 pts. He limpiado las 2 Quir’aj,pero,me faltan puntos. Si quiero las trasmog,toca repetirlas.

No deberían ser para todos Raelius

Recuerdas la dinastica de los palas belfos? Pues incluye un arma only para lo BE

2 «Me gusta»

Pero no nos dan la corlada de los guardias. El arma que más mola(una mano que parece de dos), pero only npcs guardias…:sob:

Pues bien podrían ser armas dinásticas solo para los kal’dorei :thinking:

1 «Me gusta»

lo tienen que decir mas veces? mirate el blog del roadmap dicen claro que sale en enero y el evento de carreras de terrallende es parte del contenido del parche y se acaba el 25 de enero, asi que antes de ese dia

Cierto es que con la dinastica nos dieron una guja (que es una espada y yo no puedo usar)

Tienes las gujas,no son iguales pero pertenecen al legado.

1 «Me gusta»

Pone invierno, ¿sabes hasta cuando dura el invierno?

1 «Me gusta»

PONE ENERO miralo bien

En el World of Warcraft moderno, vamos a ver tres actualizaciones de contenido más para Dragonflight antes del lanzamiento de World of Warcraft: The War Within . En estas actualizaciones, pondremos punto final a la historia de esta expansión y prepararemos el terreno para la siguiente. En la temporada 4 de Dragonflight , volveremos a las bandas y mazmorras de la expansión, además del contenido de exteriores, con recompensas actualizadas y alguna que otra vuelta de tuerca. Después, entre la primavera y el verano, os pediremos vuestra opinión cuando salgan las pruebas alfa y beta de The War Within . Seguiremos anunciando detalles, fechas y muchas cosas más cuando nos vayamos acercando a las actualizaciones de contenido, ¡como hemos hecho este año! (Dicho lo cual, también tenemos alguna sorpresa preparada). Ahora en enero llega la actualización de contenido Semillas de renovación, y estaremos muy pendientes de vuestros comentarios en los reinos públicos de pruebas (RPP).

No se donde ves enero Ruk

Pone Winter

Te lo he puesto en negrita me cgo en…

Vale pero yo estaba mirando el roadmap

Si miras el roadmap tambien es enero, uno de los contenidos del parche es la copa de terrallende, y empieza el dia 11 hasta el 25, asi que el parche tiene que salir en esas dos semanas, porque si no la copa de terrallende no sera contenido del parche

Ya sabes que no tienen termino medio

Bueno si sale el miercoles 11 me doy por satisfecho, lo jugaré, veré Bel’ameth y hasta luego

De hecho si miras en el calendario las otras copas puedes intuir cuando llegan los demas parches

La copa de rasganorte es en marzo y la copa de pandaria es en mayo

Y la copa de las islas abruptas es en octubre

Todo esta pensao

No existe copa de cata