Llevas razón, pero como esto han entrado todas las razas para defender el árbol, supongo que será para todos.
Yo soy enfermo moderado… me sigue j0diendo no poder trasfigurarme como mago algo de cuero o como chamán, algo de cuero también.
La copa de pandaria es la que mas canta porque es en mayo y en mayo seguramente llegue el 10.2.7 porque posiblemente la s4 empiece ahi y ademas esta el evento de pandamonium timewalking que aunque no se sabe lo que es todavia, en los datos del ptr se han encontrado algo como que van a activar todo el contenido de mop o algo asi, como timewalking, el leveo tambien, y los modos desafio
La verdad que si, los mejores arneses son de cuero
Espero que den mucho tiempo porque si no me voy a estresar. Tengo demasiadas cosas que hacer ahí
Mi draenei espera con impaciencia ese parche para desmotivarse al 1000%
Yo ese no lo voy a pillar, está más lejos de abril y la s4 es que no voy a jugarla a mi equiparme por equiparme y cambiarlo por verdes en 6 meses no me llama, me llama cuando aún queda expansión
Se sabe ya si la tmog de celadora será multi raza? Quiero ver ya un orco con ella y llevarme el disgusto rápido
Es multiraza, como debía ser porque el logro no menciona que sea exclusivo de una raza
Si, sé que se consigue con cualquier raza, pero no que se pueda poner
Será para todas las razas, si no el rageo va a ser interesante
No tendría mucho sentido el rageo
Si quieren estafar a millones de personas y escupir hacia arriba un buen buche de bilis que la hagan exclusiva para nelfos
Me parecería el colmo ya del insulto a todas las demás razas de este juego chupando cámara como están ya
No puedes meter por un logro de 12 meses una exclusiva de una raza si el logro no lo menciona porque no es justo para las personas que sacan el logro y no juegan esa raza
Ni siquiera en el blog que hicieron de la trasmog pone que sea exclusiva de una raza
A mi con sacar la de mago me es suficiente.
No estafan,la foto siempre fue una kaldorei xD
No todos tienen nelfos y muchos la quieren por usarla en otras razas
Tranquila, a los que vea en PvP llevándola les daré una muerte brutal y les campearemos en el GY.
i estafan porque en el logro NO PONE QUE SEA EXCLUSIVA y en el blog TAMPOCO
Sería publicidad engañosa
No se daría el caso de ninguna de las dos, a ti te dicen que te van a dar un set de celadora, que se sabe que las celadoras son nelfas de toda la vida… Yo no veo lugar a un cabreo o sensación de estafa-engaño
Además va a juego con la montura que ya dieron en el primer puesto. Se dataminearon juntos