La gente que no juega nelfo,si la quiere,que se haga un nelfo. Yo puedo tener todas las dinásticas,pero no juego muchas razas,y no protesto.
Y teneis un año para subir un nelfo…
Jajajajajaja increíble
Arrierito somos
Nadie se queja de que tengan un recolor en Fyrakk por ejemplo, pero no pueden ponerte algo de una característica común como exclusiva sin avisar de “ojo, es recompensa exclusiva”
Que ojo, veo bien que fuera un set exclusivo por lo ligado del Lore de celadora, pero ya es tarde y por otros medios.
¿Y quién te dice que no habrá otras exclusivas? Conociendo a Blizz,seguro que lo hace.
A un año por set… Cuando le toque al Pandaren no queda juego
No va a haber ninguna exclusiva porque si está lo es la gente se quejara A SACO hasta que lo cambien y la siguiente ya no será exclusiva
Blizzard solo aprende a palos
El set de celadora debió ser exclusiva con una campaña de nelfo
Los pandas son “pocos”. ¿Cuanta gente mainea aquí un pandaren?..
No acabo de pillarlo,yo no pondría una armadura orca,a un pj que no fuese orco…¿Poner una armadura nelfa a un orco?
Pues igual que poner una armadura orca a un nelfo…apufff
Eso es una injusticia, es decir “mira tú eres un jugador de segunda y no vas a tener contenido más que el base”
Encima set exclusivo pero la montura que va con el set, no
El no nelfo se queda cojo con el set, es de coña
Y soy el druida guardian numero 13 del server
Y eso subiendo con pugs
Yo hubiera hecho tal que:
Acorde a temática de expansión un set de explorador al lograr 12 meses de puesto comercial.
Set y montura de celadora por campaña kaldorei yendo con Maiev desbloqueando los celadores varones.
Y así no hubiera habido problema.
O que nos den el antiguo set de Alextrasza xD
Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
A ti te “molesta” el contenido base Rhop. Tu contenido es mitic+ y lo demás lo haces por “obligación”. Asi que puedes quejarte más bien poco. Subes el main en campaña,y los alter en mazmorras…¿que más te da,ese “contenido base”?
Rellenestrasza
Vaya broma de PJ en una expansión con su cara en la caja
Entiendo a las dos partes pero el daño está hecho, lo “menos malo” es que den el set para todos aunque sea una patada para los main nelfos, lo otro es una patada para el 80% de los jugadores
Los protas han sido las encarnaciones en realidad
Pero si hago contenido de mundo, echa un ojo a los logros y tal, ando subiendo a nilffen y soridormi ahora