Mainea un nelfo. No obstante,salvo que tengais un gusto “horroroso”, os cansareis pronto del ser de celadora.
Por cierto ahora que Vynaroth ha sido “bendecida” ya no es una encarnación?
A mi el set no me gusta en realidad
¿Ahora?..vas un poco tarde Rhop.
Es la aspecto de la tormenta según el ptr de la 10.2.5, ni sentido tiene
No es por el set en si, que en dos días nadie usará, si no el hecho de decirte que todo el año que has dedicado a hacer el contenido del puesto lo tienes “bloqueado” sin haber avisado
Quedan meses aún de expansión.
Que de que???
No era Raszaghest la encarnación de la tormenta?
Por eso digo que ni sentido tiene
Al final pasa lo de siempre. Set de nelfo,ambos, a los varones no les queda bien. Dinástica void,a los varones no les queda bien,Dinástica huargen,los varones meh. Dinástica enana, no apta para féminas…¿sigo?
Dinástica kaldorei, capada para las féminas
Pero si eres enana puedes usar la pieza y se entiende la limitación de raza pues es un set diseñado para ser exclusiva de origen solo accesible su desbloqueo si eres de esa raza.
Este caso no, es una característica común que por algún motivo los de blizz decidieron ligar a un set nelfo cuando debieron haber metido otro conjunto más neutro, es injusto que la recompensa de un año sin avisar sea solo usable por una raza
Y más siendo la raza con más elementos exclusivos del juego.
Blizz no “avisa” siempre de todo lo que va a hacer. Además, tengo claro que es una jugada de blizz, para “cabrear” a los nelfos. Les han dado mucho protagonismo en esta expansión, para compensar los “destrozos” de los últimos 10 años. Pero…“la cabra siempre tira para el monte”
Se me está pasando por la cabeza hacerme un mecagnomo priest para PvP. Que alguien me detenga.
El set va a ser para todos y me temo que veremos a vulperas ““celadoras”” pero es culpa de ellos, no se en que momento pensaron que meter un set tan específico de una raza y rol seria buena idea para el puesto
Rukdra ata a Pantsutsu a una columna de la taberna
¡¡¡¡¡¡¡ NEIN,NEIN,NEIN !!! Ni “te se escurra”
La mejor decisión que puedes tomar
Nooooo pero que es esto si parece un Nenuco
Yo de hecho le levantaría el ban, 1000 años es excesivo, con 1 o 2 es más que suficiente.