Hay dos razas tabú en el juego. Furros y Mecañordos.
Purgables las dos, sin dudas.
No sabes lo que dices, los mecagnomos somos la leche
Para cuando mecafurros?
O gnomos ferales…
Pega un imán de Neodimio a la “gnoma”
Pueeees, no te se decir, pero tampoco creo que en caso de ser punible caiga gran cosa. Todo el mundo en algún momento habla de estos temas.
Pero no te inventes elementos químicos
Pero es que si existe el neodimio
Te dire algo…tengo desbloqueada la raza. En un momento de inspiración, cree una mecañorda sacerdotisa,con un nombre maravilloso. Se llamaba Oxichirrín. Fue purgada en cuanto vi el inicio de la raza. Algo muy similar me pasó con un zug-zug hace muchos años. Llegó a nivel 6,fue despeñado desde el ascensor de Mulgore,nunca resucitado,y finalmente borrado. Se llamaba Zurullo…
No insultes a los mecagnomos, son la única raza que merece la pena de vuestra Alianza
Yo en mop me cree un Huargen cazador llamado Elperrodefry, lo borré a nivel 52 porque me pareció ridículo el nick y me cree otro Huargen Hunter que si sube al 90 y raidee con el en WoD
Y me arrepiento de haberlo borrado, era épico llamarse elperrodefry
Esto…
Recuerdo a mí Pandaren chamán y a mí Pandaren monje… Acabaron reconvertidos en enanos
El mio monje, se transformó en un void monje. No puedo con ellos.
Humanos sosos, enanos beodos, draeneis para asar, gnomos cabezones, elfos de campo, pitufos traidores y humanos gordos. Los mecagnomos al menos son de quita y pon. Lo dicho, la única raza digna de la Alianza
Ummm…supongo que habrás jugado con Mecañordos Xil,no hay cosa más ridícula que el grito de guerra para llamar la atención, de un tanque Mecañordo. He ido con uno de tanque,y cada vez que llamaba a un pull,me partía el pecho…
Parece el maullido de un gato,al que le han pisado la cola…
Bezinda es mi mecagnoma
Pues al final será gnoma. La mejor raza del WoW.
Una vez fui con Morda de tanque y su Mecañordo…
Una vez vi un duelo entre dos mecagnomos guerreros, patético.