Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Si prefieres pensar que todo lo que argumento es intentar haceros luz de gas estás en tu derecho, es una lástima que elijáis ese camino.

Lo mismo es le cae un rato a el y a otro del grupo y seguro que pensaran que es por mi culpa.
Igualmente sigue siendo un intolerante pues el no está aquí por mi.

1 «Me gusta»

My way is my own.

Only mine.

Y deja de asociarme con nadie…

1 «Me gusta»

Yo solo he dicho que se le puede tomar como referencia en cuanto si alguien no te cae bien, te genera rechazo o sentimientos negativos hacer como hizo el, pero como digo, mea culpa por mencionarle sin estar el presente.

Aqui la cuestión es …

Taaaaaaaaaaaaaaaaan importante es el maldito lore del juego para llegar a esto? Si luego cuando alguien se equivoca se calla, corre un túpido velo y como si no hubiese pasado nada xD ahora bien, como se equivoque el otro ya se viene arribísima.

De verdad. El lore es el que es, unos cogen lo del juego, otros cogen las novelas, otros cogen ambas cosas y otros interpretan según la facción que juegan y luego están los que defienden a capa y espada su raza. Pero no deja de ser un lore que además no está ni asentado, porque en el siguiente parche te cambian una cosa, en el otro otra y es un lore en constante movimiento y ‘‘retconeamiento’’ xD

1 «Me gusta»

Pero es que eso no se sugiere, se practica. Yo cuando alguien intenta buscarme las cosquillas corto la conversación de raíz y se acabó el conflicto. No continúo aunque el otro se crea vencedor por incomparecencia. No merece la pena perder el tiempo de esa manera.

3 «Me gusta»

Creo que has perdido el foco. Aquí ya no se trata de lore, se trata de hacer ruido y crear conflictos, sin más, es precisamente por lo que sólo contesto a ciertos comentarios cuando ya se intenta culpabilizar a la gente de “hacer grupito” e “ir a por x” cuando no es cierto.

2 «Me gusta»

En mi caso es algo que he hecho muchas veces.

Spoiler

Tampoco ha funcionado :slightly_smiling_face:

Entonces estoy perdidísimo la verdad. Estaba guiandome un poco en la última semana o casi el mes donde ha habido gente que se ha ido o se ha tomado un descanso por las discusiones estás de la historia.

En fines, llegados a este punto no se ni donde esto xD que cada uno haga lo que quiera.

Yo solo quiero mi faldón de las celadoras del dia 1, después de eso ya eremos. xD

Las cuchillas del faldon me pierden para mi pj

Pero es eso lo que llevo diciendo 6 años.
Que aqui mucho piquito pero cuando el lore no va por la corriente que a uno le gusta o pasan cosas que otra gente especula se quedan callados o hacen un tupido velo pero luego no tienen el VALOR por orgullo de decir mira no iba mal desencaminado o mira quizas tenia algo de razon.
No prefieran lo contrario correr hacia delante a sabiendas que el tiempo siempre los alcenza y con tiempo el lore se expande y podras tener razon o no.
Y yo vuelvo a repetir yo cuando defiendo algo es por que de verdad me he informado le he dedicado horas a leer o aprender del tema.
No en plan no tienes razon sobre los elfos para lueg. OH LOOL me he comprado la trilo gia tal o el libro cual pero eh tu eres un tergiversados por que lees.
Y no asi no son las formas le pese a quien le pese.

El ejemplo de Delenis con el libro de los aspectos que se puso como un basilisco con el tema de los trols primigenios del tamaño de dragones.

1 «Me gusta»

Un faldón decente de cuero, la dura vida del cuero que no es druida.

1 «Me gusta»

No me quedan :blue_heart: 35 minutos.

Los del sueño esmeralda no estan mal como faldon, pero las medias no cubren la pierna entera XDDD

El cinturon de celador me gusta mucho, pero clipea con el tabardo al menos en el preview

La cuestión no es hacerlo muchas o pocas veces, es hacerlo hasta que se aburran.

Si les sigues el juego, aunque sea una sola vez ya les das gasolina para que sigan hasta volver a sacarte de tus casillas

1 «Me gusta»

Por esso digo, me hypee y no miré bien los detalles en el PTR, ciuando en el LIVE vi lo del muslamen al descubierto me fui a Korthia a llorar.

2 «Me gusta»

Y se cambia de personaje por si acaso no leiamos sus discusiones infinitas, no perdernoslas :dracthyr_hehe:

Perdona.

Aquello de “somos un grupo” “deberíais ignorarles” “si abres una taberna no va a participar nadie” etc, etc… No es algo que a mí, por lo menos, se me pase por la mente…

Con opiniones como esas los conflictos están servidos.

Así que, como dirían en La Línea: “echa p’allá”

Todavía no te he leído en ningún momento: Hey, en mi nombre no habléis

2 «Me gusta»

Lo mismo que haceis vosotros ojo

1 «Me gusta»

Me hace gracia que diga que nos hacemos las victimas cuando ha dicho por dos personas y todo el mundo sabe que somos nosotros y repito creen que somos cortos o algo xD

1 «Me gusta»

Yo ya he dicho que me da exactamente igual lo que hagan, si quieren entrar están en su derecho y si no, también.

A mí circunstancias como esas me afectan entre 0 y -5

1 «Me gusta»