Estás mezclando a placer, Delenis lo que no quiere es que tú te saltes el orden a placer porque te sale de ahí, principalmente, fue un “pues abre la tuya a la fuerza que no vamos a estar ahí”.
Yo solo quiero mi set de celadora, lo demás me la suda fuertemente… y hay partes que me pienso ponerle a mi humano también
Joer la que se ha liado.
Desde mi punto de vista, tan culpables son el dúo dinámico, como los que no los habéis ignorado y habéis permitido que intoxiquen este sitio.
Al final van a conseguir sabotear este hilo igual que se cargaron un foro entero.
Felicidades a todos los implicados.
Qué orden?
Quien decide el orden?
Dónde se gestiona el orden?
Quien participa de ese orden?
Order, what order?
A mi no me parece bien dejar que se digan ciertas cosas para hacer parecer malo al resto de personas después de llevar meses creando conflictos. Por eso a veces doy mi opinión.
Otro ‘‘Man of culture’’ , a mis brazos fornido Kaldorei.
Jafe, si parece un troll y huele a troll, no ese que puede ser que no sea un troll. Todos sabemos lo hay, seguirle la corriente es lo que ha causado esto.
Estáis en vuestro derecho claro, solo faltaba, pero si juegas con fuego, alguna vez te vas a acabar quemando.
En las anteriores tabernas se propusieron varios taberneros con sus respectivos temas para abrir tabernas y se estableció un orden. Aquello se quedó en el olvido porque muchos nos alejamos del foro. El cómo se está determinando en las últimas tabernas en las que yo no he participado, lo ignoro.
No te quito la razón, pero no te parece injusto ir dando palos y luego ir señalando a los apaleados que se han cansado para retratarte como una víctima de todo el conflicto? Porque lo que tiene más delito aún es que hace nada dijo que disfrutaba con estas situaciones, por eso decidí ignorar la mayoría de cosas que se dicen por aquí, pero ya dejar a otras personas como mala gente no me parece.
A palabras necias, oídos sordos.
Vosotros mismos. Que no es un malentendido, que son dos personas a las que medio foro tiene caladas.
No os ha pillado de sorpresa ni se ha sido injusto por una tontería.
Sigue siguiendo ese patrón mas o menos, en un momento dado (en mi caso) se suele decir oye y por qué X no abre la siguiente taberna ya qye nunca lo ha hecho? (en mi caso lo propuse en verano mil veces el trio gnomico pero nunca llegó a pasar uno porque no le gusta eso, otro por ausencia y el otro porque se piraba al DIV) luego me lo propusieron a mi, la mia cerró y nadie se puso de acuerdo, por eso Thallande tomó las riendas entre comillas.
Ahora mas o menos se está hablando sobre si Ele o Azsha, asi que es el mismo sistema de siempre. Uno aconseja, otros se ofrecen y al final se suele adjudicar. Sobre la marcha.
Lo sé, de todas formas yo simplemente estoy puntualizando ciertas cosas, no te creas que me voy a liar a discutir con nadie de cosas evidentes.
Las tabernas se siguen haciendo en orden, el problema es que hubo un momento donde muchos taberneros se fueron del foro. Pero siempre se ha ido ordenando y priorizando en sangre nueva, sin ir más lejos yo iba a abrir una y la terminó abriendo skorpa, porque yo me ofrecí ya que nadie lo hacía, en teoría iba yo después, pero os fuisteis ofreciendo más y se fue siguiendo el orden. Por eso la siguiente taberna también está asignada.
En cualquier caso, al ser un foro público al que accedemos mediante el pago de una cuota mensual, la gestión de estas cosas debería recaer en el dueño del local, ya que permite que hilos como este existan.
Si se deja al libre albedrío pueden suceder cosas como estas. Que haya gente que se quede excluida por el capricho de alguno o algunos.
Ea.
Soy de los que pienso que deberían tener prioridad (siempre que quieran) los que nunca abrieron una, por ir variando y darles oportunidades a otros. Si nadie dice nada al final siempre hay gente en la recamara y listo.
Aunque lo suyo es intentar no repetir dos fantasías iguales, por ir variando aunque en el mensaje numero 40 se olvide el rol totalmente, pero ya sabes.
Sabes que no soy fan de tus formas, a veces me parece te pasas de provocador, esa fue la causa de nuestro “desencuentro”. Tampoco conozco las circunstancias que te lleva a tratarlos en esos términos, por lo que no te juzgo. Pero yo personalmente no voy a ignorar a nadie con quien no he tenido ningún conflicto y de quien no conozco más allá de lo que me han comentado otros. Supongo que no soy el único, por lo tanto lo que propones es casi imposible.
A mi no me mires, yo no cambio de personaje
Sabes que no soy fan de tus formas, a veces me parece te pasas de provocador, esa fue la causa de nuestro “desencuentro”. Tampoco conozco las circunstancias que te lleva a tratarlos en esos términos, por lo que no te juzgo. Pero yo personalmente no voy a ignorar a nadie con quien no he tenido ningún conflicto y de quien no conozco más allá de lo que me han comentado otros. Supongo que no soy el único, por lo tanto lo que propones es casi imposible.
Xil, entiendo perfectamente tu punto, pero hay cosas que ves y no te tienen que contar, que hasta que no te toque a ti no vayas a actuar de otra forma lo entiendo plenamente, pero eso de “me han contado otros”, cuando tienes dos ojitos… XD
Hafe, he estado muy alejado del foro. No he vivido ninguno de esos conflictos más allá del de Nhail que tampoco lo vi tan exagerado. El resto de lo que sé es de lo que me han comentado en el discord, nada más.
Lo sé, mis formas no son las mejores, y he pedido disculpas cuando ha sido necesario.
Tb es verdad que muchas veces no me expreso de la misma manera cuando escribo, soy consciente pero no siempre lo controlo y parezco borde.
En cualquier caso, tú no entras en bucle con con estas personas ni causas situaciones cíclicas. Evidentemente no digo que los ignore todo el mundo, solo digo que estoy cansado de ver discusiones cíclicas (los mismos y hablando de lo mismo) con estas personas desde el foro de historia.
Coñ.o si es evidente que no los tragas, ignóralos y así no saturas ni el hilo ni a las personas.