No te has enterado que las tabernas las abrimos para conversar en offtopic entre nosotros. Y no tenemos ningún interes de hablar con alguien a quien no tragamos, lo entiendes? No sois unas pobres victimas excluidas a dedo, os habeis ganado a pulso que los asiduos a las tabernas no os quieran ni ver.
De abrir puedes abrir el post que quieras, pero no pretendas que vayamos los demás a escribir ahí
Nunca lo veis tan exagerado hasta que os toca, lo digo porque en su día también pasaron cosas muy injustas en las que nadie movió un dedo porque, hasta que no nos toca, no se dice. Pero decir que “No fue tan exagerado” cuando se dijo lo que se dijo…
Es un foro publico, yo pago el mismo dinero que tu para interactuar en este foro por lo cual vuestra exclusividad de niños de la hora del patio de decir quien entra o no en vustro grupo es una absulota estupidez.
Es un foro publico, por lo que se te permite estar aqui por las normas del foro, eso no significa que la gente tenga que estar contenta de verte, no es tan dificil de entender XD
Nadie te esta echando, te estan diciendo que no les caes bien y no quieren verte.
Las discusiones forman parte de la taberna. Yo me he peleado con todo hijo de vecino, y con todo, nadie piensa que seamos troll si tóxicos.
Para mí, estos dos son troles y tóxicos. Los ignoro y que abran lo que quieran, el foro no es mío, si eso significa que nos dejan tranquilos, por favor, no esperéis y abridla ya.
Más allá de que haya afinidades y conflictos, una cosa es no soportar a X usuario y otra buscar las cosquillas constantemente de la misma gente, por muy foro público que sea creo que también tiene sus límites.
Nhai también es colega mío, y aquel día hubo excesos por parte de todos los que comentaron. Y desde mi punto de vista se exageró demasiado. A mí parecer se mezcló la indignación con los rencores que había de antes.
Yo jamás, ni con este personaje ni con otro he escrito en el foro de Historia.
Escribo a diario en el foro inglés (general, role-playing, story) desde hace ya algunos años (de hecho tengo nivel 3 con varios personajes) con la misma intensidad y criterio que lo puedo hacer aquí y jamás, creedme, jamás he tenido problemas con nadie. Cero.
libertad de expresion y ajo y agua. Yo he tenido que estar con gente que no me agrada o me cae bien pero por educacion y por no meter malos rollos.
Iguial que teneis el derecho de opinar y decir a los cuatro viento todas las burradas que se os ocurren a mi persona yo tengo el mismo derecho a defenderme y expresarme me es igual.
Y vuelvo a repetir aqui algunos estan difamando y ostigando cosas que segun las normas de conducta pueden ser baneables.
Y encima espero que no dijeran nada de mi en ese discord por que eso es peor aun.
Vine a decirle a un amigo común que se interesara por él ya que yo había estado hablando con Nhail e igual me preocupé en exceso porque mi capacidad de acción estaba muy reducida y al que mejor se lo podía decir era a Rucky.
En cualquier caso, me equivocara en el tono, o no, es algo que debería haber quedado entre Rucky y yo… y a lo sumo Nhail.
Te das cuenta de hay cosas que sólo están en tu mente?
Ya dejad ‘‘mi tema’’, de todo corazón lo digo, lo agradecí en su día, muchísimo, fueron malos entendidos por todas partes, y ahora cuando pienso en ausentarme intento armarme de valor y comentarlo, esto lo hablé de hecho con mi psicologo y son cosas que estoy trabajando y tratando de solventar, no es fácil abrirse sobre estos temas en un lugar público que puede incomodar a mucha gente.
Pero ya está, pasó, me tratastéis de lujo, fuistéis una maravilla cuando abri la taberna y me hicistéis sentir creo que mejor que nunca en todos los años que llevo del foro.
Sobre ese tema no hay mucho mas que hablar, algo bastante delicado. Pero de nuevo, siempre estaré agradecido.
Un foro no es el lugar para hacer lo que hiciste, que terminaste generalizando e incluyéndonos al resto, que apreciamos a Nhail de igual manera pero hablamos por el foro.
No se trata de que te equivocases en las formas, se trata de mala idea con la que fuiste.
Pero en todo caso, repito, fuese tu intención o no, un foro no es el lugar para ponerle la cara colorada a nadie, es algo que tendrá que decidir Nhail si habla con él o no.
En fin, como quieras, no hay nada que hacer. Una lástima. Lo único que te pediré es que no te inventes las cosas, lo de Nhail pasó como pasó, quieras admitirlo o no.
Y no mandes callar a nadie, que eres abogada, no jueza.
No los insultos estan para hacer daño o desprestigiar a una persona o burlarse de esta que por cierto aqui te pueden banear por ellos y tu bien que lo sabes.
Y aqui teneis la mania de que si no piensa como vosotros teneis via libre para insultarle y decir lo que os da la gana.
Y no yo no veo justo que yo a pesar de recibir los insultos siga en mi linea de no contestarle mal a otro que aqui el Señorido Mordacae dijo textualmente que mi familia era retrasada o corta por tenerme a mi a raiz de una discusion estupida ojo.
Y tan pancho que se quedo y gente aplaudiéndole eh
Asi que no,no todo vale.