La libertad de expresion no es lo mismo que libertad de consecuencias.
Yo soy libre de decirte lo que quiera decirte, y luego, puedo sufrir las consecuencias de mis actos.
Si no puedo decirlo, entonces no tengo libertad
La libertad de expresion no es lo mismo que libertad de consecuencias.
Yo soy libre de decirte lo que quiera decirte, y luego, puedo sufrir las consecuencias de mis actos.
Si no puedo decirlo, entonces no tengo libertad
Ciertamente sí, con el cuero tienen un problema muy gordo. Durante mucho tiempo les dio por hacer o bien sets para druidas o bien sets que te hacían parecer un gladiador o un guerrero ligero. Si pretendes ir con algo más sofisticado la cosa se pone chunga en cuestión de segundos.
Lo de las medias de madera a mí me pierde por completo. No sé cómo eso puede funcionar. Yo me imagino que si alguien se pusiese unas medias de madera acabaría con los muslos hechos un poema.
Ser pícaro y jugar al wow es algo complicado en general, ahora por hay mas accesibilidad y el cuatriple de cosméticos, pero tiempos pasados era muy duro eh? Los del wow tienen un concepto demasiado distinto al mio en cuanto a Picaro, asesino, sutileza, comodidad, compartimentos … igual el assasin’s creed es muy cliché, pero como agradecería un tier así, que ya se dió en Nathria aunque mejorable pero por algo es mi tier main.
Por eso lo de las celadoras aunque me siga pareciendo una aberración al lore, como no lo voy a llevar completo, me viene de perlas cuando se pueda llevar estático en color blanco. Y las botas están muy decentes, ni calcetines ni muy bastas.
Es peor ser abogada y jugar una rogue en el wow, te lo aseguro.
(Estoy segura de que de este comentario, habrá alguien que saque un meme)
Si pero tu dices lo que dices siendo un ignorante y sin conocerme o por medio de tu interpretacion de lo que yo pueda decir.
Por lo cual pecas de ignorante, yo en cambio como no te conozco solo eres alguien con el que discuto y hablo tengo un minimo de respeto y no voy diciendote paridas por que yo repito si no conozco a la persona no puedo valorar hasta el punto de insultarte.
Y eso se llama tener educacion.
No una cosa es tener libertad de expresion de manera civilizada y normal quie es congeniando o discutiendo como personar normales y otra es insultar usando como escudo la libertad de expresion.
Y vuelvo a repetir aqui hay unas normal que dicen claramente que no hay que crear conflicto por medio de los insultos,desprestigio o acoso y si no te gusta tienes el grupo de discord ese que dicen que tienen.
Por que se supone que este foro es para discutir como personas no como borregos.
Espera, set de celadoras para pícaros? Y multifacción? Eso está confirmado?
Y tener kids que cuando estás en una misión secreta y se ponen a llorar debe ser de todo menos sigiloso :
El set es para todos Ele. Al menos, no se han pronunciado sobre ninguna restricción.
Pero cuando ha salido o va a salir?¿Hay fotos?
El dia 1, con el puesto comercial, como la montur airá cambiando de color sea dia o noche, y cuando salga el parche a mitad de Enero se podrá elegir la versión estática, es decir, quedarte con el color verde y dorado o el blanco.
Igual que todo el universo.
Nadie vive dentro de la cabeza de los demas.
Tu tambien me llamas ignorante en base a tu interpretacion de mi.
Eso lo llamas tu tener educacion. Yo lo llamo tener miedo a las palabras. No somos iguales.
Pero sigue siendo libertad de expresion XD. Te guste o no XD
Esperemos que no xDD Creo que sería la última puñalada a los nelfos
Ya ni siento ni padezco.
Y a Blizzard se la refanfinfla.
Fuera barreras, you know, pero tú no te puedes vestir como un guardia de Lunargenta xD
Abjo del todo del artículo.
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/24046541/da-la-bienvenida-al-año-nuevo-con-el-puesto-comercial-de-enero
Tienes que haber pagado 12 meses de trading post, indiferentemente si han sido seguidos o no, al haber completado 12 meses te lo dan.
Faltaría más! TOdos sabemos como va esto.
Pufff pues lo voy a tener cuando Sylvanas sea ali. ME veo a toda la horda vestida de celadora menos yo…
Consuélate, probablemente te puedas vestir como Sylvanas próximamente
Lo que me reí en TBC cuando tardaron 24h en ponerle a la horda la opción de pelear ellos mismos en bg porque tenían que esperar mucho, y en retail han tenido a la ali sin gente unos 5 años hasta que han decidido quitar las facciones… Suma y sigue con el set celadora
Yo tengo el título celador de las llamas por lo cual podría ponerme ese set xD
Lo gracioso va a ser cuantos despotrican de los nelfos y se van a vestir de celadora día uno
Luego me negarán que es la raza más importante del wow…