Es un patadón muy grande, pero a la empresa ya se la pela todo. Es como dije, 12 meses de’‘fidelidad’’ un conjunto de celadora que es algo de una raza en especificio? eso es lo que representa a la comunidad del wow?
Yo creo que hasta el que no juega al wow no le viene a la cabeza las celadoras a la primera de cambio como algo significativo del propio juego, antes les viene a al cabeza los murlocs. Que a mi no me hacen gracia pero oye … un pijama tipo Yeti de Murloc y un tabardo con el logro de puestoo comercial creo que representa un poco mas esos 12 meses que un set de celadora, pero allá ellos.
Por cierto, viendo que Bel’ameth son cuatro chozas mal puestas (uhhh quejas porque los nelfos tienen ciudad nueva), imagino que ya han desechado por completo el concepto de casa que había en Darnassus no? Ya sabéis, esos edificios altos de estilo japonés.
Y me imagino que los templos brillarán por su ausencia también. Que la piedra no arde bien.
Tengo que mirar porque me suena de haber visto en el PTR (no muchas la verdad) varias chozas de ese estilo, el de toda la vida vamos, y creo que UNA poza lunar xD tendría que mirar vaya. Me quiere sonar.
Hice el otro día la última cadena de misiones con Tyranda, no tengo nada en contra de la actriz que le pone voz, ni siquiera contra ella misma, pero por qué parece que se ha tomado tres carajillos en cada diálogo?