Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Es un patadón muy grande, pero a la empresa ya se la pela todo. Es como dije, 12 meses de’‘fidelidad’’ un conjunto de celadora que es algo de una raza en especificio? eso es lo que representa a la comunidad del wow?

Yo creo que hasta el que no juega al wow no le viene a la cabeza las celadoras a la primera de cambio como algo significativo del propio juego, antes les viene a al cabeza los murlocs. Que a mi no me hacen gracia pero oye … un pijama tipo Yeti de Murloc y un tabardo con el logro de puestoo comercial creo que representa un poco mas esos 12 meses que un set de celadora, pero allá ellos.

1 «Me gusta»

Te lo dije hace mucho, que te vinieras a la Horda. Pero no me hiciste caso

Pero si jafe se baña en sangre de hordo cazado con sus propias pezuñas

1 «Me gusta»

Eso se arregla con un baño

Imaginate hacer un juego o app para tener a la mitad de la gente de pegote y decirlo abiertamente XD

1 «Me gusta»

Y cobrarles, que no se te olviden que nos sacan los cuartos igual :dracthyr_hehe:

1 «Me gusta»

Y supongo que nada mas vuelvan de vacaciones saldrá el logro por los otros 12 meses de recompensa, nos vamos a reir muy fuerte, tengo esa sensación.

Por cierto, viendo que Bel’ameth son cuatro chozas mal puestas (uhhh quejas porque los nelfos tienen ciudad nueva), imagino que ya han desechado por completo el concepto de casa que había en Darnassus no? Ya sabéis, esos edificios altos de estilo japonés.

Y me imagino que los templos brillarán por su ausencia también. Que la piedra no arde bien.

Tengo que mirar porque me suena de haber visto en el PTR (no muchas la verdad) varias chozas de ese estilo, el de toda la vida vamos, y creo que UNA poza lunar xD tendría que mirar vaya. Me quiere sonar.

No, que yo voy con cuatro o cinco meses de retraso, que se lo guarden hasta mitad de año.

1 «Me gusta»

Pues a mí me gusta como lo dejaron la verdad

Pero mientras podrás esperar con tu flamante ROLEX por rellenar la barrita dentro de dos dias !

Una manada de diablillos le muerden los tobillos y tiran de la coleta de Nhail
:unamused:

Nhail hace el helicóptero discotequero y se quita los diablillos

1 «Me gusta»

Hice el otro día la última cadena de misiones con Tyranda, no tengo nada en contra de la actriz que le pone voz, ni siquiera contra ella misma, pero por qué parece que se ha tomado tres carajillos en cada diálogo?

Hablo de la versión en english

Lo tendran el proximo parche, algunos edificios son mas grandes y siguen el mismo estilo shinto que darnassus, pero con menos pixeles.

Te refieres a este tipo de casas Hafe? (lo he mirado de manera muy rapida) si eso luego puedo indagar mas.

3 «Me gusta»

Pero no hablo de esos, hablo de los que tenían en Darnassus, que son como de 3 plantas.

Lo que vemos ahí es una especie de torre centinela pequeña y casitas.

Azshariel tenía pendiente la taberna gnomica. Podéis hablarlo o que el haga la suya y ya luego tú.

Deja que mire un poco más entonces.