En realidad lo del reloj trae algo bueno. Si no lo he entendido mal se podrá ver por encima de los guantes. Abre la posibilidad a otros “brazales” con esa característica
De esos creo que no hay, van mas a casa grande, que a apartamentos los nuevos diseños
Y voy a echar mucho de menos los tonos lilas, el aire lila (fog) y que haya templos rodeados de agua xD
Más allá de que wow sea viejo, es que se han estancado en algunos temas, como en las togas sin volumen y en ese tipo de cosas que podrían hacer perfectamente, aunque chocase con transmog viejas.
Hay un diseño de parte trasera de una casa con un arbolito y una especie de charca escalonada que esta guapo.
Crees que añadirán algún templo? Pensaba que lo harían donde estaba la raid en el Sueño, pero al parecer hay un boquete ahí xD
En realidad lo de las togas con volumen ya tienen la experiencia con esos faldones que han puesto de moda. Ya no tienen excusas
Si, pero los faldones están más tiesos que yo que se xD
Las casas son casi todas lilas, pero el ambiente en si no. Pozas he encontrado esta, sé que hay alguna mas de esas chiquitajas que hay repartidas por todo Azeroth.
Y las casas estas de tres pisos tipo guardias me suena que no, pero las estructuras de toda la vida siguen estando. Como mucho creo que de las mas altas es la del puerto.
De todas maneras Bel’ameth tiene un portal a Feralas, Vals’arah y todos los lugares kaldorei, al menos …
No, por que ahora la poza lunar importante es el simbolo de ardenweald central, asi que creo que se queda mas como templo al aire libre( que tampoco esta al aire libre por que esta debajo todas las raices. )
Pero da igual, luego te viene uno con un fan art y cuando logeas te imaginas que estas jugando en esto y ya xD
Hablando de ignore, la gracia es que el que va de víctima se meta con alters para evadir el ignore y seguir dando por saco.
Ya no es el hecho de que tenga que ignorar a sus diferentes personajes, es que demuestra que todo lo que he dicho de que viene aquí a molestar y causar problemas es cierto, si no, no tendría esa necesidad de intentar hacer llegar su mensaje como sea a quienes no le soportan.
No me enamora pero me encantaría algo así, solo que rodeando el lago que dice Schimmer.
Se ha puesto intensita la cosa.
Maldita sea, esto me hace desear más que llegue Midnight para ver lo que hacen con Lunargenta
y que aparezcan zul’aman de una puñetera vez de paso
Bueno, los trolls ya me atraen menos, pero bueno supongo que le quitarán algo de mugre.
Lunargenta es una de las ciudades más bonitas del WoW y de las que he visto en cualquier MMO. A veces me doy una vuelta con mi paladín por ahí; una pena que no me reciban cariñosamente.
Aunque la luz también entiende ese cariño. Afiladamente abrasador.
a ver es que la zona de Zul’aman ya es hora que la implementen aprovechando esa expansion que se supone que es el puerto mas importante de reinos del este igualando al de ventormenta.
A mi siempre me ha encantado Lunargenta, no sólo la ciudad en si si no la tierra belfa, el ambiente… Y cuando tenían ese lore medio oscurillo, más.