Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda muda

Hora de unirse a los sin’dorei y acabar el trabajo pendiente

1 «Me gusta»

Es que Lunargenta es preciosa, es una lástima que todavía esté semiderruida y dividida en dos por la cicatriz muerta.

Y un alivio saber que en Midnight supongo que eso estará solucionado

1 «Me gusta»

Yo me imagino que si la van a reworkear, la zona digo, cogerán todo, hasta tierras fantarma, pero no ampliarán terreno.

1 «Me gusta»

o no, hora de que se unan de una vez a la horda xD

Harán las zonas más extensas por el puñetero dragonriding. Con las dimensiones actuales se quedan minúsculas

La zona de por si es grandecita, sobre todo si cogen el cachito de quel’thalas que hay ya hecho en reinos del este, no creo que pongan una zona el doble de grande que la mitad de reinos del este xD

De hecho mira amirdrassil, no es muy grande y la sobrevuelas en un santiamén

No sabría decirte, no conozco las dimensiones exactas. Pero date cuenta que se diseñó cuando las monturas voladoras iban a pedales. Un dragón de hoy en día se las recorre en un plis. Además creo recordar, aunque no sé si oficialmente o es una de esas cosas que uno dice y ya se dan por ciertas, de que sí iban a ser ampliadas.

Sí, pero Amirdrassil no es una zona de leveo.

Hay que tener en cuenta el facotr ‘‘Vieja Quel’thalas’’ , que igual solo son palabras, pero igual tiran de mapas y sketches antiguos del reino, el mapa del Warcraft3 por ejemplo.

Pero vamos, creo que harán algo como Bel’ameth,Lunargenta no está para pasarle dos brochazos, está para rehacerla de 0, mantendrán su estilo, estética, los colores los harán mejores y no tan chillones que te quedas medio ciego con ese ojo y amarillo (ya se han visto en los tabardos y tal que han bajado un poco los contrastes de colores)

Empalmaran Tierras Fantasma, luego la zona norte de Tierras de la Peste del Este que no se puede acceder pero si pasar el ratón tal vez también la utilicen, Quel’Danas pasará a ser el propio mapa y al final si lo vas juntando todo mas lo tipico de Blizzard que hace aparecer islas de la nada … creo que se quedará en eso.

Por lo demás, actualizarán los reinos humanos y quedará una zona grande en general.

Yo eso no sé si es oficial, pero me extrañaría que ampliasen por ejemplo lunargenta y dejasen todo el resto de reinos del este diminuto, teniendo en cuenta que no hay vistas a que reworkeen azeroth pronto.

Es Blizzard, cosas más raras han hecho. Como que unas islas sean más grande que un continente :woman_shrugging:

A mí en realidad me da igual, el dragón en esa zona no lo voy a usar. Ese paisaje me encanta y lo quiero ver desde el suelo.

Las tierras azures son por lo menos 4 veces elwyn xD

El truco esta, en que lunargenta no esta en el mismo mapa. Pueden perfectamente hacer un mapa nuevo, poner el portal en el sitio actual, y por el mismo camino iriamos a un mapa enorme diferente

Para Midnight nos reducen drásticamente el DF y asunto arreglado.

Imagina que hacen una sola zona de todo el norte de reinos del este por decirte algo y la alianza tiene su capital en Stromgarde mientras la Horda la tiene en Tirisfal y tenemos que reconquistar al vacío la ciudad de Lunargenta.

No tenemos ni idea del argumento de la expansión aún por lo que podemos conjeturar todas las teorías que se nos presenten en nuestra imaginación.

La Quel’thalas de Warcraft y lo que se veía en vanilla era mucho más grande de lo que vemos en tbc

Al final en el juego todo se ve a escala muchísimo más pequeño de lo que sería por razones de Gameplay.

Pueden tirar de mapas antiguos como se dijo, luego una vez in-game estirar texturas, qutiar algunas montañas, añadir islas y como dice Schimmer crarla de 0, no influye en nada en el lore, podría haber sido siempre así y no tienen porque dar ninguna explicación de porque es mas grande ahora que antes. Simplemente … siempre fue así de grande.

Los detalles y puestos es lo único que tal vez si necesiten explicaciones de porque ahora esto se llama de esta manera u porque estas ruinas o porque ciertos edificios nuevos.

Tampoco sabemos que relación habrá entre la mayoría de reinos humanos y nosotros, si estaremos aliados de nuevo como en la segunda guerra y seremos de nuevo medio aliados, si Lordaeron finalmente dará un salto grande… cada vez me da mas pereza eso de haber anunciado 3 expansiones de una sentada.

2 «Me gusta»

Se supone que la primera imagen es el mas acertdo en cuanto a lo que es la region de Zul’aman pues la zona norte de esta esta casi cerca de Tor’watha.

1 «Me gusta»

Ten en cuenta una cosa, en la misma foto que has puesto se ve que quel’thalas encaja como zona única dentro de ese mapa, es justo lo que es, una zona xD

Es que me da la sensación de que la gente cree que toda la expansión va a ir de esas tierras y creo que va a ser una simple zona más.

1 «Me gusta»