Pero en este caso pueden. Como el mapa de las zonas ya esta fuera de los reinos del este, si hacen digamos algo del tamaño de las islas dragon, lo pueden pegar por portal como esta ahora mismo.
Pueden entonces dividir las zonas como quieran y hacerlas grandes como quieran, sin tener el mapa en TBC.
Pueden hacer la zona de los trolls que en el mapa actual es enana, una zona entera perfectamente.
Sinceramente espero una cierta cierta alianza, tenemos problemas comunes y una historia en común salvo por el condenado garithos ahí disfrute Revendeth, tener buenas relaciones nos podría beneficiar a ambos
A lo que me refiero es que no creo que la expansión vaya a estar centrada en Quel’thalas, como mucho será una zona, y de ser así, ya tiene el tamaño adecuado (ocupa una zona de islas dragón) si añaden Zul’aman ya serían dos zonas, pero Zul’aman tendrían que hacerla entera
pero cuando dicen quelthalas, la gente se refiere a la zona entera en la tbc, tierras fantasmas incluidas, y eso si se expande, da para varias zonas grandes si quieren
Vuelvo a repetir, si miras la foto de Nhail, tiene el tamaño de orillas del despertar, creo que como zona cumple de sobra, pero bueno, ya veremos el año que viene xD
Ya, pero es que las zonas de leveo no son nunca una sola. Si todo el leveo se desarrolla ahí, hay que ampliarla. Pero claro, como dices, hasta que no se pronuncien ellos es solo especular.
Por ahora solo han pronunciado Quel’thalas (las dos zonas + quel’danas) y quizás Zul’Aman sea zona, ya luego pues quizás retoque más zonas de ese continente
Por eso digo, que veremos la parte de los humanos, que es lo que creo que también actualizaran, Stratholme, tierras de peste ambas, deberían de hacer algo en Lordaeron, ahi ya minimo son dos zonas. Los reinos humanos tienen pinta que van a prosperar, y no otendría sentido que la plaga y la peste de una vez se erradique de Quel’thalas pero no de las otras zonas que te menciono.
Pero no encontré asi nada de esas zonas en plan concept art. Pero se puede intuir.
Es más. Alleria. Su hijo es paladin, la sede de clase de los palaines está ahi en la misma frontera, está clarinete que los paladines de la sede van a tener bastante relevancia con todo el tema de la luz.
El problema de los paladines de la sede es que al contrario que la de sacerdote, que sabemos que seguia funcionando, la mano de plata y los caballeros de sangre se zurran entre ellos en Arathi durante BFA