A qué Dios antiguo hay que rezarle o qué hay que hacer para que te den el nivel 3 en este sacrosanto foro.
Ahi creo que los acontecimientos se adelantaran en TWW. La zona de los Arathi va a arrojar mucha luz (nunca mejor dicho).
TWW será una enorme bola de historia abrumadora que no empezará a deshacerse hasta finales de expa y ya Midnight. Pero todo pinta bien asi visto desde fuera.
Es que veo mas posible que se ignoren a los caballeros de la mano de plata en favor de la nueva mano de Tyr, y salgan caballeros de sangre por ser belfos, o que se hayan unido a la mano de Tyr
Mira la Xil toda reshulona con su nueva tmog.
A veces menos es más
Por culpa de Turalion que expulso a los cabelleros de Sangre de la mano de plata.
Por que según el no concebía la existencia de paladines en la horda.
Si con la dinástica kaldorei pasado un mes aun no la han arreglado en el foro lo de las celadoras en un par de dias me veo de nuevo cubismo 3 semanas xD
Me mola, camisa, pantalones y botas super simple, son las mejores tmogs en realidad.
No creo que Turalyon esté enfadado por los Paladines de la Horda, sino por cómo están utilizando la Luz a su servicio.
No en defensa del mal, sino como herramientas de genocidio al servicio de un tirano psicópata. Independientemente de su razonamiento, la Horda comenzó esta guerra y fue tan lejos como para incendiar un árbol lleno de civiles sin ninguna buena razón.
Esa lleva un año en el juego, malo seria
Pues eso es lo que dice en el frente de guerra a gritos contra Liadrin vamos.
Quizás por que esta se unió junto al resto de Caballeros de Sangre en ayuda de la Horda por lo que Turalion a su vez dijo de unirse a la Alianza (no se especifica quien se fue antes), al final las ordenes sirvieron a sus respectivas facciones (lo que no se explica es como el adalid paladín cede o es expulsado de su posición segun faccion por que esta claro que el Alto Señor dejó de serlo en BFA y de hecho pasas a ser un soldado de Turalion en la Alianza o de Lyadrin en la Horda)
Escribe dos o más temas con más de 10 respuestas
Da muchos likes durante varios días y escribe mucho
Esa transcripcion no me sale, pero la de Liandrin si la tengo:
High Exarch Turalyon says: What’s this? Horde invaders, with a paladin in command? What has this world come to?
Lady Liadrin says: You’ve been away for too long, Turalyon. The world’s moved on without you.
Lady Liadrin says: The Alliance will soon be at our door. We need to move fast. Secure wood and iron, so we can establish a foothold.
En la version horda, no suena asi XD
pero la cosa es que la mano de plata actual es la union de sangre y el escudo de Argus pues tanto la cruzada como alba argenta terminaron muy dañadas tras la costa abrupta.
No es que no la hayan arreglado es que se mimetiza con el entorno y por eso en el foro no se ve
Pd: Me está encantando el estilo de escritura de Richard A Knaak, nada que ver con el de la Golden
Yo tengo que hacer toda la campaña del Sueño porque blizz ha decidido que si quiero la tmog azul dinástica tengo q hacerlo con mi kaldorei -.-
Es que esperabas otra cosa Hafe?
Pues hombre que fuese nivel cuenta como todo ahora xd
Creo que no, se reconstruye la Mano de Plata pero cada orden sigue existiendo como tal, los Caminasoles y los Caballeros de Sangre conservaban en la sede su enseña y colores, es más, la Cruzada Argenta aún existe.
Como Alto Señor liderabas a todos los paladines pero cada uno tenia autonomia (Lyadrin por ejemplo lideraba y lidera a los caballeros de Sangre aún siendo tu el lider)
Si quiero la dinastica de caballero de sangre debo hacerlo con Celisse, si quiero los totems debo hacerlo con un tauren, si quieres la dinastica azul con un nelfo y así con todas estas cosas