Normal cuando son objetos que solo esos pjs pueden usar, seria raro ver a un tauren haciendo las misiones de Caballero de Sangre
La dinástica base la consigues con la campaña especial, que tengas que hacer la trama que ya puedes hacerla con el main sin ser nelf, me parece absurdo
que si, pero la orden de la mano de plata se refunda gracias al numero de los caballeros de sangre y escudo de argus. Ordenes menores como los caminasoles o la guardia de Tyr claro que tienen presencia pero el numero grueso proviene de estas dos ordenes que he mencionado.
La campaña la haces igual con un no nelf ¿Acaso tendria sentido tener que repetir una campaña que es identica con un nelfo?
Ya pero en ningun momento se “disuelven” para unirse en todos los aspectos a la Mano de Plata, luchan bajo este estandarte en legion, pero siguen siendo Caballeros de Sangre o el Escudo de Argus.
Basicamente la Mano de Plata era una “federación” de ordenes luchando bajo un solo estandarte y liderazgo (los lideres de cada orden + alto señor), una vez empieza BFA y turalion “expulsa” al Alto señor la Mano de Plata vuelve a estar unicamente integrada por humanos y enanos como antaño.
Amos a ver, que para conseguir la dinástica se necesite kaldorei, ok.
Que para conseguir la variante tenga que completar la misma campaña que puedo hacer con otro personaje, no lo veo.
Eso es por que hay una quest extra por ser kaldorei.
Si fueran las mismas quest seguramente si que contaba a cuenta. Es lo que hay XD
¿Por? Basicamente es un recolor basado en recuperar el hogar kaldorei que es la campaña del parche, todo el sueño esmeralda gira alrededor de recuperar el arbol.
pero los menosprecia ¿no?
El notas no concibe que existan paladines dentro de la horda a lo que Liadrin le dice que esta anclado en el pasado.
Creo que se refiere a que una lider paladinesca este al frente de ese frente de batalla por parte de la Horda como una fuerza invasora puesto que el podemos interpretar que esta defendiendo un reino alianza (Arathi) y para el Lyadrin esta invadiendo este reino.
Aaron Rosenberg y Richard A Knaak han sido los mejores para mi en cuanto a novelas del warcraft. Christie Golden me gusta también porque no suele dar tantos rodeos e ir mas al grano del asunto, pero los otros dos son mas detallistas y suelen tomarse los hechos con mas calma y explicarlo todo un poco mas al dedillo, aun asi algunas novelas han colaborado entre dos.
Vale, proxima taberna de dracktyr salvajes XD
Creo que estamos traduciendo eso distinto.
Ami esto me parece claramente que el problema es que el paladin sea un invasor. No que haya un paladin en la horda.
Si con un main ya la tienes hecha, en un par de horas o menos te haces toda la campaña, te plantas fácil con itlvl justo para lfr, apuntas Fyrak que se hace con la minguilla y listo. Pero da pereza, a mi me dio mucha pereza repetir la campaña por segunda vez.
Se refiere tanto a ella como a su orden por qué durante el transcurso de la batalla le dice que rompió sus votos al luchar junto con la horda.
Por que tradicionalmente los paladines se han enfocado en defender siempre, no en ser la cabeza de una fuerza invasora (De ahi lo de romper los votos y quizas lo de “son tiempos cambiantes” por parte de lyadrin)
Entonces el problema es precisamente que Turalyon es un viejo que cree que la gente aplica las 3 virtudes, no que haya paladines horda.
Per Ruk no abrió una en verano que fue super fast ? me quiere sonar eh
No hace falta matarle, la campaña esta deabloqueada sin eso
No era de Dracktyrs salvajes XD