Basicamente el asunto es más que liderase el ataque Horda con su orden más que el hecho de ser Hordas en sí, entrando en conflicto con los 3 principios en los que cree él (y no los Caballeros de Sangre)
Ah pues yo pensaba que era necesario para el último capitulo y lo hice, bueno, da igual, la iba ha hacer igual para tmogs en la bóveda.
Lo era antes de que pusieran el ala de LFR. Cuando lo pusieron la quest estaba disponible por si no querias hacer LFR
Lo fue las primeras semanas, ahora tienes a Tyrande que da la mision directamente.
Me pudo el ansia, como siempre.
Esa es la cuestión el está aplicando las antiguas virtudes según su visión retrógrada.
No todos los paladines aplican a rajatabla la virtudes unos incluso lo hacen por simple altruismo.
Los zandalari no aplican las virtudes,un caminasol tampoco,un elfo de sangre originalmente eran pura represión o un hierro negro tan poco aplica las virtudes puestos su uso de la luz proviene de su devoción por la llama viva antiguamente claro.
Pero el problema sigue sin ser paladines en la horda.
Que las 3 virtudes son de ollavieja, pero sigue sin ser el mismo problema.
Por eso el “El mundo esta cambiando” de Lyadrin, para ella tomar Arathi no era visto como algo malo, cosa que le reprocha Turalion (esta defendiendo un reino aliado aunque solo existiera sobre el papel en esa epoca) pero no por ser Hordas, el ser Horda era precisamente por que estaba liderando el ataque.
Ojalá se curren un edificio ‘‘towapo’’ para los caballeros de sangre.
Por parte de los caballeros de sangre si son paladines no sólo por las misiones de estos si no en cómics como juramento de sangre los demás miembros del grupo llaman paladín al elfo de sangre que es un caballero de sangre.
He revisado y es cierto que cuando anuncian Midnight, sólo hablan de ir a Quel’thalas y que si tribus élficas y blablabla (en su día entendí que era como el inicio de la expansión pero parece que irá basada en ello, como decís), veremos como lo apañan, una exp entera de eso puede ser algo aburrida xD
Luego en The Last Titan… No recordaba lo que decía pero tiene pinta de que va a ser anti titanes la expansión no?
Supongo que dijeron el plato fuerte porque saben en el estado deplorable que está Quel’thalas y quisiero meter algo mas de hype anunciando que por fin han conseguido que la zona no esté en tbc, que total la habrán rehecho desde 0 y listo. Pero fijo que habrán mas zonas. Pero seguramente el tema de la fuente del sol y el vacío tenga mucho peso.
En The Last Titan piramos Rasganorte, a la zona Norte creo que dijeron, igual reworkean un poco Cumbres, Ulduar, el famoso camino de los titanes que está en ruinas … pero en prinicpio pasamos algo de tiempo allí por todo el tema de los titanes si.
Esta expansión me da miedo, no sé por qué quieren cargarse a los titanes la verdad xD
Bueno, supongo que tendrá relación con el alma mundo, la espada, Sargeras que con la vuelta de Metzen habrá querido volver a darle protagonismo y que vuelva a ser el ‘‘malo por excelencia tal vez’’ no estoy seguro, de Illidan tendremos que saber algo tarde o temprano … y todo esto resolverá respuestás sobre Azeroth, pero es un royo esperar 6 años xD
Que si, pero que el problema, no son, paladines horda, son paladines incumpliendo las 3 virtudes XD no tiene que ver una cosa con la otra.
Es como si yo tiro una piedra al aire y le cae a un señor negro. No es racismo XD
Madre mía, un trabajo.
Tratandose de transfis del wow si, menos siempre es mas. Aunque blizzard esto no lo entiende y sigue sobrecargandolo todo
Esto no es un requisito.
Tienes que mirarte muchos post, horas de lectura, escribir en distintos posts, dar muchos y recibirlos, no ser reportado o baneado.
Los titanes ya están muertos, o al menos en proceso de regeneración El nombre va mas encaminado a que azeroth es el ultimo titan que queda por nacer.