He vuelto a recordar que el juego o al menos los diálogos del mismo son más fidedignos a las expresiones faciales en ingles que en castellano
Por lo menos Tyrande parece menos enfadada en ingles
He vuelto a recordar que el juego o al menos los diálogos del mismo son más fidedignos a las expresiones faciales en ingles que en castellano
Por lo menos Tyrande parece menos enfadada en ingles
Bueno incumpliendo las tres virtudes…discrepo no por nada por qué lo mismo le pasó a Tirion que incumplió las virtudes por salvar a Eitrigg cuando el las cumplió a rajatabla al defender a un inocente que no hizo nada y encima le salvó la vida el orco a el.
Es el tono de la actriz de doblaje, que al menos en este parche ya van 3 o 4 npcs en los que la han usado, tyrande, un jefe de raid, un npc suelto y en Sindragosa.
Y en Sindragosa la pobre, aun intentando ser dulce por su trágica historia al contarla, no deja de sonar medio gruñona xD a final su tono es como es, más no puede hacer la pobre.
Peor suena Maiev (aunque el tono le va al kite, a mi me encanta) medio carajillera xD
Habia un video muy bueno de la transición de la voz de maiev w3 a la del wow, en plan fumadora. Creo que era de borjito, no se, hace tiempo que lo busco pero no lo encuentro
Creo que te quedas muy corto. Es la voz que más escucho en todo el juego con diferencia
Me refería a DF en especial en el último parche. Trabajo no le falta a la señora desde luego
No ese no era
Mira el otro que he puesto, pero n encontré ninguno mas.
En Dragonflight tiene acreditado 5 personajes, Tyrande, Sindragosa, Igira, colmillar femenino y un trol zandalarí que no sé cuál podría ser
https://www.doblajevideojuegos.es/fichajuego/world-of-warcraft-dragonflight
Edit: pero juraría que también es la driade que sale en la raid de Amildrassil
La de la guardia de Tyr no?
Desde lluego no podemos quejarnos , tenemos actores de doblaje buenísimos, no sabría con cual quedarme porque me dejaría alguno pero desde luego el actor de dobla de Veleen siempre fue de mis preferidos, creo que tambien hace de Kratos y varias pelis de corte medieval. Y aunque esté emulada, la voz de Kil’Jaeden en wow (que no warcraft) me parece sublime.
La de Sylvanas simplemente está a otro nivel tanto la original como la nuestra.
Y Roberto encinas que en cata ponía voz a Alamuerte y Thrall en el alma del dragón y en la revolución de voljin ponía voz a la vez en una reunión con thrall,voljin y nazgrim xD
que conste que este va a ser mi ultimo post aqui debido a lo que dije antes pero no lo puedo dejar pasar.
Si, la expansion entera va a ser en quel’thalas, metzen dice en midnight volvemos al viejo mundo, a las tierras de quel thalas, alli, el vacio ha invadido azeroth y quiere apagar la fuente del sol, reuniremos a las tribus elficas de azeroth,nos uniremos a la luz y desterraremos a la sombra para siempre.
Igual que the last titan nos situa en rasganorte, modificaran las zonas seguramente o se feasearan como uldum
Me gusta como suena, Cuconcito preparate.
La única pega que se le puede poner al doblaje y no es culpa de los actores de doblaje es que reciclan varios actores por lo que muchas veces tenemos un deja vu constante. También que tendemos a asociar una voz con un personaje ya sea de wow o una serie y cuando lo escuchamos en otro personaje nos suena raro
Eso pasa en series como Juego de Tronos, que si te haces maratón de una temporada ves al mismo actor de doblaje en varios papeles.
Lor’themar, está en todas las series últimamente medievales xD en the witcher, en el wow, en un anuncio de la tele, y me suena de escucharlo en varias series mas. Se ha puesto de moda o es una ilusión que escondes. Pero lo escucho mucho, y claro, ya no veo al personaje de la misma manera, estoy viendo a Lor’themar.
El mejor actor de doblaje fue Alfonso Valles
No mientas, estás viendo su trasero (y no te culpo por ello)