Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

La voz de garithos aparecía en muchos animes como lum que era el padre de Ataru o en Digimon en todas sus sagas xD
O por ejemplo el profesor oak es Thrall xD
O por ejemplo a Malfurion lo escucho mucho en documentales naturales xD

No me hables de doblajes de anime que en España es lamentable. Todo lo bueno que es en otros artículos audiovisuales, ahí es pésimo.

Aun recuerdo one piece de pequeño en tele5… aún lo recuerdo.

1 «Me gusta»

Estira estira estiraaaaaaa lanzamientoooooooo

1 «Me gusta»

Yo tengo 40 años y recuerdo de ver empezar one piece.
No le hice caso porque era de dragonball y saint seiya .

Saint Seiya yo no lo vi

Dragon ball desde el cap 1

Y el que mas me marco ya fue en la adolescencia, Neon Geneis Evangelion

Y pensar que Doraemon es mas antiguo que todos estos…

Y para todo forero horda en especial,y aquel que se sienta legionario o alla tenido el placer de servir ahi feliz navidad y que la santa muerte te guarde

Caballeros del Zodiaco, cómo que Saint Seiya :unamused:

1 «Me gusta»

Dragon ball lleva mas de 35 años,ahora ya van por el super .

Yo en esa epoca los veia en catalan,y eran saint seiya y bola del drac

Me está entrando ganas de ver samurái Jack

Y aunque no soy ni defiendo el catalan,me gustaba mas el doblaje en catalan que el castellano en dragon ball.
Ejemplo mutenroshi a oirlo en catalan el fuyet tortuga

1 «Me gusta»

O satanas corpetit aka españa picolo

1 «Me gusta»

Doraemon fue publicado por primera vez en Japón en 1969 y Dragon ball es de 1984

@idrina losiento por tardar tanto y no montar esa key,pero tuvimos almuerzo con excompañeros del tercio y se lio bastante.

No te preocupes Rassgull, ya hice todas en 20 en tiranica y reforzada, ando por 21/22 o 24s

Lo curioso es que nunca hago mi llave xD

Doraemon es tan viejo?,aunque no me sorprende con lo turbios que son los japos

Date cuenta de que Doraemon es como la continuación de Heidi y sus primeras pelis estaban ambientadas en la guerra mundial xD

Difícil ser la continuación de Heidi, cuando la versión animada de Heidi es de 1974 y la realiza el gran Miyazaki.

Ostras pues para ser del mismo año el que escribio a doraemon le da mil vueltas al de heidi.
Un gato del espacio con una gorra que tiene de todo,a ver a una cria huerfana en una aldea de las montañas infortunada por su abuelo