La que escribió Heidi es una autora suiza, no recuerdo como se llama. Y la escribió como un siglo antes de que Doraemon fuera ni siquiera imaginado
Dios mio, me he cambiado a feral por probar, me voy al palo de aoe y me pongo a spamear ataques, no bajaba de 100 la energia
Puffff
Bahaha recuerdo de muy peque la veia con mi hermano mayor. Mi madre siempre nos la grababa los capitulos. Menos mal que nunca se entero de aquella escena de Bulma…
¿Cuál de ellas? Porque hay varias no aptas
Opino como Xil
Cual escena pq desde el inicio Bulma tiene bastantes
De ahí la confusión de la gente en cuanto a la pareja de Goku xDDD
Yo los veía con mi padre que saliamos todos corriendo de clase para verlos merendando, no sé quien estaba mas hypeado en aquellos años, si los mayores o los pequeños, el fenomeno Bola de Drac no tuvo parangón. Tengo mil historias de los 90’s guardados, desde los tazos, cartas, muñecos de goma, camisetas talla 4 años xD, posters y láminas de la época … y una caja llena de VHS’S grabados también.
Luego dejaron de emitirlos aqui en Valencia, los pasaron a Catalan, y luego Antena3 pero verlos en castellano era superior a mi y preferia no verlos.
Yo tenía la colección de cómics, la línea roja creo que se llamaba y me los dejé en el piso que tenía alquilado en la universidad.
Canal Sur los emitia aquí pero yo empecé a verlos en catalan pq me los traía mi tio
Que mal ! Yo si los conservo todavía, edición blanca (no sé que se me pasó por la cabeza para colorear arios tomos :@) luego los rojos y asi me los fui haciendo hasta la saga de cell, y dejé de comprar. También tengo bastantes de Doraemon que usaban el mismo formato, me los leía muy agusto.
Estaban si mal no recuerdo a 195 o 125 pesetas, tampoco eran caros o esa es la sensación que tengo ahora.
¿Por qué no vas a postear más Ruk?
Yo tengo la colección completa de unas cartas de DB y DBZ aquí mismo.
Si tuviera el nivel tres les haría fotos y os enseñaba alguna
En la que dormian creo que en una autocaravana, y Goku no tiene otra ocurrencia que bajarle las bragas a Bulma para ver si “tiene colita” y al final esta le acaba enseñando todo al maestro Mutenroshi.
En Namek hay otra con Ginyiu xD
Era en plan maiev en su celda de terrallende paseándose mientras iba repitiendo “illidan está ahi fuera en alguna parte”, mientras su voz iba cambiando progresivamente del w3 al wow
El de catalán estaba muy bien. Y no solo de one piece, de todos en general.
Tambien llegaba aqui desde Valencia que la señal de su autonomica llegaba, doraemon y el casquet volador.
‘‘Man of Culture’’ Canal9 (la televisión mas corrupta de toda España xD menos mal que fueron cayendo todos uno a uno)
Mucha gente de tu zona tambien los veia en valenciano, cualquier cosa. Le pasaba tambien a los del norte. Al final se reptie el patrón, la mayoría evitaba verlos en castellano xD cualquier cosa referente a los animes/dibujos.
Al menos nos llegaba anime con un doblaje decente y el valenciano no era dificil de entender.