Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Shin Chan en catalan tambien está muchisimo mejor que en castellano.

1 «Me gusta»

Le pasaba como al catalán, que al menos, solían respetar bastante los nombres originales y solían dejar los gritos y sonidos originales, que eran de agradecer, en castellano parecía que estaban teniendo orgasmos eternos y cosas así XD

1 «Me gusta»

El único doblaje de anime en castellano que me parece aceptable, y digo aceptable, es el de las películas de Ghibli. Se nota que ahí tienen algo más de cuidado.

1 «Me gusta»

Pero bueno habían excepciones, a mi La vuelta al mundo en 80 días, los hacian en valenciano, pero me molaban mas en castellano, David el Gnomo tambien lo preferia en castellano o los del cuerpo humano. Pero dibujos así tipo animes Sin Chan, Doraemon, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco (aunque aqui nunca los llamamos así), Dragon Quest (que tampoco les llamabamos así) si que era en valenciano o catalan siempre.

Bueno, en el caso de David el Gnomo es que en castellano es su voz original.

1 «Me gusta»

Extraño mucho a super Ñ…

2 «Me gusta»

Lo malo era que casi nunca podía ver un capitulo terminar, los hacían muy justito para coger la mochila e ir a clase. Pero la intro siempre me pareció preciosa (la original digo, no la de Piperrak xD)

Uhm, no sabía que la vuelta al mundo en 80 días era una coproducción hispano-japonesa. :thinking:

Edit: ¿Tuvo una secuela? :dizzy_face:

Ay me pillas del todo. Estaba ahora mirando y Érase una vez es Francesa, siempre pensé que era made in spain.

No, esa ya sabía que no era española.

1 «Me gusta»

No si solo hay que ver la intro y ver las letras para saber que no lo era, pero nunca me habia fijado.

1 «Me gusta»

Luego, esta le gusta a Idri, para mi, dejando de lado la serie, la intro de las intros, no se que demonios tiene pero es superior a todo.

1 «Me gusta»

Ostras, D’artacan y los tres Mosqueperros también es hispano-japonesa. :scream:

1 «Me gusta»

Alguien llegó a ver esta maravilla?

Pues claro, y la de Don Quijote

1 «Me gusta»

Es que esa intro es epiquisima xDDDD

En español es la mejor que existe de lejos

A mi la de don Quijote no me pilló, pero esta si que la estaban reponiendo cuando era crío.

Yo si xD

Me acuerdo del capitulo en el que unos bandidos iban a asaltar el monasterio y creo maniquies con apariencia de soldados para asustarlos con las sombras xD

1 «Me gusta»

Bua yo no, la acabo de descubrir ahora mism. Donde la hacian?por curiosidad.

Yo veía una que no duró mucho que se llamaba Silvan. A menos aqui la hacian sobre la hora de comer pero duró bastante poco.