Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Esta canción del final me encantaba:

El mismo estudio japonés al que TVE le encargaba todos los dibujos de la época. Toei animación puede ser? Lo curioso es que esta serie no solo arrasó en España y Japón, sino tb en Italia.

1 «Me gusta»

Las que yo he mencionado fueron con Nippon Animation

Eso es, nippon animation.

Eran todas las que hacían las de BRB internacional en aquella época.

Mas obras de arte.

Por N’zoth, el daño que hicieron las Tortugas Ninjas :woman_facepalming:

1 «Me gusta»

A mi en su época me impactó el de la ballesta gigante que usan los m0ros para intentar matar al rey castellano.

Las tortugas ninja eran demasiado geniales. La de merchandasing que vendieron tela… en el colegio todos querían ser o Michaelangelo si no lo escribo mal o Raphael, a mi me molaba Leonardo y nadie queria ser Donatello porque siempre se rompia el bastón xD

1 «Me gusta»

Y ya paro, esta tambien me flipaban. POR REVENDRETH !!!

4 «Me gusta»

Las tortugas ninja son ya más de la época mía, con Ranma, Caballeros del zodiaco, chicho terremoto, los dragon balls…

De las tortugas ninja tenía casi todo, mi madre lo sigue teniendo aquí guardado. Si no fuera porque eran juguetes y están más quemados que el palo de un churrero, se pagan pastizales por cosas que tengo de las tortugas…

Jod.er tenía hasta un tanque y un lanza pizzas. Y el zepelín…

2 «Me gusta»

Ah bueno y los Thundercats, con su panchiacento:

https://www.youtube.com/watch?v=HcGNqrAtsgg

Yo siempre iba con la momia

Y He man… jajaja si es que me comía los de mi época y todas las reposiciones de finales de los 70 principios de los 80

1 «Me gusta»

A estas horas los dibujos que echaban eran estos

https://www.youtube.com/watch?v=O-P_fJZSOFA

Me deshice de tantos juguetes, de saberlo… tenía por ahi un Leonardo tamaño Action Man super wapo, pero se lo dí todo a mi primo y otras cosas las vendí de trapicheos en el cole para comprar juegos de la NES XDDDD lo del lanza pizzas me suena de que alguien en clase lo tenía. Peoro ya sabes, llevar juguetes al colegio era volver a casa sin el jugete. xD

Isidoro, Garfield, Los mosqueteros, Dragones y Mazmorras,Calimero … si es que la lista es intermible, hacian buena mi3rda en nuestras generaciones la verdad.

Los Ewoks, los osos gummy, los osos amorosos…

1 «Me gusta»

Bua, la nostalgia con esta es muy fuerte.

2 «Me gusta»

yo lo siento la intro de animax en Cartoon network es una pasada.
https://www.youtube.com/watch?v=LjmruyiuPwg

1 «Me gusta»

No soy muy fan de Muse, pero meterlos en una intro ya es llevar a la intro a otro nivel superior claro.

Unos que me hacían mucha gracia eran Ren y Stimpy con sus primeros planos de escenaas ‘‘asquerosas’’ en plan dentro de la nariz y movidas así, con un humor super exagerado me flipaban.

yo es que era a partir de las 12 y ponían starwars the clone wars,samurai Jack,transformers,megas todas series buenísimas xD

Que tiempos… Ains… Nos hemos hecho mayores

3 «Me gusta»