Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Si acercas la cámara lo suficiente puedes ver que sí hay. Lo que pasa es que con el brillo no se ve fácil. Pero vaya, que mira el vídeo de azshara de bfa y mira si se le ven bien los ojos. Y lo mismo va para todas las demás razas.

¿Como alguien de alta cuna como tu puedes sobrevivir sin tener una neura estando acompañada de estos infraseres a diario?

Imgur

/Off rol

Me esta dando un ataque de risa en la vida real con esto, me duele hasta el diafragma.


/On Rol.

La Draenei se cae al suelo llorando de la risa que le ha dado al oir la discusión entre el morbido enano y el feo elfo y no hay quien la pare.

2 «Me gusta»

Todo el mundo ama a Thallande.

3 «Me gusta»

Cuando leo a Thallande siento que estoy viendo Maggie Smith en Downton Abbey o Sister Michael en Derry Girls

Yo sé de una a la que casi mato dos veces por algo parecido :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Curioso tengo transfigurada la Guadaña del aniquilador, termino Crestavia 10 y me sale Siegañublo

Mañana me atreveré con las dos de Amanecer del infinito, tengo mas de 1 millón 100.000 de vida ya

azshariel se queda en silencio como medio minuto. Acaba de hacerle un cumplido el nocheterna ex bufon? De repente la imagen desaparece. No era la real.

1 «Me gusta»

Y yo que hice? :dracthyr_crylaugh:

Vos, nada.

No te dejes llevar por lo que diga Ðele. :smiley:

Además yo te conocí cuando eras orco, ahora estás desmejorado.

(un poquito…)

Pero que he dicho yo?

:dracthyr_shrug:

Meterle en un lío, que no es poco.

Espera… Nicarao fue un orco???

O.o

Tengo pruebas.

y seis caracteres más.

Esto probaría, así mismo, que yo le conozco desde mucho antes que tú.

A tomar fresco, si los DH’s no me dejan jugar en SoloQ las rbg’s lo harán, y conseguiré 1800 antes y mas rápido, al menos ahi no se carrilean una bg rated y hay mas variedad de clases.

SoloQ, iagioahgioahgiahgoiahig33g los DH’s de los H.

4 «Me gusta»

Yo de ti esperaria un poco a que nerfeen los Dhs.

2 «Me gusta»

Llevo casi 4 meses sin hacer PvP, a este paso @Nhail me va a alcanzar a nivel de honor.

1 «Me gusta»

Me aburro mucho en el sueño esmeralda, es ir hacer 2 wq estar un ratillo para que respawnee algun rare y ya, necesito hacer pvp xD y cuanto antes me saqe la sañosa y la apariencia mejor, dos cosas menos. Que llevo 70 SoloQ’s y es una agonía, el primer dia estuvo bien, el segundo ya empezó aquello a petarse de DH’s, el tercer insufrible.

Tranquila, a mi me cuesta horrores subir niveles, aun voy 330 y no he dejado de hacer pvp xD no creo que me saque el destrero de 500 antes de la sig expansión que era mi objetivo, cada nivel se me hace una eternidad.

3 «Me gusta»

La gnoma paladea efusivamente su piruleta, observando el silencio reinante, con cierta petulancia.

a ver esos screenshots :smiley: me gusta ver momentos pasados!