Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Evis, a veces entro a esto un poco dormido o cansado y en un momento de lucidez uso los blindeos que usaba hace más de diez años. Creo que es de las cosas mas horribles de cambiar, por eso intento utilizar blindeos similares con todos mis personajes

De hecho esto me ha recordado a un tuit que vi hace tiempo: “Cuando tenga 80 años con demencia senil y alzheimer me imagino a mis nietos grabando un video porque me han puesto el wow delante me ha dado un chispazo de lucidez y me he puesto a hacer la rotacion del mago escarcha a la perfeccion en el teclado mientras ellos lloran de emocion”

1 «Me gusta»

Paladines elfos de la noche

Faldón de las celadoras en nada y menos.

¿Pero a que costo? Empiezan a salir un monton de orcos y vulperas con el set transfigurado

2 «Me gusta»

Ya nada me importa. No hay limites de cara al futuro, todo podrá ser y pasar.

Cuando metan el set de Sylvanas veras las risas, vamos a ver tal incremento de belfos que esto parecerá la BC

Dará bastante por saco, pero la broma durará unas semanas y al final se quedarán con la tmog puesta los mas leales o que mas aman al personaje, como las tmogs que vengan venideras de héroes, que espero que no sean muchas.

No creo, además querrán exprimirlas mucho. También lo que sucede con algunos sets es que si no se introducen con cierto grado de dificultad se desgastan rápidamente, al igual que las monturas

El mejor ejemplo es la transfiguración del arlequín, la vi muchísimo durante un mes y a día de hoy la veo muy de cuando en cuando

2 «Me gusta»

Yo estoy por crearme un Kul solo para la armadura de Sylvanas

La belfa ya la tengo desde hace mucho tiempo

A dia de hoy 4 pícaros contados con el arlequín, y aunque no es mi estilo, es de los mas wapos que han sacado la verdad.

Tengo curiosidad enorme por ver la recompensa por los otrosd 12 meses o si cambian a 6 o que camino tomarán con el puesto comercial porque dijeron que iban a cambiar muchas cosas aunque igual lo dejan tal cual está en DF y ya para TWW el cambio. Pero desde luego los precios tienen que mirarselo, hay cosas que si que valen 800 per otras…

1 «Me gusta»

De las dinásticas mas bonitas a mi parecer, el sombrero no te clipea ningun peinado y con la montura propia de Kul’tiras se ven bonitEs.

Por lo que hemos visto desde hace unas semanas hay nuevas cosas en la base de datos, imagino que progresivamente a medida que vaya pasando el tiempo meterán nuevas cosas al igual que introducir viejas recompensas véase el set de trol de sangre

Sobre el precio, se les ha ido de las manos y creo que fue Cable quien puso tablas comparativas de cuando salió el puesto a los vales necesarios para comprar todo a día de hoy

No puede ser que se haya reducido a “tu ahorra y no compres nada este mes”, ¿Que gracia tiene una característica que se basa en no usarla si quieres algo interesante?

1 «Me gusta»

Simplemente que una montura recolorada x decima vez cueste 250 chapas mas que un conjunto totalmente nuevo no tiene ninguna clase de sentido.

1 «Me gusta»

Es lo de siempre, no tienen termino medio y se nota. Si quieren mantener estos precios deberían subir el numero de vales que se pueden obtener, la idea del puesto me gusta pero tienen que arreglar estas cosas

2 «Me gusta»

Empezando por el caparte a 1000 chapas habiendo tanto objetivo disponible. Que un arma ya te cuesta 450 por lo que ya no puedes comprar más que algo barato

1 «Me gusta»

Entra colérica en la taberna y según ve a Delenis le da un bofetón

¡No fumes!

1 «Me gusta»

El puesto debería prometer más de por si… Hay meses donde todo es relleno demasiado flojo… A mi 200 fichas por una falta bodypaint me parece una sobrada xD

2 «Me gusta»

Y luego meten meses llenos de cosas que necesitas 4k chapas para comprar todo, 4 meses sin gastar nada

1 «Me gusta»

No sé es que estuve hace un rato mirando de nuevo los precios porque ya el ansia pr lo de las celadoras me puede xD y no tiene sentido (entiendo que la gracia está en que uno sepa gestionarse, congelar cosas y no comprarlo todo) pero donde van poniendo un rifle a 500 a la misma altura que un espaldar bastante chulo y detallado troll?

Totems a 250 y una boina de nada 150 …

550 un arma de asta de la época de Legión…

Al tun tun supongo.

2 «Me gusta»