Un hacha que me gusta, pero 450 chapas, casi la mitad de lo que recibes en todo el mes así que al rincón del olvido.
Eso sí, un reloj de 50 como recompensa por barra
Un hacha que me gusta, pero 450 chapas, casi la mitad de lo que recibes en todo el mes así que al rincón del olvido.
Eso sí, un reloj de 50 como recompensa por barra
Un escudo actual, con diseño de ahora por lo del escarabajo mas barato que armas que cuando las veas en el propio puesto verás como la calidad es bajísima en texturas te vale 150 mas caro cuando son armas recicladas.
Todo mal, ya lo del reloj se ha debatido mucho, la tmog debería de haber ido por la barrita y no el reloj.
Mañana os cuento como se ve porque rellenar al barrita es fácil según he estado viendo y ya tengo todo preparado para hacerlo en un momento xD
Ayuda a promover no sólo lo molona que es Sylvanas si no su estilo.
Tengo claro que quiero comprar y tengo que ahorrar (necesito esas capas cubriendo hombreras, es muy Warcraft y me encanta)
Ayer estuve leyendo el relatito de Filos de la Noche que lo tenía algo olvidado, y no me acordaba del detalle cuando le vienen recuerdos de tan solo 20 años, con los rayos de sol entrando por la ventana blablabla y cuando se mira al espejo menciona que su cabello le llegaba hasta la cintura … y algo que a esas edad ya se le consideraba de las mejores.
Como me gustaría aunque fuesen arte oficial de las Windrunner en aquellos años la verdad.
Bueno más bien es muy uther o Arthas xD
Es curioso por qué ella es la única que si tenía el cabello largo de las tres hermanas.
La novela de Sylvanas la necesito con urgencia desde que salió, no por ella que también, si no porque a mi el tema quel’thalas, ella en vida, su familia aunque se mencione no demasiado siempre me encanta, pero joer … la dichosa novela no baja de 30 pavos, casi como un Crónicas, no sé cuanto tiempo mas tiene que pasar pero hasta que no la vea por 20 mínimo nanai. Pero me la quiero leer en físico antes de TWW pero me da que noo será posible.
No la tienes? A ver si hay que hacerte un regalo
Que va, es de las pocas novelas que me faltan por completar, obviando los explorando que están en ingles, el grimorio y todo lo que ha ido saliendo, pero el de Sylvanas es una novela que tengo asumidísimo que sería de mis 5 preferidas.
Pero 30 pavos no lo vale, ni tapa dura ni tapa blanda ni 0stias, que el de Jaina es de las novelas mas grandes y está a menos de 20, supongo que como a Panini les dio en el orgullo el traducirlo les dio por ahi, no sé.
Los precios los eligen jugando a la ruleta porque si no no hay otra explicación. También puede ser que elijan los precios jugando al precio justo en los descansos
Hay que admitir que el “purgas” tenía buen gusto a la hora de usar armaduras, todo haya que decirse
No habéis pillado el truco aún? Es muy simple, los artículos son ciclícos. Cuánto menos artículos podáis comprar más artículos tendrán para reutilizarlos y menos que hacer.
Espero que pase algo así con ese set cuando salga y con el de celadora. Similar a como ha sucedido con el de arlequín de la luna negra, que en su día fue una fiebre, pero ahora se ve poco.
Pd: quizás me plantee usar alguna pieza del set de sylvanas con mi forestal oscura. Tendré que ver. Desde luego su arma seguirá siendo una versión de thasdorah. Capa y carcaj, por favor. No uno u otro.
Creo recordar que la versión en audiolibro salía un poco más barata, por si te sirve. Lo único es que está en inglés. Con la actriz original, que es poner el listón muy alto, pero no sé qué tal te apañas en ese idioma.
Me apetece un cambio de Xmog, aunque la que llevo mola, no he cambiado en 2 años. El problema es que los set de malla son feisimos, no me convence nada.
Con los sets cosméticos que han ido metiendo puedes hacer algo no tan de mallas, ya depende del estilo que tengas pensado
Chamanes para humanos y elfos de la noche.
Por cierto¿Que era eso que dijiste de “viva el vacío”?
Ya existen chamanes humanos!
¡Todo el mundo sabe que para ser humano y chaman es indispensable tener una gran barriga!