Pero esos chamanes no dan buen ejemplo. Para ser un buen chamán hay que llevar una vida saludable con menos grasas.
Por eso mismo los pandas son chamanes también por la gran vida que llevan
Si por eso la he puesto en mayúsculas, por el meme mas que otra cosa. xD
No si ya lo hablamos varias veces, quiero tener el libro en la estantería, en su orden cronológico, con su fundita y tenerlo a mano siempre que quiera, ese placer no te lo dá nada algo difgital, y la sensación de abrir un libro nuevo, el olor etc eso no se paga.
Pues con mi ex hablaba en inglés, asi que tuve que espabilar, pero con los años se ha ido perdiendo, de todas maneras no leo a gusto si no es castellano, ya bajará, pero es que 30 pavos me parece atraco y ya ha pasado tiempo, algo podría haber bajado.
Si por piezas sueltas me parece genial, al menos le estás dando un poco de personalidad, las hombreras seguramente aunque sea una la usaría, el carcaj y si la caperuza no te hiciese calva… también, el resto habría que ver.
El set ese feo de vaga/yermo tiene encantos ocultos. Los brazales tienen texturas 3d, ya solo por eso me lo compro
Ese set no pega para nada con mis gustos, pero es distinto y está chulo si le metes buenas combinaciones, supongo que un goblin con la dinástica y los cohetes a lo madmax puede quedar interesante aunque al ser tan pequeños apenas se apreciará.
Pero desde luego no me gasto esa cantidad de token en ese set.
Y lo han hecho. Les dijeron que comiesen productos de la tierra. Qué hay más de la tierra que un elemental de tierra entero? XD
Se me debe haber olvidado, para ciertas cosas no me da. Admito que sí, tenerlo en forma física da un cierto gusto especial, y resulta mucho más sencillo consultar algo de forma rápida en formato físico que en audiolibro.
Casi te sugeriría que lo mencionases como posible regalo. A lo mejor soy yo que tengo un concepto algo lamentable de las fiestas en mi familia, pero yo los regalos casi nunca los recibo sin saber qué son de antemano, es decir, ya los he señalado hace un tiempo. Si no lo hago, lo normal es llevarme una decepción porque los poquísimos regalos que recibo (esencialmente me refiero a mis padres, por navidades añado un sobre con algo de dinero de mis tíos, y el resto ya son anomalías poco comunes) tienden a ir totalmente desencaminados (en mi cumpleaños pasado recibí una camisa de david el gnomo que acabé devolviendo). La parte buena de esto? Si hay algo que quieras o necesites te llegará. La mala? Al no recibir sorpresa alguna para mí estas fechas y mi propio cumpleaños han ido perdiendo paulatinamente toda su magia. Pero quizás si lo comentas una sola vez no pase nada grave.
yo la tengo todas por orden cronologico incluido los comic xD
Que va, la Navidad en mi familia se apagó hace pffffffffff igual desde que tenía 15 años, para mi las navidades siempre fueron los amigos, esperar que cada cual acabase con cenas y ya empezar a bajar y reunirme con ellos y con los que solo vienen aqui una o dos vece al año y luego los planes de escapada a sitios rurales un par de dias, pero temas de decoraciones en casa, comidas, cenas, regalos … ni se contemplan. Son fechas normales para nosotros, algún detalle suelo tener con mi madre el día de reyes pero poco más.
Ya me regaló mi amiga la expansión siguiente, creo que con eso me doy mas que satisfecho. (claro que ella tampoco sabe que ansió tanto la novela, igual le hubiese salido mas barato el detalle)
Me niego a tener eso vamos…
En el vacío hay sabiduría humano!
En mi caso siempre son en familia. Hay un fin de semana que suelo hacer una cena con amigos, pero los dias de nochebuena y nochevieja siempre en familia si o si.
Los gusanos de su cerebro no le permiten pensar con claridad!!!
Quien tenga esa suerte que la aproveche desde luego.
Echo de menos los cofres de oro que daban en BG en BFA!
Mi fuente de ingresos ahora es la vesania y el honor, pero esos cofre que tras cada bg te daban 200 oros… serian mas que bienvenidos.
No se por que blizzard se empeña tanto en truncar las recompensas de PvP.
Mi cerebro está fresco y no, el vacío solo trae locura como todos quienes lo ha escuchado han demostrado.
En general muchas fuentes de oro han sido nerfeadas. Cualquier día de estos te vemos bailando por dinero en la fuente de Valdrakken