No te extrañes xDDDDDD
Ser PvPero es vivir la vida austera…
No te extrañes xDDDDDD
Ser PvPero es vivir la vida austera…
Y pve ahora una ruina, no han dejado más que los saborizantes básicamente para sacar oro
Anzoris entra tambaleándose en la taberna, o tal vez ya estaba dentro. Todo es confuso en su cabeza. Alza una copa imaginaria o tal vez fuese una jarra de cerveza:
¡Feliz juagüelin, digo, año! Grupo, soy Vanesa.
Anzoris observa como una nueva misión se dibuja en su horizonte:
¡Necesito uvas! Voy a tener que pasarme por los viñedos esos del vino de arco… Pa donde quedarían?
Anzoris rebusca entre los bolsillos de su mochila en busca de algo, rebuscando en el fondo… Saca la mano, la mira y proclama
Ofrezco misión diaria. Necesario 12 uvas y más vino. Recompensa: un maná antiguo, un objeto de 5 de anima y 3 talismanes de mascota brillante…
Por el amor de la Luz… Un druida borracho, que mal llevan lo elfos el alcohol
¿Quieres una pelea a ver quién aguanta más sin vomitar humano?
Estoy terminando el primer libro de la guerra de los ancestros intentando ir poco a poco.
Mi sentido de pertenencia a los Kaldorei sigue creciendo sin control
Que cobardes son los rogues, va a morir a mis manos uno que estaba dando por saco en Ventormenta y se tira capa y vanish para salir corriendo como el cobarde que es xDDDD
Me acuerdo que compitieron en un concurso de cerveza Eleanna, la maga borracha, contra Ivorkul, y gano el enano.
Eso es falso cabra, no mientas!!!
Sabes que fue verdad. El enano os pulio a todos en una competición de cerveza en BFA. ¿Pero que esperabais de alguien cuya composición corporal es en un 70% alcohol?
¿Otra vez hablando de mi a mis espaldas?
https://www.youtube.com/shorts/GHjLSIwBgN4
Por cierto, voy a cumplir con la tradición de felicitaros el año nuevo a todos los taberneros majaderos, hordos y alianzas, cuando voy doblado de tardeo.
Feliz Año nuevo! Y que Hazikostas nos alegre a todos
Ohhhh, se refiere a mi, elfo egolatra!!!
Eructa una llamarada de fuego.
/BURP!!!
Ivorkul mordió el polvo, todo el mundo sabe que un elfo aguanta más desde que tolkien sentó cátedra
Ohhhh, cuando quieras, duelo de cerveza… EN ULDUM!!!
Feliz noche y entrada de año, Fede!!!
Lo curioso es que yo hago lo mismo, me pongo las habilidades con funciones iguales o similares en los mismos bindeos con todas las clases, pero en el caso de este gnomo que es forajido, tengo interiorizado que la X era para usar blade flurry, mientras que con todos mis otros rogues ahí tengo la patada.
Eso ha desembocado en situaciones cómicas, como estar en arenas, que el healer enemigo se ponga a castear sanación relámpago, yo me teletransporte detrás suyo cual héroe de Marvel, y con todos mis huevos gnómicos le intente interrumpir usando un ataque AoE.
Lo bueno de que un abuelete recuerde la rotación del mago frost a sus 80 años, es que si se basa en la de classic solo tiene que decir: frostbolt > frostbolt > frostbolt > agua > frostbolt indefinidamente, es muy friendly con la tercera edad
Yo no soy como la dodotis.
RETO ACEPTADO
Me pasa , aunque me han dicho que uso unos blindeos muy raros xDD
Pero literalmente tengo una configuración y teclas asignadas a “funciones”, entonces según la clase voy llenando.
X - defensivo tocho
mayus + X - defensivo medio
C - el corte
mayus + V - habilidad de sanación
CNTRL + 1 CD gordo (1)
CNTRL + 2 CD gordo (2)
y así …
Juegue el personaje que juegue, se que si pulso la C va a ser el corte o que si me tengo que tirar un defensivo será la X .
Ya el qué, pues es otro cantar xDD
Y el WoW actual salvo un par de especializaciones, está tan simplificado y todos tenemos de todo, que por norma general con esa plantilla me basta, con contadas excepciones.
Nerfeadas o completamente erradicadas, como la mesa de mando. Los cofres de repu tampoco dan nada ya, no merece la pena sacarlos. Solo he visto que si tienes suerte en la semanal del sueño esmeralda te puede caer una bolsa con 14k. Ahora bien, buena suerte con eso. Es como lo del saborizante. Si tienes mucha suerte lo ves. Si no, ajo y agua.
Esto me recuerda a un detalle que roleaba yo con el hierro negro. La sucubo bebía para integrarse con el grupo y por cómo se llevaba con su amo (genuinamente colada por él, algo que se sabe que puede pasar). Sin embargo, como los demonios son así, a ella ni siquiera el sulfuron le hacía nada, así que llevaba un odre con ella con lo que quiera que beban los demonios. Obviamente nadie bebió nunca. No hubo huevos de hacerlo.
Queda decidir hora!!
Podre a partir de mañana por la tarde-noche.