Aún así hacer lo de costa abrupta y su timegating tira atrás, quiero sacar todas pero solo de pensar en “haz 10 WQ de Legión” (habiendo 8 solo) “saca lo del Sentinax”, “pon a tus seguidores a hacer misiones” pues desmotiva al ser siempre las mismas misiones que te hace estar esperando 3-5 dias o así.
¿Sabéis? me molaría que la gran cámara se compartiese con todos los personajes, creo que de manera objetiva es mejor para todos, y para el juego.
Por ejemplo, si queréis equipar un brujo, os veis obligados a entrar a bgs, arenas, o a contenido PvE con ítems verdes. Eso te perjudica a ti y a tus compañeros, porque les dificultas la victoria, te vuelves una carga para el healing, tu daño se ve limitado por ocuparte de sobrevivir a cada encuentro, y es como jugar con una persona menos en el grupo.
El proceso de equipamiento, salvo que sea mediante contenido casual como LFR o bgs aleatorias, es un lastre en cualquier modalidad excepto en early season.
Creo, por tanto, que una gran cámara compartida sería lo mejor de cara a los alters. Yo capearía la gran cámara con mi main, pero en vez de adquirir los ítems con éste, cambio al alter que quiero equipar y decido un ítem para él.
De esta forma, a base de gran cámara e ítems crafteados, te saltas la etapa de ser un lastre sin gear, y entras a grupo al menos con unos cuantos épicos. A mí al menos me parece lo más coherente y óptimo, todos odiamos entrar a solo shuffle por ejemplo, y que haya uno con 200k de vida porque quiere equiparse a cambio de j0dernos las rondas a todos.
Es por este mismo problema, que el contenido puntuado tiene un ítem level mínimo requerido, pero dicho ítem level es ridículo, no es ni el máximo de la season 1. Llegué a esta conclusión sobre la gran cámara tras llevar ya 4 personajes equipados al máximo, me quedan más de 10 por equipar y con el método actual serán 6000 de conquista por alter. Las cajas de conquista se crearon para solventarlo, pero existe el factor RNG de que te toquen ítems repetidos, no es la mejor solución.
Estaba mirando lo del lanzamiento del 10.2.5, qué raro que no hayan cambios a las clases. Es muy típico de los .5 introducir algún que otro nuevo talento o mini rework.
Además si revisamos un poco el contenido, realmente no hay algo que tú digas “me va a tener entretenido unos meses”.
- Vuelo en todas las zonas antiguas: está genial, pero me gustaría tener un lugar a donde ir para hacer algo.
- Archivos de azeroth: parece ser algún tipo de evento semanal, si seguimos la línea de las fallas o los oníricos, será capear todas las recompensas y no volver.
- Belameth: si no eres elfo te da lo mismo.
- Recuperar Gilneas: si no eres huargen te da lo mismo.
- Mazmorras de seguidores: si eres PvPero no te sirve de nada, y si eres experimentado en PvE vas a preferir hacer mazmorras con gente, no con una IA bugueada.
- Personalizaciones: son 4 chorradas y se cambian en 1 minuto yendo a la peluquería.
Lo mire por donde lo mire, no sé cómo ese listado nos va a tener ingame hasta el 10.3, la campaña del sueño esmeralda la tenemos más que hecha, y de eso hace ya un tiempito sin que tengamos nada nuevo. Sé que es un .5, un parche pequeño, ¿Pero se pueden permitir estar más meses perdiendo jugadores? no sé yo.
supuestamente la .6 sale en febrero.
Pues espero que esa lista de actividades se agrande para entonces, no me hago 4-5 meses más plantando semillas en el sueño esmeralda, o persiguiendo al antárbol para recibir un ítem random de ilvl bajísimo.
En parte es esperable de WoW que pasen estas cosas, pero para tratarse de un juego con mensualidad la cadencia de contenido me está pareciendo muy lenta y poco jugosa cuando llega. Por no hablar de que la mensualidad debería cubrir tanto las promociones como las expansiones, toda esa m1erda está más que pagada por más de 130 euros anuales.
Acostumbrate por que hasta julio/agosto que salga el preparche no habra gran cosa, en la .5 acaba la trama de la expansión y la S4 no es mas que refritos de DF.
Bueno, a mí estas dos si me interesan y no soy worgen ni elfo.
Toda la la bóveda llena, 15 segundos menos y la rbg no hubiese terminado y no hubiera puntuado para los 3 slots de la boveda, por los pelos.
He conseguido aumentar Galakdrond de 9 a 12 y veremos la semana que viene si ya consigo los 2k’s.
Bona nit, suerte mañana !
Esta semana consigues la montura aunque ojo con los boses que son duros.
Yo depende de cómo lo planteen, si esas dos capitales no van acompañadas de alguna campaña que supla mi carencia de contenido, no serán para mí más que casas HD para dar vueltas en círculos.
Tampoco han aprovechado para darnos gnoméregan, así que seguiremos viviendo debajo de un puente todos los gnomos.
Solo por curiosidad chicos, mi main tiene 460 ilvl PvE, ¿Eso en una mazmorra mítica hasta qué dificultad podría servir antes de estamparte por falta de daño/ilvl? en bfa, como me veía obligado a hacer PvE para el Dispositivo de Teledirección y los corruptos, hice alguna que otra +11 con el gear básico de PvP, aunque lo que solía hacer eran míticas bajitas por capear, tipo +7, después de todo el ítem valía sin importar el ilvl, por el daño que hacía si te salía con tentáculos o gushing. Qué absurdo era el sistema de gearing, que un ítem de ilvl máximo era peor que uno 20 ilvl menor con tentáculos/estrellas/devastación crepuscular, terrible.
En teoría con Mekatorque de rey de la Gnomicidad, os iriais a vivir a Mecandria.
Alrededor de 12-15 diria yo pero siendo clase pura dps lo tendrias un pelin dificil.
Es desalentador ver cómo los mejores chamanes mejora del ranking de SoloQ apenas llegan al 50% de victorias en esta season. El mejor tiene 63 victorias de 123 jugadas.
Eviscerar, he visto por ahí que tu estas por ahí que tu estas bastante puesto en el tema de los twinks, es rentable montaarte uno al 59?
Y si fuera que sí, lo suyo es equiparlo solo con los items que tienen varios socks de la burning verdad??
Maravilloso, la semana pasada dejé capeada la gran cámara con este gnomo, hice arenas hasta asegurarme las 3 recompensas, aprovechando que había bonus de honor.
Voy a la gran cámara, y me encuentro que solo se me desbloquearon 2 recompensas, encima repetidas. Perdí el tiempo para nada haciendo arenas extra, aseguré 100% que había desbloqueado 3.
Por estas cosas paso totalmente de capear ya con mi main, iban 3 semanas que no me tocaba una m1erda en la cámara, y esta semana que intenté con el gnomo va y se me buguea. Quién me puso la pierna encima para que no levante cabeza.
El 59 no es un bracket usual, los twinks se juegan nivel 10, 19, 20, 29 y 39, a niveles bajos los ítems escalan muchísimo con ítem level y pegas una burrada. Por ejemplo un nivel 10 con ilvl 89 se puede hacer enteras las mazmorras matando todo de un golpe; en cambio, al 59-60 pasa lo contrario, escala fatal el daño.
Respecto a cómo equiparlo, depende de la clase y spec que quieras subir, eso me lo tienes que aclarar para guiarte. Pero no, hay cosas mejores que los ítems de burning, las mazmorras de draenor tienen una probabilidad de escalar a warforged, y eso te aumenta el ilvl en 20 puntos más de lo normal. Burning es para piezas específicas.
Aparte necesitas cosas de ingeniería, alquimia o peletería, depende mucho de la spec.
Pff es que me he pasado xD
Me empece a lvear un dk que tenia por ahí, y al 59 se me ocurrio cortar la xp.
Empece a equiparlo con items de la wotlk, y luego de classic, ahora le he empezado a buscar los items de la burning… pero ando perdido porque no encuentro guias y voy por ahí dando tumbos,
Es dk profano
Esas 15s xD Esta semana en cuanto haga las 21 o 22 te vuelvo a ayudar si quieres
Hasta 15 fácil si sabes las mecánicas
No hay planeado ningún 10.3, lo que queda de DF son 3 parches pequeños como este