Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

10.2.5
10.2.7
Y 10.2.9?

Buah, pues con el dk tienes bastante difíciles los ítems a conseguir (aunque con lo poco que hay para hacer, mejor estar ocupado). Te voy a dejar una lista de los ítems BiS para cada slot de DK twink, con alguna que otra alternativa más accesible:

Cabeza: Casco sellado con remaches (solo si es forjado por la guerra) > Yelmo de portador de esperanza (más accesible, con triple ranura).
Collar: Collar de desvío sagrado (solo forjado por la guerra) o Brysngamen, Torc of Helheim (solo si te lo dropea con ranura).
Hombros: Hombreras selladas con remaches (forjado por la guerra) o Hombreras de acero dorado (forjado por la guerra).
Capa: Capa de coraje enfurecido (forjado por la guerra) o Capa de los 3 uñagrietas (forjado por la guerra).
Pechera: Coraza encarnada (forjado por la guerra) o Coraza sellada con remaches (forjado por la guerra).
Muñecas: Guardamuñecas de placas verdes (forjado por la guerra) o Brazales de rompetripas (forjado por la guerra).
Guantes: Trituradores sellados con remaches (forjado por la guerra) o Guanteletes de reivindicación (doble ranura).
Cintura: Gran cinturón de rompetripas (forjado por la guerra) o Pretina sellada con remaches (forjado por la guerra).
Pantalón: Quijotes sellados con remaches (forjado por la guerra).
Botas: Grebas forjadas Shatari (doble ranura) o Grebas encarnadas (forjado por la guerra).
Anillo 1: Sortija de puntal fiel (forjado por la guerra) o La banda de amor de Demar (BoE ultra raro).
Anillo 2: Anillo ensangrentado de mitosis (forjado por la guerra) o Sello de fortaleza inexpugnable (forjado por la guerra).
Abalorio 1: Granada aturdidora del ejecutor (forjado por la guerra).
Abalorio 2: El ojo de Toria (forjado por la guerra).
Arma de dos manos: Hojaruna del Barón Osahendido o Martillo del vinculador de almas.

Este listado que te he puesto es lo mejor de lo mejor, puede llevarte varios meses completarlo, lo típico al tener un twink. Si lo intentas y ves que es demasiado complicado te pongo una lista más friendly en otro momento.

1 «Me gusta»

:thinking: Me apetece empezar a hacer PvP esta season con mi evoker, pero no sé muy bien cómo meterme a bgs con 400k de vida menos que los demás, menudo lío macho.

2 «Me gusta»

Ustedes no ven los roadmap?

10.2.5, 10.2.6 y 10.2.7

Si los veo pero no los tengo grabados.

Evi, eres una maquina muchisimas gracias <3
Voy a ir viendo tu lista y ante cualquier duda te comento -

Tengo una anecdota graciosa de este fin de semana, el % de drops es del 4%, saque mis cuentas de que en 25 trys (los cuales los he hecho este finde) debería de caer por lo menos una. Y Efectivamente me cayo, pero no a mi, sino a un random que entro al grupo xDDD asi que nada frustrado por el tema he dejado de intentarlo, ire viendo a ver si me cae

1 «Me gusta»

Pero es Devoker, Aevoker o Pevoker?

1 «Me gusta»

Evis lo que queda es una Season de refrito como la última de shadowlands y 3 parches con media hora de contenido

4 «Me gusta»

Season que si ponen nueva montura jugaré hasta 2K y me tomaré un descanso

De Devoker, ya maineé en PvP el aumento en la season 2, esta season por fin es viable el devoker y quiero darle caña como alter.

El problema es que no ahorré honor con ese personaje en la S2, así que no puedo comprarme el gear de combatiente verdeante, para colmo como es midrange, me tengo que acercar mucho para castear y voy a ser presa de los dk en bgs épicas.

Va a costar equiparlo, pero bueh, no tengo nada mejor que hacer.

Lo esperaba, de igual forma solo voy a hacer PvP y ya, esta season ni he hecho la raid en LFR del desgano. DF Lleva sabiéndome a refrito desde el día 1, ahora mismo solo quiero cambiar a TWW y con suerte volver a divertirme.

2 «Me gusta»

de abalorios estas alternativas que tal?
https://www.wowhead.com/es/item=56132/marca-de-khardros?bonus=6710
https://www.wowhead.com/item=108902/armored-elekk-tusk?bonus=6691#contained-in-object
los 2 son de uso pero creo que el elekk tusk no comparte cd con el resto de abas de usar y los he conseguido 176 y 190 itl

1 «Me gusta»

El cuerno de Elekk solamente es bueno si te escala a épico, de lo contrario hay alternativas mejores. Las alternativas más usadas para abalorios son: contrapeso con púas, hambre de la manada, o el dragonizo de hierro fantasma hecho con ingeniería, al que puedes incrustarle 3 engranajes con +18 de varios stats.

La amp0lla de putrefacción que cae en Bajapeste también es buena, o el vial de líquido cáustico. Pero si te vas a hacer un twink recomiendo ceñirte a lo BiS aunque sea tremendamente difícil de conseguir, esos ítems ya están 100% testeados y se han escogido los más óptimos, las alternativas reducen considerablemente la potencia de tu twink.

1 «Me gusta»

“nueva montura”

Rinoceronte color 4

Es que es eso Rhophy XD, por eso te toca hacerlo con el elfo

Eso de recibir una carga de catalizador cada 2 semanas me está tocando las pelotas, necesito una carga para convertir a tier una pechera random, y así completar la transmog de raid normal.

Lo podría hacer con el gnomo, pero no he tenido suerte de que me dropee pechera el cofre del sueño esmeralda.

2 «Me gusta»

Pues como en SL pero vamos que es una montura más para la colección (y un título)

Eso es a causa del feedback xD

Pd: La copa de Terrallende se supone que sale el 11 pero el parche sale el 16, algo no me cuadra.

Aunque hay ganas de ver en live Bel’ameth y Gilneas

Pues que la fecha está mal, al parecer en los reinos de pruebas está marcada en la semana siguiente

2 «Me gusta»

Recuerda que ahora puedes pasarte honor entre personajes

2 «Me gusta»