Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Pero pierdes 500 por cada chapa, aunque si eres de los que te sobra ¿qué más da?

Esta semana yo no creo que vaya a subir mucho. Suelo hacer solo una mítica+ a la semana, y en tiránica las tengo casi todas ya tocadas. Estoy yendo a +16, pero querría ir a alguna de las que aún no he tocado (lo malo de spamear crestavia y atal dazar por los bises, que como no, no han salido aún). Trono de las mareas he oído que lo peor es el pasillo final y si acaso erunak por eso de que nunca se hacía antes. Algo que tener en cuenta? Por ahora es la que más respeto me da junto con ascenso de murozond por el boss final, que como no haya cierta coordinación es wipe.

1 «Me gusta»

Yo depende como lo vea porque estas dos semanas decía que solo haría una y al final del orden de 15, todas 20+

Qué bien me está funcionando el rogue outlaw en arenas teniendo todo el gear, con killing spree pego una burrada. Sigue sufriendo mucho contra los placas, pero a los telas, malla y cuero me los como vivos :dracthyr_yay_animated:

Eso sí, me voy a acabar lesionando por las APM insanas de la spec, es j0dido usarla bien.

Eso tengo pensado, pero va a ser un proceso algo largo por la pérdida de honor durante el tradeo. Luego tocará capear 6k de conquista, crear anillos, collar y botas crafteadas, y sustituir ciertas piezas por las de florinferno. Me da nauseas solo de pensar en ello.

¿Soy el único que no puede entrar a guorl of guorcra? me desconecta del servidor en la pantalla de carga :thinking:

1 «Me gusta»

Siendo heal es una agonía, los bichos esos van metiendo marcas que reducen un 10% el aguante cada ¿2 segundos? Y son muchos por lo que es fácil acabar con gente teniendo un 200% menos de aguante (hasta el tanke pasa a ser de papel) y claro, es en AoE y másivo por lo que el dispell no da y es normal que se te mueran un par de dps (por que ademas meten veneno y los elementales hacen daño en aoe masivo) asi que es facil recibir 750k de daño por cada 0,2 segundos si se pone fea la cosa en reforzado.

En tiránico es el último Boss el que da problemas, cae lento y te quedas sin sala.

No se cómo lo han hecho pero son unas mazmorras asequibles en reforzado y bien duras en tiránico, mansión pasa de ser un paseo a realmente dura con el Boss de mimbre por ejemplo o Xavius que es absurdamente fácil recibir un instakill a la mínima (no perdona ningún fallo, o lo haces perfecto o suelo)

1 «Me gusta»

Lo suyo es que solo tuvieras que hacer esas misiones extra, no el 95% de las misiones que son las mismas que con el resto.

Hoy en día el honor no vale para gran cosa, a la mínima que haces pvp te sale por las orejas y no sabes que hacer con el. Es cierto que se pierde honor por el camino pero como las alternativas no son muy útiles… si ya tienes todos los set pvp diría que para comprar ítems para bgs y estos se pueden comprar por subastas tirados de precio

Sin duda es un acierto que hayan cambiado el sistema de equipamiento pvp, pero creo que para todos va a ser más satisfactorio el planteamiento de la próxima expansión. Al final tardas demasiado en tener tu personaje a nivel optimo

1 «Me gusta»

Blizzard CS EU ES
@BlizzardCSEU_ES
Debido a dificultades técnicas, los jugadores de World Of Warcraft pueden experimentar latencia o pérdida de la conexión. Os pedimos disculpas por los inconvenientes que esto os pueda causar y os agradecemos la paciencia mostrada mientras resolvemos esta incidencia.
https://twitter.com/BlizzardCSEU_ES/status/1742492051462377854

1 «Me gusta»

Es que no llegas a las misiones extra sin hacer las de antes, por que el arbol no ha salido del sueño XD No puedes participar en el ritual de celebracion y bendicion de la nueva poza, si no hay nueva poza ni nada que celebrar XD

A mí tampoco me deja, ¡es un sabotaje!

O dificultades técnicas, que es lo que parece :roll_eyes:

2 «Me gusta»

A esperarse todos a que vuelva del trabajo para abrir los cofres.

Muajajajja

Ya cuando se pueda entrar los del post de mis 13 euros blizzard empezarán a volver a sus cabales. xD

Mientras tanto admiraré cosas bonitas que aqui han tenido al decencia de no hacerle cara de kawaii aunque el maquillaje ese moradito tipo purpurina me sobra.

Lo único que me gusta de su nuevo modelo es que se le está poniendo el pelo negro/morado por las puntas

1 «Me gusta»

La gente está muy agresiva cuando el wow se cae 10 min y va a mas … deu meu, se tiran BL en la vida real o algo.

En crestavia el boss de mimbre es un latazo entre otras porque han escalado fatal lo del fuego, mete una burrada, así que cuando lo usas todo el grupo sufre mucho. La peor en esa maz me parece lady crestavia, que como el heal no haga bien los dispells o muera el lord acaba deleteando a todo el mundo a base de dots.

Vale, ya veo que no soy solo yo. En fin, pequeña compañía indie al ataque.

Lo peor es que creo que lleva siendo así durante toda df. Al final solo hay dos cosas que suponen un problema: los pulls enfermos (los que parecen haber sido diseñados en una celda de arkham asylum, no los que se vuelven duros por afijos) y los bosses, sean cuales sean los afijos. Esto es algo que antes no pasaba. En bfa por ejemplo si te tocaba reforzada en atal dazar sabías que tenías que preocuparte de hacer una ruta para esquivar ciertos pulls y de ciertos mobs en particular, no de tirar hero en volkaan y yazma y el resto simplemente tirando para alante.

2 «Me gusta»

Que está habiendo problemas de conexión? Bueno para cuando vuelva del curro y de recoger el coche espero que esté solucionado.

Si, anuncio de parche nuevo o parche nuevo problemas de conexión. CIEMPRE.

Oh no puedo entrar al WoW mi vida ha acabado voy a morir!!!

Que es un juego jdr

2 «Me gusta»