Es la tradición, y las tradiciones se respetan
Yo ayer ni abrí el pc, me puse a leer y se me fue el día hasta terminar el libro tres
Espera que el wow se acabe en el 2053, pon la Tele ese dia y verás cosas.
De momento no veo a nadie que se esté arrancando los ojos. Solo gente reportando que no pueden entrar.
De momento repetir posts sin primero mirar que ya hay uno en asistencia. Lo tipico. Ni leer el recuadrito al lado del personaje donde ya de por si el juego te avis que hay problemas.
Yo he visto a uno quejándose de que pa un día que puedo jugar para equipar a MIS ALTERS con míticas+
Problemas del primer mundo
Los 13 euros Blizzard son mi raza preferida.
Si no pueden jugar descargense Warcraft RRRRRRRRROMBOL
Y seguramente paguen con oro
Si no puedo jugar lo mismo me voy a tomarme unos copazos que hoy es mi aniversario
Felicidades por esos 7 años en el foro. Unas fichitas para cada tabernero.
Siempre me gustan las musiquitas de los trailer de caracteristicas pero luego no es bso de la expansión en si, el tema que suena en el trailer de caracteristicas de legión me hypea a niveles extremos y luego esa BSO no existe en el juego
Es maquillaje de drag queen literal
What? En realidad en el foro llevo mucho más…
La he visto 1000 veces parando frame por frame por si salía algun tier nuevo y cositas asi pero nada, van con apariencias de DF los malditos xD pero Isle of Dorn es una maravilla visual. Y la voz de Xal’atath original igual.
Justo hoy tengo fiesta, un poco si me jøde
He tirado un muero random.
Eres un Pandaren, la paciencia debe de ser la mayor de tus virtudes. MAL.
Te falta mucho drag race por lo que veo XD