Va sencillita, pero es un principio de drag
La zona que menos se ha visto es la de cavernas resonantes, ni en trailer ni en los paneles ni en arte hay apenas de esa y a mí me da mucha curiosidad porque esa zona contiene una mazmorra llamada Brecha de la Flama Oscura o algo así, y en los escritos de Uldaman, el que hablaba de Khaz Algar, ponía que se envió a los terraneos allí a investigar una fisura
Y la tengo, muchisima
Que va, es un estilo normal de rave XD
El foro debería permitir enviar mensajes privados a otro personaje.
Y ya si esa persona no quiere hablar contigo pues ignora el mensaje y listo.
Acabo de darme cuenta de una cosa y me parece feo y que demuestra lo que les da igual el PvP a los desarrolladores
Para TwW hay programada una bg 10vs10 NUEVA y sin embargo en el roadmap o en las caracteristicas de la expansión no se menciona
Rukdra, desde el inicio del juego el pvp se añadio a ultima hora y mal, no es un secreto que el pvp del wow esta de refilon XD
Si si pero pueden hacer que se les note menos
Pues yo prefiero que no.
Por que si alguien juega pvp en el wow, teniendo opciones mejores, deberia ser consciente de que el pvp esta aqui como extra, no como feature XD
Habiéndome leído el libro tres me hizo gracia la reacción de los llamados enanos (terraneos ya que enano es una palabra elfica según el libro) a los comentarios de los Kaldorei.
La verdad es que cualquier mmo que no sea WoW tiene mejor PvP que WoW xd
Pero está feo para la gente que si juega a WoW por esa modalidad
Pero podemos decir lo mismo de muchas cosas.
Esta feo para los roleros que no inviertan en rol XD
Esta feo para los coleccionistas que coleccionar no sea divertido, sino un farmeo XD
Etc etc XD
El juego es el que es, la gente, tambien deberia ser consciente de a que se mete XD
Por cierto Idri, si te quedaste muy vacío, dale un try a al novela de Tempestira, pr si quieres mas chute de Druidas y Kaldorei, creo que te puede ser interesante aunque a mi en lo personal me aburrió un rato. Pero te puede ayudar a comprender mucho mas sobretodo ahora con el tema del sueño esmeralda y tal.
Buff lo del rol es otro tema que tela, si no fuera por la comunidad es que ni existiría
Siempre me pasa lo mismo cuando termino una saga, me lo leeré pero no es necesario para pasar el vacío
Ya ya, pero como complemento Druídico viene bien. Ahi te dejo el dato.
Cuando yo jugaba ultima online, el pvp en el ultima online, es una parte muy importante del juego.
Muchas raids, tienen componentes tanto pve como pvp.
Por que al ser en mundo abierto, y el loot caer al suelo, o cuando te matan, necesitabas proteccion de otros jugadaores, contra otros jugadores para evitar robos XD
El pvp era una parte importante del juego, y conocer gente que hacia pvp era importante.
En el ultima online, yo, Schimmer, haciendo una raid, necesitaria que Delenis, estubiera conmigo no para matar monstruos, si no jugadores que vinieran XD
El tema del rol no creo que les supusiera mucho esfuerzo hacer que el addon este que se usa para rol que puedes poner tu historia apellidos etc, estuviera integrado en el juego como opción, aparte de meter eventillos por ahí y el housing
Claro que no es algo para todo el mundo pero las batallas de mascotas y el dragonriding tampoco y ahí están
Ese addon debería de venir de serie la verdad, aunque sea algo básicio para empezar, donde puedas meter características de tu personaje aunque sean básicas al inspeccionar o pasar el cursor. Si no quieres la opción la desactivas y pista.